Caso elgatochimpliflinguir - Redención (2022)

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
@elgatochimpliflinguir es de lo mejor del foro. Cuando era allseeingeye yo tampoco le entendía - lo reconozco- pero hay que pillarle el gusto y el sentido del humor meta que gasta. Además se le ve mucho mejor ahora que antes. Es de los pocos foreros que han ido a mejor porque ahora hasta puedes dialogar con él y te dices cosas (probad a hacer lo mismo en su etapa allseeingeye).

Es un tio ways y uno de mis fieles escuderos.

No me imagino Burbujas sin elgatochiplinfir. Es uno de los foreros grandes junto a Pajarotto, Aynrandiano, el pajaro puercoespino, el bichito persistente por siesta, Rata roedora de alcantarilla y Tena Lady extraforte.
En cuanto al sentido del humor, se nota que lo tiene y este mismo hilo da fe de ello.

Yo no pierdo mi tiempo intentando escudriñar en las teorías que subyacen en sus gifs o comentarios. No digo que pierdo el tiempo en la forma que se entiende (peyorativa), simplemente no lo gasto porque prefiero invertirlo en otros sitios. De todas formas, me hago una idea. Prefiero que mi despertar lo alumbren otras luces xD a jugar siempre en la eterna sombra de conjeturar sin fin. Pero tiempo al tiempo, quizás acabe viendo los mismos designios y las mismas pistas en cosas cotidianas, mundanas y en principio aburridas. Aquí quienes comparten su cosmovisión, si no enteramente sí en gran medida, son legión. Por algo será.

De todas formas y para terminar, el propósito de este hilo fue siempre el de un desahogo pretendidamente humorístico. Qué duda cabe, elgato es un personaje del foro.

Espero que venga y me mande al ignore, se lo dice a alguien en 3 de cada 5 hilos, su último recurso humorístico recurrente.
 
Volver