Catalana fulastre, estulta y borde me llama por teléfono y luego me cuelga.

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
Recibo una llamada perdida de un número completamente desconocido. Con estas cosas hay que tener cuidado.

Rastreo en duckduckgo y el teléfono corresponde a gente "normal" que se anuncia en wallapop vendiendo rollos de tela seguramente de alguna tienda de retales fenecida, puertas de madera estilo "Cuéntame" y ofreciéndose como pintores, en Granollers, a unos mil kilómetros de mí.

Descarto el fraude porque parecen ser lo que yo benévolamente calificaría de gente humilde, trabajadora y comerciante y menos benévolamente como traperillos y pelagatos pobres. Pero como el teléfono al que me han llamado está registrado en varios sitios como interesado en adquirir cosas que no voy a desvelar aquí (aunque no son trapos viejos ni puertas cutres de cosa) interpreto que puedo haber recibido su llamada para ofrecerme algo.

Llamo.

-¿Diga? (acento marcadísimo y rustiquísimo de catalana de campo; pensaba yo que en Granollers ya no quedaban de esos)

-Hola, tengo una llamada perdida de ese número.

-Yo no he llamado. ¿Usted quién es? (absoluta sequedad en las maneras, y vaya forma tan brusca de preguntar)

-Bueno, sí ha llamado porque si no yo no tendría ese número en la memoria. (yo, para mis adentros, "¿me estás poniendo de mentiroso, cateta fulastre?" "pero para que no se diga, voy a colaborar al máximo") Yo me llamo Fulano de Tal y después de que me llamaran ustedes he visto su teléfono en wallapop ofreciendo tal y tal cosa, así que pienso que puede tener que ver con que mi teléfono está anunciado interesándose en tal y cual cosa diferente.

-Yo no he llamado. ("Una mezcla de robot con acémila sin comprensión oral. Ni siquiera estoy seguro de que me haya escuchado. Voy a iniciar la rutina de colgar educadamente")

-Bueno, seguramente... (iba a seguir diciendo "ha sido algún error, buenos días") cuando me hace "CLACK" y me deja con la palabra en la boca)

A ver, que con el teléfono hay que tener mucho cuidado y la cosa está muy mal. Pero, precisamente si no te da el intelecto para tener un mínimo de control de tus llamadas, no pongas tu número en wallapop, estulto. Hay otros medios. Que yo no he llegado a conocer tu número por eso, pero es verdad que wallapop está lleno de ralea, empezando, posiblemente por vosotros. Yo jamás pondría mi número allí. Hay chats, telegram, correo electrónico... Pero para eso, claro, hay que tener un mínimo de comprensión lectora, algo que tú tal vez no acredites.

Como, evidentemente, no la voy a volver a llamar poniéndola de acémila grosera y mongólica, procedo a desahogarme como suelo hacer cuando la vida me obliga a interactuar con gente de baja estofa y con catalanes, con el desagrado y la erosión anímica que eso suele suponer (en ambos casos).

Y con ese fin procedo a contarlo en este foro que, como wallapop, también está lleno de ralea.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:
Volver