Celeron

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
72.443
Reputación
151.575
Hace pocos días leí un post suyo que más tarde borró y que era una apologia de la violación...

Los más antiguos recordareís el mal trago que le hizo pasar a principios del año pasado a nuestra compañera Íbera al compadecerse de él y charlar en privado y postear en su blog info personal de ella...

¿Qué pensaís de este personaje?

¿Deberían banearlo por las burradas que escribe?

En el hilo que ayer abrió Amy le he dejado un par de recaditos...

A ver si se da por aludido y se corta una cala...:fiufiu:
 
No te hagas mala sangre.
Quien con infantes pernocta....
Excrementado alborea.

No, amijou, si no me pico...

Pero no se puede consentir ciertos comportamientos a inmaduros y amargados...

Que lo ponga en su blog o en un cartel a la puerta de su casa, pero aquí no...
 
Pues no sé yo.

Primero, no es el único. El más fulastre igual si, pero no el único. Simplemente se junta que tiene graves problemas psicológicos con un sitio donde lo de "calla fruta" es lo habitual. Se siente respaldado como no lo consigue en su vida diaria. Lo de aguantar insultos tiene la contrapartida que se atrae a los que usan el insulto como forma de relacionarse

Sólo es un tarado que se ve importante. Mientras lo jaleen y le contesten, va a seguir.

A mi personalmente me gustó lo que pasó en el hilo en qué siken se volvió majara, no porque eso si no porque se desvío el tema que él proponía. Igual si cada vez qué saca un hilo la gente sé pone a hablar de otra cosa distinta se cortaría el tema bastante
 
Yo ya le he contestado en dos o tres hilos y he recibido advertencias de varios foreros por mp diciendome que no le de cancha, que es un tío peligroso.

Pero... de verdad se puede consentir que este tío postee este tipo de cosas?

amada sin consentimiento

Cuando son forzadas ya en la adolescencia y por otro hombre, acostumbran también a volverse lesbianas ó a no practicar sesso nunca más en su vida con un hombre. Muchas se convierten en pilinguis (me amparan las estadísticas) ó en vulgares guarras. La violación es una humillación muy importante para ellas y por ello aplaudo a los hombres que violan a mujeres, eso sí, después que no les pillen porque si les pillan en mi opinión, deberían cortarles el regazo y los brazos. No obstante si te gusta mucho una chica y no puedes hacer nada con ella te invito a que la violes, en pocos años estaras en la calle preparado para violar más. Pero no seas pueblerino y al menos viola a unas 12 como el del Eixample, que después de violarse a 12 15añeras al cabo de 14 años ya está en la calle el muy hijomio. Todo un ejemplo a seguir, un ídolo mío, sí señor. ¿A cuantas habrá forzado ya? Apuesto que a una como mínimo. (Sarcasmo).

En su blog la clasificación que hace de las mujeres es vomitiva, te quedas sin palabras. Esta es una muestra pero tiene muchas otras. No creo que sea admisible que se permita este tipo de post en este foro ni en ningún otro.

No sé, tengo poca experiencia en esto de valorar el peligro de gente que te encuantras por el hinternec, ni siquiera en valorar la salud mental de la gente. A lo mejor es un tío nomalísimo de esos que cuando salen en las páginas de sucesos sus vecinos dicen: "Pues era muy normal, y muy educado..."

Como digo, le veo carne de página de sucesos, el problema es ver cuánta gente se lleva antes del delante:mad::S
 
Yo ya le he contestado en dos o tres hilos y he recibido advertencias de varios foreros por mp diciendome que no le de cancha, que es un tío peligroso.

Pero... de verdad se puede consentir que este tío postee este tipo de cosas?



En su blog la clasificación que hace de las mujeres es vomitiva, te quedas sin palabras. Esta es una muestra pero tiene muchas otras. No creo que sea admisible que se permita este tipo de post en este foro ni en ningún otro.

No sé, tengo poca experiencia en esto de valorar el peligro de gente que te encuantras por el hinternec, ni siquiera en valorar la salud mental de la gente. A lo mejor es un tío nomalísimo de esos que cuando salen en las páginas de sucesos sus vecinos dicen: "Pues era muy normal, y muy educado..."

Como digo, le veo carne de página de sucesos, el problema es ver cuánta gente se lleva antes del delante:mad::S

Es que en su blog poco se puede hacer si no se lo cierran... pero aquí no se tendría que aguantar (ni eso ni muchas cosas). Yo si pone eso, reporte al canto y santas pascuas. Y lo siento mucho, pero en cuanto fuera del atico vea algun comentario del tipo "todas p****", o algo ofensivo, pues lo voy a empezar a reportar.

Si no se hubiera dado manga ancha con eso, no hubiéramos llegado a lo otro.

Y sí, celeron es carne de página de sucesos. Por lo pronto cualquier día se va a encontrar a alguna resuelta o al novio nerviosito de alguna de las que llamas pilinguis que le va a calentar la cara pero bien...
 
En forocoches tambien se infiltran tanto rarito?
Lo malo del Amistoso dialogo es que se ha convertido en un nido de raros, raros, raros y/o sus multinicks.
Lo bueno es que al menos la mier-da no se extiende por el resto del foro

Y lamentablemente hay hombres asi por la vida, yo solo me he encontrado un par cara a cara y he salido corriendo en direccion contraria. Esta tan mal la cosa en Espana que se vuelven tan misoginos? Yo solo se de mi padre y mi cunado y ambos estan bien, siguen casados con sus respectivas y no me parece que se sientan angustiados pensando que mi progenitora y hermana les van a dejar en la calle...


Y edito: de acuerdo con Txell, en su blog puede poner lo que quiera, aqui depende de la linea "editorial" de querido líder que para eso es suyo.
Por cierto, cual es en este caso?
 
Última edición:
En forocoches tambien se infiltran tanto rarito?
Lo malo del Amistoso dialogo es que se ha convertido en un nido de raros, raros, raros y/o sus multinicks.
Lo bueno es que al menos la mier-da no se extiende por el resto del foro

Y lamentablemente hay hombres asi por la vida, yo solo me he encontrado un par cara a cara y he salido corriendo en direccion contraria. Esta tan mal la cosa en Espana que se vuelven tan misoginos? Yo solo se de mi padre y mi cunado y ambos estan bien, siguen casados con sus respectivas y no me parece que se sientan angustiados pensando que mi progenitora y hermana les van a dejar en la calle...


Y edito: de acuerdo con Txell, en su blog puede poner lo que quiera, aqui depende de la linea "editorial" de querido líder que para eso es suyo.
Por cierto, cual es en este caso?

Por ahora, por lo que se ve, dejarlo hacer. Está clarísimo que es el que dió datos personales de ibera, él mismo se vanagloria de eso. Y ahí sigue.

En amistoso dialogo se tendría que haber metido mano. Una cosa es que se expongan datos o que se quejen de algo, eso está bien. Que insulten porque sí es lo que no se debería permitir. No son quién para hacerlo, los traumas en los blogs privados, como el oratelín ese, o en los foros al efecto.

Y no, los hombres de mi entorno no están todo el día dándole vueltas al tema. Es más, creo que desde ahí influyen en foreros débiles que se angustian con el tema sin motivo: una cosa es informar y otra saturar, están todo el santo día con el temita... y encima son super sensibles, en cuanto se sienten atacados se alteran...
 
Celeron; jorobar macho...

Lo bueno que tienen estos foros es que taraos como este pueden expresarse libremente y liberar energía ¿os imagináis si toda la sarama que esputa por la boca se la guardase? Acabaría explotando de mala manera.

Por lo demás, ni caso. Esta gente es peligrosa y cuanta más indiferencia mejor.
 
Si es que el tío es un crack:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...indrome-de-abstinencia-del-trankimazin-4.html

Atentos a éste post:

venga, no me diga tonterías. Las pastillas para dormir tradicionales son infinitamente más suaves que el Trankimazin, que es más propio de: psicóticos, tras*tornos de ansiedad generalizada. El Trankimachin tiene un huevo de potencial adictivo, ya te digo que hay gente que tarda incluso años, y normalmente para quitarse, lo que se hace es primero sustituirlo por algo como lo que le he dicho, Noctamid.

Llevo con insomnio toda mi fruta vida, y, como lo he probado, le puedo decir que si su psiquiatra le dice que eso "es para dormir" es porque considera que no es usted lo suficientemente maduro como para explicarle porqué necesita usted un tranquilizante mayor. Al fin y al cabo, el trankimachín es Alprazolam, que, como le digo, va para tras*tornos de ansiedad generalizada. En dosis pequeñas también se usa para las crisis de angustia y fobia social, mire usté a ver...
 
Celeron es carne de telediario, y si no al tiempo, esa apología de la violación, y abusos a menores no tiene pinta de TRoll, más que nada porque un troll no llena un blog de ideas erróneas y peligrosas, solo para provocar. Puede colar por un taradito incomprendido y misogeno si no fuera por su blog.

A mí no me gusta ni un pelo desde que entró...

Y mira que no suelo darle bola a este tipo de energumenos -que es lo penoso, que todos sus hilos están petados- pero desde lo de hace un año con Íbera me cae especialmente rellenito...

Creará más problemas, ya lo vereís...

Creo que sobra de aquí, como otros orates que hemos tenido antes y que ya se han ido o por lo menos no participan
 
A mí no me gusta ni un pelo desde que entró...

Y mira que no suelo darle bola a este tipo de energumenos -que es lo penoso, que todos sus hilos están petados- pero desde lo de hace un año con Íbera me cae especialmente rellenito...

Creará más problemas, ya lo vereís...

Creo que sobra de aquí, como otros orates que hemos tenido antes y que ya se han ido o por lo menos no participan

Antes he dicho que contra estos tipos lo mejor es la indiferencia... pero siguiéndoles los pasos.
Lo que hizo con Íbera es de tener un grave trastorno psicológico.
 
Volver