Casas prefabricadas que se venden en china.

A mi me salen ultimamente bastantes en Youtube shorts, creo que made in Spain, por unos 18.000 euros para 32 m2. Ademas tienen buena pinta. Pero como dicen, eso no creo que te lo dejen poner ni aunque el terreno sea urbano.

Eso acabaría con el problema de la vivienda, pero decidle a los municipios que tienen que liberar suelo para ofrecer una vida digna a los ciudadanos, y veréis la respuesta que os dan.

La realidad es que puedes poner una de estas CASI donde quieras.

Si no le echas cimentación es un bien MUEBLE (como una casa o caseta de madera)

Incluso hace poco veía un vídeo de jewtube (igual fue en el foro) de un tío que explica que para edificar en suelo rústico no tienes más que poner un huerto o hacer un proyecto de poner animales que la propia ley te exige que edifiques para ellos y además no puede negarse a darte autorización para hacer una edificación (limitada en metros eso sí) con la excusa de que tienes que estar cerca para atenderles.

Y digo hacer un proyecto, no poner animales.

El tema del suelo rústico me parece a mí es más el tema de los suministros. Claro que para un tío apañao, con placas y un pozo, no necesita más.

Voy a buscar el vídeo y lo adjunto.

A PARTIR MINUTO 6:08

La realidad es que puedes poner una de estas CASI donde quieras.

Si no le echas cimentación es un bien MUEBLE (como una casa o caseta de madera)

Incluso hace poco veía un vídeo de jewtube (igual fue en el foro) de un tío que explica que para edificar en suelo rústico no tienes más que poner un huerto o hacer un proyecto de poner animales que la propia ley te exige que edifiques para ellos y además no puede negarse a darte autorización para hacer una edificación (limitada en metros eso sí) con la excusa de que tienes que estar cerca para atenderles.

Y digo hacer un proyecto, no poner animales.

El tema del suelo rústico me parece a mí es más el tema de los suministros. Claro que para un tío apañao, con placas y un pozo, no necesita más.

Voy a buscar el vídeo y lo adjunto.

Tengo una finca de 7000m2 y una casa con luz, agua traída, menos alcantarillado, y no me dejan ni poner un garaje prefabricado para meter el barco en invierno.

Un vecino tenía en una situación similar un vagón vivienda y tuvo que retirarlo y pagar 10.000€ de multa.

Ojalá tuvieras razón, pero va a ser que no, no quieren competencia.

Última edición:
Volver