Censura en el foro

Creo que hoy puede ser BAN-DAY, aun y asi yo tambien quiero lo del 25S en el principal, tiene razón MABUSE, esto es una reacción a la fruta crisis y el cachondeo de los *** del des-gobierno.

"El subforo principal se centra en la burbuja inmobiliaria y, por extensión, a la crisis económica, sus causas y sus consecuencias. Tenga en cuenta que existen otros subforos. Busque aquel que más se adapte a sus necesidades. Si no lo encuentra en burbuja.info, pruebe suerte en forocoches.es." (extraido de El decálogo del buen forero)

¿Que te apuestas a que miro el principal y solo en las 2 primeras paginas encuentro mas de 5 hilos que no hablan de eso? (Y no cuento los de censura en el foro)

¿Haces la apuesta?

Queremos explicaciones..

¡POR QUE un hilo que llevaba 2 días en el principal, versando sobre el seguimiendo del acontecimiento del día, el 25S, acaba de ser enviado a un subforo?

Burbuja Radio En directo 25S 14 horas en directo

Explicaciones, por favor

Edito: este post esta escrito originalmente por el forero aguatico, como también se lo quitaron del principal he hecho un copy paste y lo he vuelto a publicar, si lo vuelven a borrar os recomiendo que hagáis todos lo mismo

Si no dan explicaciones es porque............... ¡¡¡No las hay!!!!!!!! Al menos publicas.

Sin tener nada que ver con los moderadores, entiendo que si hay un subforo para cierta temática, lo normal es respetarlo (otra cosa es que hay mil hilos de otro montón de tonterías que tampoco deberían estar en el principal).

Dada la fecha, creo que es merecedor de un hilo (uno solo) en el principal, con chincheta y posterior redirección al subforo correspondiente.

¿Que te apuestas a que miro el principal y solo en las 2 primeras paginas encuentro mas de 5 hilos que no hablan de eso? (Y no cuento los de censura en el foro)

¿Haces la apuesta?

Pues no sé...yo he estado mirando un poco por encima y los que he visto sí son de economía, Bankia, venta de pisos, etc.

De lo de los niños de Córdoba, si estuvo en el principal pues también mal.

Pienso que en Movilizaciones Sociales está bien puesto. No es censura, sería censura si lo hubieran borrado sin más...

Censura en el foro !!! Cifuentismo inside !!!

vaya fruta cosa en la que se ha convertido esto...

Repito mi pregunta ¿Se tratan igual hilos como el del estadio de vallecas y el del 25S?

Pan y circo, querido líder, queremos explicaciones

Tantas horas pasadas en este foro, y ahora me doy cuenta de que en el momento decisivo, este foro censura. Que pena.

Irsus a tras*ición Estructural, piquetes infrosmativos :abajo:.

"Estará bajo presión"

Estáis pallá :ouch:.

Volver