Caso elgatochimpliflinguir - Redención (2022)

angrymorty

Himbersor
Desde
18 Feb 2020
Mensajes
2.649
Reputación
4.626
@elgatochimpliflinguir. Si usted es nuevo en este sitio poco agradable, no se deje engañar por su minimalista imagen de perfil, como si apenas prestara atención a estas cosas. Este 'demente' del foro ha firmado, al momento que escribo estas líneas, un total de 14.674 mensajes en 90 días (aproximadamente, 163 mensajes por día).

1631631102253.png

Creo que hablo por muchos: no hay sensación más violenta que scrollear la pantalla del móvil y toparse con su firma.

Personaje misterioso; por su forma de comunicarse me sugiere, por un lado, que podría tratarse de un post-adolescente tiktokero criado en la imagen, el clip, el gif, etc.; mientras que por el otro, me parece un señor mayor que aprendió a utilizar estas técnicas de dar por ojo ciego en su dorado retiro pensionil, copiando y pegando impulsiva y descontroladamente sus memes y parodias en grupos de familia y de viejos amigos. En otras ocasiones me cuestiono si no se tratará de un sordomudo a punto de olvidarse por completo de cómo se ordenan los pensamientos, por su abuso del lenguaje visual y las mayúsculas xD.

Aunque quizás está cuerdo y solo busca atención. En cualquier caso, me ha vencido, he perdido la paciencia. Necesitaba escupir la inquina que le guardo, desahogarme como él hace: sin contención. Bilis, allá va, mejor fuera que dentro.

Su incesante spameo es un impedimento para el 'disfrute' de la lectura foril: sus kilométricas deposiciones se interponen sin discriminación entre las sucesiones de insultos y los debates interesantes; sus bytelorias vacías reducen drásticamente la fluidez del navegador del móvil, amén del consiguiente gasto energético y datístico; incluso me ha llegado a parecer lógico pensar si, de tanto darle al dedo scrolleando para saltarme sus mojones, no habrán incrementado sensiblemente mis probabilidades de padecer síndrome del túnel carpiano.

Siento máxima irritación cuando encadena hasta 4 gatopoops copipasteados sucesivos, un absoluto fin y clausura del hilo en mi caso. Esos comentarios me recuerdan a las exposiciones mediante cartulinas del colegio, un collage inconexo de información e imagen a la que simplemente no quieres prestar atención sin la explicación debida con reminiscencias de grupo de what'sapp cuñadil.

Además, rara vez abre un hilo (tal vez porque este formato no tiene éxito para acaparar la atención de nadie cuerdo), por lo que solo puede parasitar las aportaciones de otros sin añadir nada que no hubiera sido escrito previamente, ni tan siquiera su fruta opinión, limitándose a copiar, pegar y chascarrillear sin ton ni son como un oligofrénico ávido de protagonismo.

No quiero hacer uso del ignore (¿tal vez sea yo quien está trastornadao), pues considero que moderar y silenciar a los demás siempre es un fracaso y demuestra poca tolerancia (a la frustración) y porque confío en que algún día aportará algo interesante; y también hago este ruego por su bien (disculpad el atrevimiento), para que reflexione y valore tomarse unas vacaciones foriles; el verano se ha ido volando y, por su demostrado empeño, deduzco que apenas lo habrá disfrutado.

Y por último, me atrevo a enfundarme los hábitos del sacerdote para entrometerme en los asuntos de los demás (perdón por el pecado) y reflexionar sobre las consecuencias del mecanismo del zank y advertir a sus supporters: cada zank que le dáis le alienta (a él y cualquier otro de perfil similar) a insistir en su errática y cansina conducta. Los puñeteros zanks muy pocas veces sirven para lo que se supone que se idearon. En realidad, pronto se convierten en un mecanismo de recompensa enfermizo, cuyo fin se reduce a perfeccionar el método de aumentar el ratio mensaje/zankeo para hacer mayor acopio (quizás a modo de una suerte de salario). Esto solo tendría sentido si tuviésemos un criptotoken en burbuja, pero si no (como es el caso), estáis estimulando su comportamiento cuasi-ludópata, impulsivo y disfuncional. Yo los eliminaría por completo.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Ya, ¿pero lo es de nacimiento? Porque si no es así, lo puede desaprender.
a lo mejor aprendio de vos .
te propongo algo util, metete en twiter y joroba a por ejemplo podemos,te pueden meter preso pero la vida es riesgo.
este es un foro con poca gente , deberia haber millones si tuviera descargas de soft,peliculas, los tendria.
tu mejor aporte es jorobar a alguien por que pone muchos links y upea?
 
Volver