Para que haces dos FPs y no directamente la carrera a distancia? Con la carrera quizás podrias pillar una oportunidad de junior en algún país de la UE, un fp fuera de España ni es convalidable ni sirve para nada,...
España es tercermundo laboral y uno de los países que más discrimina por edad de occidente, os voy a hablar de como era IT antes de la IA:
Si eras junior y de fp, obligado tener menos de 30 años para conseguir una oportunidad, si eres senior, menos de 35 para cambiar de empresa, si tienes más de 35 tienes que estar ya en un puesto de lider técnico, arquitecto, manager,...
Las propias empresas te lo dicen, por que todavía eres senior, o como la última que me contactó, me pidio la fecha de nacimiento, y me descartaron al momento, a la latinita de rrhh con la que hable se le escapo que le habian dicho que nadie de más de 35, teniendo 36,...
Y esto antes de la IA, ahora con la IA, un proyecto que necesitabas 5 programadores, ahora necesitarás 2, por lo que cada vez habrá menos puestos disponibles, sumado a que en España no hay fronteras y se está viniendo media argentina a trabajar en IT por un cuenco de arroz,...
Si has cometido el error de estudiar informatica, piensa que tendrás que hacer las maletas para irte a otro país de forma obligatoria si quieres mantener la dignidad como persona.