¡Catacroc! Amazon no prepara uno, sino dos 'smartphones' gratuitos

Interesante jugada que, supuestamente "saca" dinero del bolsillo de las telefónicas -al arruinarle los contratos más caros con "teléfono gratis"- para poner, una parte de ese dinero en el bolsillo del consumidor (que se ahorra algo) y el resto en el bolsillo de Amazon (que se lleva una torta).

El problema es que esta jugada puede ser abortada por las telefónicas subiendo el precio de las tarifas "normales". En este caso quizás el que se quede sin su parte -sin darse cuenta de ello- sea el supuesto "beneficiado" de esto... el consumidor !! :)

Atrapado por la zanahoria mágica del "Amazon me regala el teléfono" y su propia estupidez financiera, terminará pagando una parte a Amazon, más caro su plan habitual y, su supuesto "teléfono gratis" lo dejará peor que antes.

Y. Cuidado!

En una de esas las telefónicas terminan siendo las beneficiarias indirectas del tema porque, se ahorran el coste financiero de "regalar el teléfono" (tarea que caería sobre las espaldas de Amazon) y podrían subir sus beneficios con el trámite de aumentar el precio de sus planes de comunicación.

llevamos años comentando la nueva economia que se avecina

hoy en dia muxas empresas producen sin practicamente personal, solo en la distriubucion,
y eso se va acentuar en el futuro

los sueldos ya no dan para nada mas y en pocos años desapareceran

japon ,eeuu,uropa estan generando dinero ficticio, y ese dinero solo sirve para pagar
la tecnologia,alimentos,...y los vicios

hoy ya se podia montar un mundo sin dinero fisico y todo seguiria igual

¿Qué habrá qué hacer para tener los móviles gratis? ¿Sólo estar registrado en Amazon? ¿Haber hecho un mínimo de compra?

Lo que yo entiendo por "regalar" es el cambio de la propiedad de un objeto o cosa de manera voluntaria sin contrapartida económica. Lo de voluntariamente, vale. Sin contrapartida económica, también. Pero .... ¿hasta qué punto alguien que recibe un objeto del cual no puede controlar su comportamiento hasta el punto de no poder impedir la descarga de publicidad puede considerarse su propietario?

Aunque bien pensado, otros hacen exactamente eso mismo, solo que exigiendo además dinero :rolleye:

Lo que yo entiendo por "regalar" es el cambio de la propiedad de un objeto o cosa de manera voluntaria sin contrapartida económica. Lo de voluntariamente, vale. Sin contrapartida económica, también. Pero .... ¿hasta qué punto alguien que recibe un objeto del cual no puede controlar su comportamiento hasta el punto de no poder impedir la descarga de publicidad puede considerarse su propietario?

Aunque bien pensado, otros hacen exactamente eso mismo, solo que exigiendo además dinero :rolleye:

Con un lector de libros eléctronicos tipo Kindle, que como digo en Alemania cuesta estos días 49€:
Kindle eReader mit WLAN und 6-Zoll(15 cm)-E Ink-Display

Nunca he comprado un ebook a Amazon, siempre he leído clásicos (sin derecho de autor) o libros conseguidos por métodos lonchafinistas... :roto2:

Es decir, puedes tener el control sobre el Kindle, supongo que sobre el smartphone de Amazon también se podrá.

Como ya han dicho en el hilo: todo tiene un precio, aunque éste no sea en unidades monetarias.

Pagarlo lo vas a pagar, seguro.

¿Viene con puerta trasera de la cia, nsa, fbi, interpol y el cni ?

Si no es así, no me interesa

el bezos este va a resultar un berzas ..tambien ha comprao el washinton post no?

---------- Post added 09-sep-2013 at 08:49 ----------

¿Cómo los rentabilizaría? Del mismo modo que el Kindle Fire: con inserción publicitaria en el sistema operativo y con los beneficios de su tienda online.

---------- Post added 09-sep-2013 at 08:51 ----------

...jojo ...enseguida se hackearan esos moviles para quitar la publicidad ..parece que no tiene ni fruta idea de tecnologia...

Última edición:
Tendrá varias puertas traseras para espionaje, cuando es gratis ya sabes, es un regalo envenenado.

Smartphone gratis? Eso es de pobres. Aqui los financiamos porque lo valemos.

Indudablemente tendrá ese "aspecto cutre" que por ejemplo tiene el Kindle. Entre comillas porque de cutre no quiere nada que mi kindle aguanta estupendamente.

O se pega la leche contra el branding de Apple y duela o no Samsumg, o da la vuelta a la tortilla y se carga a los otros dos. Sin medias tintas me da, aunque en el primer caso Amazon aguantaría bien el golpe al estar bien situada en el resto (salvo que esté teniendo pérdidas)

Volver