Catacrocker recibe un baneo

Micho; pues ya empiezo a sospechar que usuaria “famosa” es un multinick de alguien para incomodar (no lo aseguro ,porque probablemente sea una forera ajena a todo esto, pero es que … vaya lata que me está dando).

Me resulta muy extraño que yo haya comentado en un Foro ajeno a este a unas personas (en Agosto del 2010), que me casaba en Mayo de este año … y la forera citada ahora leo que también, me extraña la coincidencia. Ya lo leyó todo el Foro, y como a nadie le interesa, pues puede que sea verdad y puede que no. Mis amigos lo saben y al resto del Foro pues ni le va ni le viene.

Y esto es algo que jamás comenté en este Foro, jamás. Micho, tú sabes que le pedí por favor que me dejara tranquila, que no tengo nada que ver con las historias que se monta, es más, ni siquiera sabía quién era ese forero.

Las difamaciones las insinuó sobre mí … repetidamente. Repito lo que le dije con mucha educación la primera vez, los moderadores pueden comprobar de un modo muy sencillo mediante las IPs, que no tengo nada que ver con esa usuaria a la que insistente y difamatoriamente me liga.

Punset; mi edad y de dónde soy sí es público, lo hice público yo, 25 y vivo entre dos ciudades, una gallega y otra asturiana. Es lo único que he hecho público en este Foro, todo lo demás pertenece a mi privacidad.

Multinick de nadie Artemis, creo que los moderadores puede confirmártelo (cosas de Ips). Mi anterior nick que di de baja era Caperucita_killer, después de unos meses de descanso me registré con este, Estos son los únicos nick que he tenido en Burbuja.info. Pero ya he abierto un hilo contándolo, no creo que sea ningún secreto. :roto2:

Cuanta solidaridad …un poquito de objetividad.

Ojo, que yo he intentado ser objetiva y me da bastante igual, realmente... si no hubiese sido un baneo eterno ni hubiese intervenido. Pero viendo que lo es pues bueno, he querido hacer una precisión ya que todos sabemos lo fácil que tiene Calópez el gatillo.

Enhorabuena y tal :)

Hoiga, matize, ya le gustaría a usted ser poseer un video mío. :roto2:

Audios, y alguna fotillo "no sensual" que ya sabe lo lascivas son por aquí algunas mentes, :roto2:

Ojo, que yo he intentado ser objetiva y me da bastante igual, realmente... si no hubiese sido un baneo eterno ni hubiese intervenido. Pero viendo que lo es pues bueno, he querido hacer una precisión ya que todos sabemos lo fácil que tiene Calópez el gatillo.

Enhorabuena y tal :)

No lo he confirmado, ni lo confirmaré en Burbuja.info, en caso de que sea un sí, gracias ...

Micho; la primera vez evité reportarlo, intenté que razonara. Sobre la moderación no opino, si por mi fuera si me deja tranquila que se registre ahora mismo. Me vi obligada ... estaba siendo acusada públicamente de cosas muy graves, en el último post pasó una barrera ... no me dejó opción.

Me desconecto, off.

Hoiga, matize, ya le gustaría a usted ser poseer un video mío. :roto2:

Audios, y alguna fotillo "no sensual" que ya sabe lo lascivas son por aquí algunas mentes, :roto2:

Hazz conmigo lo que quierassssss mooooooonster
du dua dudua dudua
haz conmigo lo que quierasss moooooooonster
dudua dudua dudua.......:D:roto2:

Azúcar no tiene multinicks, al menos en los últimos 180 días.

El usuario baneado sí los tenía, más de media docena.

Se le ha baneado por mucho más, no por solo un mensaje.

pero hombre!!!!!!!!!!!!!
cuenta,cuenta!!!!!!!!!!!!!
Asi que era un forerocibersexoadicto
¿ y por que no le baneas los otros muticks?

Juas, el único hamijo que tenía agregado en mi perfil y baneado para siempre.

PD: nos se de que va el rollo este

más de media docena..:8:y para q quería tantos.......:8:joerrrrr cómo está la tropa

y seguro q es de los q llamaban multinick a la gente..:D

más de media docena..:8:y para q quería tantos.......:8:joerrrrr cómo está la tropa

y seguro q es de los q llamaban multinick a la gente..:D

Eso ha quedado bien clarito :roto2: Yo apuesto a que no somos más de 5mil registrados reales, por otra parte.

Y estaría bien que indenaiks se explayase más para dar carnaza y tal y cual... :D

Eso ha quedado bien clarito :roto2: Yo apuesto a que no somos más de 5mil registrados reales, por otra parte.

Pero estaría bien que indenaiks se explayase más para dar carnaza y tal y cual... :D

apoyo la moción....:Aplauso:

animate Indenais queremos saber... si puedes,, haznoslo saber porfa....

Tú parecías muy modosita cuando entraste pero ya te estás pasando rápido al lado oscuro, ¿eh :D? Contrólate si eso, que aquí se adquiere demasiado hijop.utismo :cool:

jeje ... q va sigo siendo la misma .. la misma q viste y calza...

solo q me llama la atención esto de los multinicks...

es curioso q quiénes más lo llaman.. más nicks tienen.. cotilla q es una..

oiga indalaiks, ¿y de quien es multinick, el nick leopoldo?

Adjuntos

• cuentame.jpg.jpg
    cuentame.jpg.jpg
    39,6 KB · Visitas: 142
Cuánta generosidad, se lo explicaré :

Ejemplo 1)

Forero A, hace público en el Foro que es de Burgos, tú comentas en el Foro que es burgalés. No es información personal /privada..

Forero B, no lo hace público en el Foro, y tú dices en el Foro que es Burgalés. es información personal/privada.

Ejemplo 2)

Forero A, hace público que es casado y con tres hijos y tú … idem.

Forero B, no lo hace público y tú … idem.

Creo que el límite de privacidad de la información de cada persona debe juzgarla solo esa persona, nadie más … Privado es absolutamente todo lo que un usuario no desea que se sepa en el Foro en el que participa.

Quizás usted lo vea una anécdota … otras personas no, y no están dispuestas a tolerar que nadie escriba y opine sobre su privacidad en un Foro, y menos que insinúe difamaciones
Además de ... difamar, mentir, acusar insistentemente de algo muy grave … después de que se le pidiera educadamente que cesara en su actitud hace unos días. No solo no cesó sino que insistió aún con acusaciones más delicadas.

Nota; dígame ¿qué derecho le concede usted a este usuario a citar en un Foro la privacidad de una Forera? ¿El derecho a hacerse el gracioso? ¿A difamar? La subjetividad y el "amiguismo" suelen ir de la mano ...

Hasta otro día.

Bye.

Caramba Azúcar parece que habla de la difamación que se hizo de Averaver y de Libertaria, por una forera que danza campante con un nick de la nobleza inglesa.
Qué cosas !

Tú parecías muy modosita cuando entraste pero ya te estás pasando rápido al lado oscuro, ¿eh :D? Contrólate si eso, que aquí se adquiere demasiado hijop.utismo :cool:

Ayer le enseño los pechotes a una madurito altamente interesante del foro
icon_domokun.gif

Volver