Catacrocker recibe un baneo

:Aplauso::Aplauso:

Eso es hablar claro.;)

A mi manera de ver, es algo que se debería hacer con mayor frecuencia.

A ver... tener multis no estaba prohibido hasta hace poco (y éste es un usuario antiguo conque alguno lo tendría de antes, digo yo), y si Indenaiks no dice nada más yo sigo creyendo que un baneo de por vida es una medida desmesurada salvo para casos muy graves (lo del hilo ya quedamos en que fue seguramente una confusión multinickera).

Pero bueno, los moderadores sabrán... a mí cada vez me dan más miedito.

A ver... tener multis no estaba prohibido hasta hace poco (y éste es un usuario antiguo conque alguno lo tendría de antes, digo yo), y si Indenaiks no dice nada más yo sigo creyendo que un baneo de por vida es una medida desmesurada salvo para casos muy graves (lo del hilo ya quedamos en que fue seguramente una confusión multinickera).

Pero bueno, los moderadores sabrán... a mí cada vez me dan más miedito.

Los multinicks llevan prohibidos, por lo menos, desde la primera Noche de Cuchillos Largos en la guarderia, aquel entonces Sala de Descanso.

Que se haya tolerado alguno, que se haya tolerado la vuelta de algunos perma-baneados con un nick nuevo, pues malamente hecho, coincido en eso.

Pero eso dista de un derecho a tener multinick porqueyolovalgo...

Los multinicks llevan prohibidos, por lo menos, desde la primera Noche de Cuchillos Largos en la guarderia, aquel entonces Sala de Descanso.

Que se haya tolerado alguno, que se haya tolerado la vuelta de algunos perma-baneados con un nick nuevo, pues malamente hecho, coincido en eso.

Pero eso dista de un derecho a tener multinick porqueyolovalgo...

¿Cuándo fue esa noche? Es que no recuerdo haber leído nada al respecto salvo en las últimas normas del foro, y conozco a quien lleva aquí desde el 2009 y tiene por lo menos 10 (multinicks). Esto no sería lo mismo sin trolleos multinickses, y lo sabéis... si no son utilizados a malas, utilizar este motivo a posteriori para banear no me parece correcto.

Cuánta generosidad, se lo explicaré :

Ejemplo 1)

Forero A, hace público en el Foro que es de Burgos, tú comentas en el Foro que es burgalés. No es información personal /privada..

Forero B, no lo hace público en el Foro, y tú dices en el Foro que es Burgalés. es información personal/privada.

Ejemplo 2)

Forero A, hace público que es casado y con tres hijos y tú … idem.

Forero B, no lo hace público y tú … idem.

Creo que el límite de privacidad de la información de cada persona debe juzgarla solo esa persona, nadie más … Privado es absolutamente todo lo que un usuario no desea que se sepa en el Foro en el que participa.

Quizás usted lo vea una anécdota … otras personas no, y no están dispuestas a tolerar que nadie escriba y opine sobre su privacidad en un Foro, y menos que insinúe difamaciones

Además de ... difamar, mentir, acusar insistentemente de algo muy grave … después de que se le pidiera educadamente que cesara en su actitud hace unos días. No solo no cesó sino que insistió aún con acusaciones más delicadas.

Nota; dígame ¿qué derecho le concede usted a este usuario a citar en un Foro la privacidad de una Forera? ¿El derecho a hacerse el gracioso? ¿A difamar? La subjetividad y el "amiguismo" suelen ir de la mano ...

Hasta otro día.

Bye.

Casado y con tres hijos... de Burgos... ¡¡shishi, ya sé quién es!!

si no hubiese baneos yo me haría un multiniki de tia para ver si hay pagafanteo por privados :D

¿Cuándo fue esa noche? Es que no recuerdo haber leído nada al respecto salvo en las últimas normas del foro, y conozco a quien lleva aquí desde el 2009 y tiene por lo menos 10 (multinicks). Esto no sería lo mismo sin trolleos multinickses, y lo sabéis... si no son utilizados a malas, utilizar este motivo a posteriori para banear no me parece correcto.

¿Principios del 2008?

Chupipandi, JuanCa Aparejador, Lady B. etc.

Pero no me preguntes los detalles, me mantuve al margen.

¿Principios del 2008?

Chupipandi, JuanCa Aparejador, Lady B. etc.

Pero no me preguntes los detalles, me mantuve al margen.

Si es ésa (crisis láctea) la presencié en directo, y era a finales de verano.

Bueno, pues vale... pero podría aclararse por qué siguen dejando registrar multis si tan estrictas son las normas desde entonces.

si no hubiese baneos yo me haría un multiniki de tia para ver si hay pagafanteo por privados :D

Hazte uno , a ver si te piden foto como prueba de no ser una orco, no se la das , te llaman antiestética por no dársela y encima luego te acusan a tí de acoso sensual.:XX:

Hazz conmigo lo que quierassssss mooooooonster
du dua dudua dudua
haz conmigo lo que quierasss moooooooonster
dudua dudua dudua.......:D:roto2:

Joer, no había visto esto! Qué bueno!

Celosón Votin! Cómo van las pajillas? :XX:

Y al catacroker ya le vale la media docena de multis...

Última edición:
Me siento estafado. Leo hilos como éste y advierto alusiones a berzas mostradas, audios ardientes, cuerpos en la noche. ¿Cuándo y dónde ocurren esas cosas en Burbuja, que yo siempre me las pierdo?

Es como acudir a una fiesta, tomar una copita charlando con los amigos y, al día siguiente, enterarte de que en la habitación de al lado, mientras decías cosas para sentirte importante, varios colegas estaban participando en una orgía.

Lo dicho, una estafa.

Que alguien escriba qué fue eso, para pomperos a poder ser.

Por favor, por favor, por favor.

Me siento estafado. Leo hilos como éste y advierto alusiones a berzas mostradas, audios ardientes, cuerpos en la noche. ¿Cuándo y dónde ocurren esas cosas en Burbuja, que yo siempre me las pierdo?

Es como acudir a una fiesta, tomar una copita charlando con los amigos y, al día siguiente, enterarte de que en la habitación de al lado, mientras decías cosas para sentirte importante, varios colegas estaban participando en una orgía.

Lo dicho, una estafa.

Sólo os diré que lo de preguntar si traga o escupe a cada nueva forera que entra (ahora ya menos, de todas formas) vino de la crisis láctea... hale, rabiad :D

baneado por multi :8: es una pena, pero a los-las nuevos moderadores pueden dar un vistazo a los tag sucesivos que pertenecen al mismo y a veces con 4.

tanta pulcritud a la hora de banear según a quienes me tiene un poco flipá.

El foro se ha llenado de neo-nazis y siguen, siguen, como duracell

Catacroker :X:X:X:X

hay que ver, después de quedar medio foro con el ojo ciego al aire, salimos baneados in perpetum los dos :XX: no había nadie mas mejor :Aplauso::Aplauso:

Volver