Casas prefabricadas que se venden en china.

El problema de la vivienda se soluciona construyendo vivienda pública o de protección oficial.
Un ministerio de la vivienda como había con Franco y que diga "se van a levantar "x" viviendas en este municipio. Y SE LEVANTAN.
y al mes siguiente están llenas de latinoamericanomoros o etnianos

Más que un problema de oferta, lo veo de demanda inflada artificalmente

Pues un conocido ha conseguido licencias para construir en terreno rústico, después de sufrir casi tres años potreado por los funcis municipales

Solo le permiten edificar sobre un 10% de la superficie total, pero como tiene unas 2 hectáreas va sobrado

Aunque su charo quiere el palacete, nada de fosas sépticas ni containers chinos. Entonces ahora están buscando que les den el hipotecón
Es que creo que, para poder usarla como vivienda, tiene que ser mínimo de 10000 metros cuadrados el terreno y tener plantado alguna clase de cultivo (aunque de esto no estoy muy seguro). Si no es así, sólo puedes ponerte una caseta para los aperos.

Es que creo que, para poder usarla como vivienda, tiene que ser mínimo de 10000 metros cuadrados el terreno y tener plantado alguna clase de cultivo (aunque de esto no estoy muy seguro). Si no es así, sólo puedes ponerte una caseta para los aperos.

pues eso 2 ha= 20.000 m2

Tiene que ser grande para que te dejen construir

Se han paralizado las obras por todos lados. Si yo fuera ahora por ése lado seria por el de autobús de segunda mano reacondicionado. Eso no te lo pueden tocar.

Volver