Casa de campo y wifi.

yo tuve eurona en mi campo unos años, 50 eurazos con limite de descarga, a partir del cual la conexion baja a 128 kbps, o sea pasaba la segunda mitad del mes sin apenas poder hacer nada. Ahora tengo un proveedor local que da un buen servicio de internet por antena, una maravilla comparado con antes; que mire a ver si alguien da ese servicio en su localidad, si no no le queda otra que internet por satelite
Ya lo ha mirado y los únicos son los de Eurona. Internet le interesa, pero estar sin móvil y sin fijo es estar incomunicado en medio del campo.
Lo que no sé es si esa conexión de 128 kbps basta para hacer una videollamada de whatsapp. A ver si alguien me lo puede aclarar.

Ya lo ha mirado y los únicos son los de Eurona. Internet le interesa, pero estar sin móvil y sin fijo es estar incomunicado en medio del campo.
Lo que no sé es si esa conexión de 128 kbps basta para hacer una videollamada de whatsapp. A ver si alguien me lo puede aclarar.

si no tiene otra opción palante, que mire las condiciones y el límite de gigas a partir del cual baja; con 128 kbps no va la video, texto y gracias

128kbps, que encima serán teóricos, no dan para una videollamada, es que seguramente ni para una llamada de voz.

si no tiene otra opción palante, que mire las condiciones y el límite de gigas a partir del cual baja; con 128 kbps no va la video, texto y gracias
Pero tiene opción de poner un fijo por 25 euros sólo el primer mes. Después son 45 euros al mes internet + fijo. Eso si el fijo solo tiene 60
minutos en llamadas, pero es que ahora está out. Tú podías al menos hacer llamadas de voz por whatsappa?

Tu hermano es estulto y tú también, deberíais saber que el telefono smatrphone hace de router wifi desde el Samsung Galaxy III.

quiza es lo que busca el hermano.
Si que tiene que estar en el campo para no tener ni conexion de cobre.
Informate en glogle sobre compañias locales que ponen internet por radio.
Si no hay, internet satelite

Pero tiene opción de poner un fijo por 25 euros sólo el primer mes. Después son 45 euros al mes internet + fijo. Eso si el fijo solo tiene 60
minutos en llamadas, pero es que ahora está out. Tú podías al menos hacer llamadas de voz por whatsappa?
no uso wasap, mensaje si podia, hablamos de cuando pasas el límite que eran pocos gigas

A mi me paso lo mismo y puse en orbita mi propio satélite.

En el caso de tu hermano, igual no quiere hablar con nadie.

A ver que lo entienda... ¿Tu hermano se ha ido a vivir al campo... pero quiere tener todas las comodidades de una ciudad?

Pues que se vuelva a la ciudad que el campo no es para el.

¿Tanta es vuestra dependencia mutua que no podéis hablar por teléfono una vez a la semana?

Una malsana relación me parece...

A ver que lo entienda... ¿Tu hermano se ha ido a vivir al campo... pero quiere tener todas las comodidades de una ciudad?

Pues que se vuelva a la ciudad que el campo no es para el.

¿Tanta es vuestra dependencia mutua que no podéis hablar por teléfono una vez a la semana?

Una malsana relación me parece...
Otro petulante al ignore. Se pide un consejo técnico y se acaba escuchando a uno que va de psicólogo.

Fue el técnico de Movistar y le dijo que no llegaba nada ahí. Le dijo que se buscara otro sistema u opción
O tu hermano se ha ido a vivir a lo alto de una montaña o algo no cuadra, toda zona urbanizable tiene derecho a internet.

Hola, refloto el hilo pues el otro día fue a la casa rural el instalador de Movistar y le dijo que no podía ponerle wifi ni fijo ni nada.
Alguien ha oído hablar de Eurona, que es una compañía que ofrece internet, fijo y móvil por satélite.??? y otra cosa, él tenía
permanencia con Movistar, pero si no llega donde se ha ido a vivir no sé si le pueden reclamar la permanencia. Cómo lo véis?

Yo tengo eurona con 4G ilimitado y funciona muy bien. La compañia no es mala. en mi casa si llega la señal de 4G (y en breve la fibra, pero ya veré si me cambio).

¿Has hablado con eurona? El servicio tecnico es bueno y te podrán decir si su conexión te servirá para lo que quieres.

Volver