Centeno on fire: El nacionalismo catalán contra España (1): el caso de Repsol

Que mejor que una buena ración de imperialismo pueblerino denominación de origen neo-franquismo fascistoide, para empezar un lunes por la mañana.

Centeno chochea, al igual que los fascistas-imperialistas que abundan en Hispanistan.

Reacción típica del sujeto conocido como HISPALETO, el sentir que ciertas cosas son de su propiedad y que tiene el derecho sobre ellas. Igualito que el sentimiento de esos mal llamados machos ibéricos que se dedican a apiolar a sus parejas, cuando son incapaces de aceptar que estas están hartas de convivir con dicho pueblerino.

LOL, qué montón de disparates y cuánta mezcla de mala baba, bilis, prejuicios y tontería supina en un par de frases.

Ya no sabes ni por qué ladras. Aprende a leer, y no os pongáis en ridículo llamado "de derechas" a todo el que os lleva la contraria.

Lo más simplón, lamentable, casposo y pueblerino que habrá en este hilo es tu intervención, independientemente de los mensajes posteriores. Así de triste eres.

Para restregarte por el hocico tu ignorancia, me complace pasarte por los morros los datos: España está a la cola en cuanto a violencia de género, MUY por detrás de países como Reino Unido, Dinamarca, Suiza o Finlandia.

Bélgica tiene 29 muertas por millón de habitantes, de media. España tiene 8.

Sólo 23 países saben cuántas mujeres mueren al año por violencia machista | Edición impresa | EL PAÍS

España: más de 40 millones de habitantes. 46 muertes por violencia doméstica en 2012.
Suiza: 8 millones de habitantes. 35 muertes en el mismo periodo.

Ahora coge lo de "machito ibérico" y tus memeces sobre violencia de género, y se las aplicas a belgas y suizos.

Qué atrevida es la IGNORANCIA con mayúsculas.

Última edición:
El Scar cubriendose de cosa como siempre.

La oligarquia madrileña del palco del bernabeu os ha estropeado el pais y los culpables somos los catalanes !!!

-Grandes constructoras que han quebrado el sistema bancario: españolisimas todas.
-Iberia: un españolisimo señor llamado Blesa puesto y aguantado por un tal Aznar.
-Empresas electricas que estan destrozando la economia de empresas y particulares: españolisimas (e italiana).
-Timofonica: idem

Y sale el tema de Repsol y nos dice el petulante del Centeno y se lo secunda el sucnor del Scar que el nacionalismo esta detras. La Caixa nacionalista? de verdad?

Que sera lo proximo? decir que detras del Grupo Planeta esta ERC?

Y esa burguesia catalana (supuestamente) franquista que grandes empresas controla? ein?

Vuestra secular ineptitud es la unica responsable de que vuestro pais de pena y provoque risotadas a nivel internacional. Asumidlo de una fruta vez y dejadnos a los catalanes tranquilos.

No quería simposio? Pues ale, ya tenéis aquí la primera reacción. ¿ de verdad pensabais que esto no pasaría ( y lo que queda) ? ¿ de verdad pensabais que aquí no hay reproches para todos? Por que cuando se dirige una campaña de repruebo es muy fácil encontrar motivos de reproche, basta con exagerar, sacar de contexto, o incluso tergiversar. Es así de fácil.

Infórmese. Eso son hecho irrefutables, aunque no salgan en los Teletubbies y, por tanto, no los conozca.

La estrategia de BA pasaba por quedarse con la importante tesorería de Iberia para solucionar el problema de su fondo de pensiones, y dejar posteriormente a Iberia sin valor para poder desmantelarla y quedarse con Barajas y sus slots. Para ello era necesario primero hundir Barajas e Iberia, estrategia en la que era necesaria primar Vueling y el Prat.

IBERIA se ha pasado su larga historia puliendose alegremente los impuestos de los españoles en lujos, chanchullos, supersueldos, mala gestion (yo he hecho el vuelo Miami-MAdrid con el avion al 50% como mucho), ... pero ahora resulta que su triste fin es culpa de la masoneria inglesa. Manda bemoles.

Pretender que Vueling, empresa propiedad en mas del 90% de IAG, o sea que tambien de Iberia, es producto de un complot catalano no se que ya entra en el terreno de la locura. Simplemente IAG ha usado los bajos costes de vueling para acabar con los altos costes de Iberia, cuyos esoberbecidos empeados no dejaron otra opcion, pero aqui los catalanes no han tenido ni arte ni parte. Si el organismo español de aeropuertos, entidad 100% radicada en MAdrid, planifica sus construcciones de estaciones aereas con los pies no creo que sea por culpa de ningun catalan.

Cuanta burricie, este tio chochea.

No quería simposio? Pues ale, ya tenéis aquí la primera reacción. ¿ de verdad pensabais que esto no pasaría ( y lo que queda) ? ¿ de verdad pensabais que aquí no hay reproches para todos? Por que cuando se dirige una campaña de repruebo es muy fácil encontrar motivos de reproche, basta con exagerar, sacar de contexto, o incluso tergiversar. Es así de fácil.

Y todas van a ser igual de cutres que esta primera?

Quien firmara la segunda? Pio Moa?

El Scar cubriendose de cosa como siempre.

La profesión de tu progenitora siempre te hace pensar en cosa…

-Grandes constructoras que han quebrado el sistema bancario: españolisimas todas.
.

El ignorante este ya por no saber no sabe ni de donde eran Caixa Cataluña, Colonial, Fergo Aisa, Caixa Penedés, Caixa Laietana, Sacresa, Panrico, Caixa Girona, Renta Corporación.... deja de hacer el ridículo...

-Empresas electricas que estan destrozando la economia de empresas y particulares: españolisimas (e italiana).
.

Como buen zote que eres no sabes ni por donde te pega el viento. Entre esas empresas españolísimas deberás contar a Gas Natural; empresa que, por otro lado, de la mano de Caixa creyó que ZP le iba a dejar comerse a una mucha más grande que ella, circunstancia que supone el origen del pifostio de Endesa, que termina de jorobar el propio ZP.

-Timofonica: idem

Para una empresa con perspectivas razonables que hay en España va este lumbreras y la nombra. Deben habérselo dicho en el Vilaweb...

Y sale el tema de Repsol y nos dice el petulante del Centeno y se lo secunda el sucnor del Scar que el nacionalismo esta detras. La Caixa nacionalista? de verdad?

Está claro que para los enragés que no tenéis ni fruta idea de las consecuencias económicas de vuestros actos, La Caixa será algo así como el Conde Duque de Olivares...

Vuestra secular ineptitud es la unica responsable de que vuestro pais de pena y provoque risotadas a nivel internacional. Asumidlo de una fruta vez y dejadnos a los catalanes tranquilos.

¿Has visto la leche que se han dado las exportaciones catalanas? Cómo perdáis el mercado murciano y el aragonés con la indapandansia vais a comer cosa de Junqueras unos cuantos años...

---------- Post added 16-dic-2013 at 16:29 ----------

IBERIA se ha pasado su larga historia puliendose alegremente los impuestos de los españoles en lujos, chanchullos, supersueldos, mala gestion (yo he hecho el vuelo Miami-MAdrid con el avion al 50% como mucho), ... pero ahora resulta que su triste fin es culpa de la masoneria inglesa. Manda bemoles.

Pretender que Vueling, empresa propiedad en mas del 90% de IAG, o sea que tambien de Iberia, es producto de un complot catalano no se que ya entra en el terreno de la locura. Simplemente IAG ha usado los bajos costes de vueling para acabar con los altos costes de Iberia, cuyos esoberbecidos empeados no dejaron otra opcion, pero aqui los catalanes no han tenido ni arte ni parte. Si el organismo español de aeropuertos, entidad 100% radicada en MAdrid, planifica sus construcciones de estaciones aereas con los pies no creo que sea por culpa de ningun catalan.

Cuanta burricie, este tio chochea.

Que BA ha usado Vueling para desmantelar Iberia y quedarse con su caja y el resto de sus activos lo sabe hasta usted. En esa estrategia entra como elemento necesario no potenciar Barajas.

Vueling de catalana tiene que la montó un murciano en Barcelona, poco más. Entiendo que en este tema Centeno habla más de la competencia del gobierno y el mangoneo de los directivos de Iberia aunque al final todo tenga como resultado potenciar el Prat en detrimento de Barajas.

Y todas van a ser igual de cutres que esta primera?

Quien firmara la segunda? Pio Moa?

Cutre? Es sólo una apertura, queda un año de simposios llenos de exageraciones y tergiversaciones desde ambos lados.....pero ojo, el problema no es el lo que se diga, sino que se escuche. Cataluña tiene una quiebra social interna enorme por estas cosas, y cataluña con el resto de España también, y lo que te rondare morena. Todo por los que cuando hablan de los malos que son los otros se lo creen. Aquí no hay buenos ni malos, sólo equivocados o no, engañados o no, .....y el tercer bando y más peligroso, los que sacan partido de toda división que se haga.

Yo no soy para nada partidario de la independencia, de hecho creo que la independencia hundirá a cataluña y a España y lo pagaremos todos, pero no tengo nada en contra de los catalanes, sean nacionalistas o no ( aunque aquí me lo pase pipa con algunos y les diga algunas burradas, al fin y al cabo es un foro que a mi me sirve de entretenimiento), sólo de los políticos catalanes ( y los nacionales claro esta) pues creo que están llevando a esto a niveles enfermizos de llegar a enfrentar a la población. Esta creando un repruebo para alcanzar sus objetivos ( que sospecho que no van más allá de que se hablé de esto para que no se hablé de sus vergüenzas) que no será fácilmente recuperable. Se independice cataluña o no lo haga ya nada será igual entre catalanes y el resto de españoles, incluso aunque el catalán en cuestión no sea independentista.

Cutre? Es sólo una apertura, queda un año de simposios llenos de exageraciones y tergiversaciones desde ambos lados.....pero ojo, el problema no es el lo que se diga, sino que se escuche. Cataluña tiene una quiebra social interna enorme por estas cosas, y cataluña con el resto de España también, y lo que te rondare morena. Todo por los que cuando hablan de los malos que son los otros se lo creen. Aquí no hay buenos ni malos, sólo equivocados o no, engañados o no, .....y el tercer bando y más peligroso, los que sacan partido de toda división que se haga.

Yo no soy para nada partidario de la independencia, de hecho creo que la independencia hundirá a cataluña y a España y lo pagaremos todos, pero no tengo nada en contra de los catalanes, sean nacionalistas o no ( aunque aquí me lo pase pipa con algunos y les diga algunas burradas, al fin y al cabo es un foro que a mi me sirve de entretenimiento), sólo de los políticos catalanes ( y los nacionales claro esta) pues creo que están llevando a esto a niveles enfermizos de llegar a enfrentar a la población. Esta creando un repruebo para alcanzar sus objetivos ( que sospecho que no van más allá de que se hablé de esto para que no se hablé de sus vergüenzas) que no será fácilmente recuperable. Se independice cataluña o no lo haga ya nada será igual entre catalanes y el resto de españoles, incluso aunque el catalán en cuestión no sea independentista.

Despues de pasar varios meses fuera de España por motivos profesionales he regresado have un par de meses a Barcelona y no veo ninguna quiebra como no sea la que escenifican los politicos hasta que sus jefes les manden lo contrario. La poblacion hace su vida sin mas. Creo sinceramente que los que le dan continuamente con eso a la sin hueso estan tratando de provocar lo que pretendidamente lamentan, provocacion pura y dura.

Scar, eres mas tonte que un zapato. Cuando me cites, intenta que tu respuesta tenga que ver algo con la cita. O no, mejor dejalo y sigue haciendo el ridiculo.

Despues de pasar varios meses fuera de España por motivos profesionales he regresado have un par de meses a Barcelona y no veo ninguna quiebra como no sea la que escenifican los politicos hasta que sus jefes les manden lo contrario. La poblacion hace su vida sin mas. Creo sinceramente que los que le dan continuamente con eso a la sin hueso estan tratando de provocar lo que pretendidamente lamentan, provocacion pura y dura.

no has notado que algunas esteladas empiezan a perder tonalidad y que donde habia una muy decolorada ahora hay puesta una nueva?

a mi como que PP + PSC ( PSOE disfrado de ovejita ) + C's son los unicos interesados en dividir a la poblacion. si estuviesen por el interes de los catalanes habrian acudido a la cumbre para redactar la pregunta del referendum... pero ni eso, solo se dedican a sembrar discordia y a repetir sus mantras...

Hay un dato incontestable por mucho que les duela a los fascistillas butifarricos. Repsol se pulió el 20% de su PROPIA tesorería, dinero de caja, dinero de los accionistas, en comprarle su participación a Pemex-Sacir ,para que la CCAA étnico-cultural-fascistoide que es La Caixa no perdiera el control sobre la petrolera y poder seguir robando.

¿Adivinan cual es la única cajita ESPAÑOLA que contradiciendo el MoU firmado con la UE en 2010 no se ha desecho de sus participaciones en empresas industriales hasta alcanzar un nivel de NO-control?

Exacto.

Y si lo intentáis nos enfadamos y no respiramos.. o mejor, nos independizamos :´(

Cuando los fascistas de la barretina terminen de expoliar Repsol, va a quedar más seca que el desierto de Atacama. Y ademas no habrá computado para su fruta cosa de "balanzas fecales" con las que tanto se les llena la boca.

Última edición:
La Caixa tienen Repsol, Fenosa, la mitad de la antiguas cajas de españa y Endesa no porque se metieron los italianos. Mientras el gobierno no controle el brazo financiero de la generalitat seguirá el expansionismo catalán.

Yo prefiero que Endesa sea italiana que catalana. Me explico, tras el hipotético concierto fiscal catalán los españoles no veríamos un céntimo de los impuestos que pague una empresa radicada en Barcelona como Endesa a pesar de que facture muchos millones en el mercado español, mientras que Italia al menos es contribuyente neto al presupuesto de la UE y de esa manera algo de dinero de Endesa sí que veremos en el polvoriento hispanistán.

La caixa es el banco del nacionalismo catalán y algunos q se llaman " españoles " siguen teniendo sus ahorros en ese banco anti español.

Boicot a los productos catalanes y x supuesto a la caixa.

Volver