Micho; pues ya empiezo a sospechar que usuaria “famosa” es un multinick de alguien para incomodar (no lo aseguro ,porque probablemente sea una forera ajena a todo esto, pero es que … vaya lata que me está dando).
Me resulta muy extraño que yo haya comentado en un Foro ajeno a este a unas personas (en Agosto del 2010), que me casaba en Mayo de este año … y la forera citada ahora leo que también, me extraña la coincidencia. Ya lo leyó todo el Foro, y como a nadie le interesa, pues puede que sea verdad y puede que no. Mis amigos lo saben y al resto del Foro pues ni le va ni le viene.
Y esto es algo que jamás comenté en este Foro, jamás. Micho, tú sabes que le pedí por favor que me dejara tranquila, que no tengo nada que ver con las historias que se monta, es más, ni siquiera sabía quién era ese forero.
Las difamaciones las insinuó sobre mí … repetidamente. Repito lo que le dije con mucha educación la primera vez, los moderadores pueden comprobar de un modo muy sencillo mediante las IPs, que no tengo nada que ver con esa usuaria a la que insistente y difamatoriamente me liga.
Punset; mi edad y de dónde soy sí es público, lo hice público yo, 25 y vivo entre dos ciudades, una gallega y otra asturiana. Es lo único que he hecho público en este Foro, todo lo demás pertenece a mi privacidad.
Multinick de nadie Artemis, creo que los moderadores puede confirmártelo (cosas de Ips).
Mi anterior nick que di de baja era Caperucita_killer, después de unos meses de descanso me registré con este, Estos son los únicos nick que he tenido en Burbuja.info. Pero ya he abierto un hilo contándolo, no creo que sea ningún secreto. :
:
Cuanta solidaridad …un poquito de objetividad.