¡Casi 3500 e puede costar hacer un master..? ¡¡qeu barbaridad..!!

¿De que era ese master cursillo y a qué trabajos da acceso?
Es por ver si me interesa hacerlo o buscar algo similar.
Sistemas informacion geografica, y el acceso dependera de tu titulacion y si sabes programar o no, es un campo muy muy nicho

Quién dijo que los masters están hechos para los hijos de los obreretes?

ES UNA BARBARIDAD..NO TODOS LOS OBREROS S ELO PUEDEN PERMITIR
Mientras tanto, en Suiza, un máster en algunas de las mejores universidades del mundo como el ETH Zürich o la EPFL cuestan 2000-3000 enteros (dos años o año y medio) pudiendo acceder a trabajos remunerados x4 de lo que están en España nada más salir del master sin apenas experiencia previa, pagando 40 euros de seguro médico y con la posibilidad de recibir ayudas de todo tipo, sobre todo en cantón Vaud, que es donde está la EPFL.

España es una engaña en prácticamente todos los niveles, un pais que está hecho por y para garrulos y aprovechados amorales. Si estudiando algo que pueda aportar alto valor añadido (medicina, investigación científica, ingeniería, etc.) te quedas en España ya sabes lo que tienes.

Por desgracia, dado que salen hinjeñieros informáticos a paladas de las hunibersidades hespayolas + miles de otros titulados reconvirtiendose en IT....dudo que a día de hoy, una FP te vaya a encontrar trabajo.

Como dice @Leon_de_Nemea , si por lo menos hubieses hecho la hinjeñieria por la UNED o por la Open University....ya destacarías bastante por encima del 90% de titulados que salen de este país.

A ver que es para ser picateclas, los ingenieros estan para otras cosas, no estudias arquitectura para apilar tochos, o si?

Tu no le vas a quitar el trabajo a alguien que haya estudiado un fp para despachar gente en una farmacia, o si?, yo que se de este país ya me creo todo.

A ver que es para ser picateclas, los ingenieros estan para otras cosas, no estudias arquitectura para apilar tochos, o si?

Tu no le vas a quitar el trabajo a alguien que haya estudiado un fp para despachar gente en una farmacia, o si?, yo que se de este país ya me creo todo.
En España la lógica no funciona.

Sistemas informacion geografica, y el acceso dependera de tu titulacion y si sabes programar o no, es un campo muy muy nicho
Curioso.
Sigo preguntando (si no te importa) por interés claro.
Era un "master" de un programa, ¿qué programa/master era?

ES un campo tan nicho que ni sabría empezar a buscar trabajo en SIG.
Si uno NO ES del campo, difícil encontrar curro ahí, ¿no?

la mejor inversión de mi vida, 4500 euros por el 2015 los recuperé en 2 meses con mi primer trabajo de becario
¿Cómo 2 500 netos de becario?

y desde ahi hasta hoy haciendo lo que quiero y viviendo donde quiero.
¿Teletrabajo?
¿Cómo?

Lo dicho, interés personal.

Curioso.
Sigo preguntando (si no te importa) por interés claro.
Era un "master" de un programa, ¿qué programa/master era?

ES un campo tan nicho que ni sabría empezar a buscar trabajo en SIG.
Si uno NO ES del campo, difícil encontrar curro ahí, ¿no?

la mejor inversión de mi vida, 4500 euros por el 2015 los recuperé en 2 meses con mi primer trabajo de becario
¿Cómo 2 500 netos de becario?

y desde ahi hasta hoy haciendo lo que quiero y viviendo donde quiero.
¿Teletrabajo?
¿Cómo?

Lo dicho, interés personal.
Si te interesa para realizarlo o ver si encaja con tu perfil escribeme pro privado, dime que formacion tienes y te cuento

No se de que os escandalizais. Todo lo que el estado monopoliza se convierte en un gran negocio. Sanidad, educacion, justicia... Todo se convierte en un chiringuito que se alimenta de nuestros males y del poder del estado para robarnos con sus leyes.

La educacion es otro gran negocio que necesita millones de ignorantes y demorados para crecer. A las universidades no se va a aprender, se va a sacar el permiso de trabajo, pagando el diezmo correspondiente.

Existen varios permisos de trabajo según la clase social. Un master es un permiso de trabajo algo superior al permiso básico. Un master, del precio como el que escandaliza al OP, no es mucho mas que el permiso de trabajo básico, solo permite optar a un trabajo algo menos básico. De ahi para arriba, se va escalando en las opciones según el precio. Esos masters casi no garantizan ni mayores conocimientos ni personas mas inteligentes, ni trabajo, solo indica la clase social y haber demostrado que estás dispuesto a tragar mas o menos con el sistema.

Es como el sistema de titulos nobiliarios mediaval, actualizado.

Asi que haced el mejor master que os podais permitir para poder optar a un nivel laboral mas alto. He dicho optar ya que tampoco garantiza nada para el proletariado, simplemente es haber (pagado el tributo) comprado, al estado y el sistema "educativo", un permiso de trabajo mas alto. Olvidaros de aprender en la universidad. Solo es un rito de iniciacion de status social para poder tener una opcion para acceder a ciertos niveles sociales. Hacerlo por otros caminos, no es imposible pero si muy dificil, si no eres ya "clase noble". Las muyeres, que son mas habiles socialmente, lo han entendido muy bien, tragan, regurgitan y pillan cacho en el sistema, sin escrupulo alguno y con toda normalidad. Los hombres estais desesperados, aun sin entender como funciona esto, pensando que vuestras capacidades y la meritocracio os abrirá todas las puertas, sois bastante torpes socialmente.

Nunca veréis escandalos de prevaricacion en el sistema educativo. Todos los hijos de ricos o personajes importantes tienen pomposos titulos. Todos, entre viaje y juerga, se sacan "caros" y complejos masters o titulos. Todos nuestros politicos tienen doctorados.
Nunca vereis meter en la carcel a nadie del putrefacto sistema educativo, por prevaricacion. Y eso que muchos de esos titulos sirven para solucionar vidas enteras, pero el sistema educativo siempre sigue inmaculado a traves de los tiempos. Pase lo que pase, siempre es puro y casto. To big to fail.

Todo lo que toca el estado se pudre. Es una peste, una gangrena social que avanza hasta apiolar la sociedad. Todo es mentira. Todo se basa en nuestra fe en el sistema. La realidad es irrelevante. Mientras la mayoria confie en el sistema, la realidad poco puede hacer.
AÑado que al invertir tanto tiempo y dinero en "estar en el sistema", adquieres un compromiso con el sistema...defiendes el sistema y tambien sus injusticias...porque has invertido tanto en el , que ya no quieres salir de el...ni cambiarlo...y si vas a cambiarlo va a ser para que haya "mas x publico"...es aparte una forma de crear lealtad al sistema.

Volver