Casa de campo y wifi.

juanforapor

Madmaxista
Desde
17 Nov 2016
Hola, mi hermano se ha ido a vivir al campo y el problema es que desde que está ahí no hay manera de hablar con él. Movistar y Vodafone no llegan, ni la línea del móvil ni internec. No se puede hablar ni por whatsapp ni por la línea del móvil. Ha estado hablando con algunas compañías y resulta que allí no llega ni
la fibra ni na. Sabéis cómo puede arreglar el tema? Algún tipo de antena, qué sé yo. Gracias

A ver, si se ha mudado ahi, es porque quiere estar tranquilo.

Aqui en méxico, muchos negocios usan starlink, va a toda velocidad, minimo 100 megas, y tiene alcance hasta en el himalaya.

Eso si, barato no es.

Hola, mi hermano se ha ido a vivir al campo y el problema es que desde que está ahí no hay manera de hablar con él. Movistar y Vodafone no llegan, ni la línea del móvil ni internec. No se puede hablar ni por whatsapp ni por la línea del móvil. Ha estado hablando con algunas compañías y resulta que allí no llega ni
la fibra ni na. Sabéis cómo puede arreglar el tema? Algún tipo de antena, qué sé yo. Gracias
Un poco de falta de luces, ¿no?. Mira que no informarse no ya de si hay conexión a internet, sino de una mínima señal de movil…

No hacen falta satelites, mendrugos. Todas las compañias tienen repetidores pa conectar por antena

Hola, refloto el hilo pues el otro día fue a la casa rural el instalador de Movistar y le dijo que no podía ponerle wifi ni fijo ni nada.
Alguien ha oído hablar de Eurona, que es una compañía que ofrece internet, fijo y móvil por satélite.??? y otra cosa, él tenía
permanencia con Movistar, pero si no llega donde se ha ido a vivir no sé si le pueden reclamar la permanencia. Cómo lo véis?

Hola, refloto el hilo pues el otro día fue a la casa rural el instalador de Movistar y le dijo que no podía ponerle wifi ni fijo ni nada.
Alguien ha oído hablar de Eurona, que es una compañía que ofrece internet, fijo y móvil por satélite.??? y otra cosa, él tenía
permanencia con Movistar, pero si no llega donde se ha ido a vivir no sé si le pueden reclamar la permanencia. Cómo lo véis?
yo tuve eurona en mi campo unos años, 50 eurazos con limite de descarga, a partir del cual la conexion baja a 128 kbps, o sea pasaba la segunda mitad del mes sin apenas poder hacer nada. Ahora tengo un proveedor local que da un buen servicio de internet por antena, una maravilla comparado con antes; que mire a ver si alguien da ese servicio en su localidad, si no no le queda otra que internet por satelite

Volver