Casa de campo y wifi.

Yo tengo eurona con 4G ilimitado y funciona muy bien. La compañia no es mala. en mi casa si llega la señal de 4G (y en breve la fibra, pero ya veré si me cambio).

¿Has hablado con eurona? El servicio tecnico es bueno y te podrán decir si su conexión te servirá para lo que quieres.
Entiendes ilimitada 200gbs?

O tu hermano se ha ido a vivir a lo alto de una montaña o algo no cuadra, toda zona urbanizable tiene derecho a internet.

Pues no le dijo que no tuviera derecho, sólo que Movistar no llegaba. Que se buscara otra solución, tal cual

Si no llega 3G-4G, starlink
Si no quiere gastarse mucho, por wifi con antenas direccionales y por 200-300€ se puede enganchar a un vecino con par de kilómetros tranquilamente
Operadores de wimax lo mismo queda por la zona alguno, con que te den los 128kbps te vale para llamadas y vídeo. Eso sí, olvídate del netflix en fullhd, necesitas 2-5 megas al menos.

Pues no le dijo que no tuviera derecho, sólo que Movistar no llegaba. Que se buscara otra solución, tal cual
El técnico no es la persona con la que tenéis que hablar, aunque hubiera estado bien que él os hubiera dicho cómo proceder

Leed sobre el tema y a reclamar el servicio a movistar y si no a la oficina de atención al usuario.

Si no tiene internet es porque no quiere.

Conexion por satelite, habia una de 50 pavos al mes que pusisteis por aqui no hace tanto.

No era starlink, ni lo de movistar por satelite o 4g, una que venden en Europa o internacional que te pillas un peazo antena guapa.

Eso si hay que mirar que cantidad de GBs te permiten usar al mes, que a nada que te bajes alguna peli y sobre todo juegues online se te pira, pero creo que 200gbs mes no sobrepaso ni yo...

Raro que aun existan zonas con 0 cobertura, jorobar para un burbujista puede ser el paraiso + conexion que pones o quitas a tu gusto del satelite .

Volver