cartuchos de tinta HP

S. GOKU

Madmaxista
Desde
2 Mar 2016
Tengo la impresora HP OfficeJet 3830. Hoy el cartucho de tinta de color me ha dejado de imprimir sin aviso de tinta baja ni nada, se suponía que aun le quedaba. El cartucho que tenia era un compatible. Le he puesto uno de reserva que tenia y que también era compatible y la impresora tampoco me lo cogía de ninguna manera. He ido a la tienda a por otro cartucho y el chico sin yo decirle nada de lo que había pasado me ha recomendado el original porque hp a través de la wifi estaba haciendo cambios que hacían que los cartuchos compatibles no funcionen (eso me ha dicho el mismo que me vendió los compatibles hace un año ya roto2 . Así que he comprado un original neցro XL por 28 eurazos, los cartuchos son los 302.

Os ha pasado a vosotros? merece la pena ponerlos XL? donde comprarlos mas barato?

De momento con el toner compatible de mi HP LaserJet P10102w acabo de imprimir unas cosas, y funciona, aunque la impresora sabe desde el principio que no es el original.
Espero que no lo inutilicen, ya que tengo otro por empezar y los originales valen un pastón.

Los cartuchos de HP son memorizados por la máquina para volverlos "inutiles", de ahi que el software sea tan descomunal. Hay trucos para confundir a la maquina, algunas solo memorizan los ultimos tres, si tapas con cinta algunos de los pines le haces creer que es nuevo y olvida el antepenultimo.

De todas maneras, comprate cuando puedas una impresora Brother en b/n, tienen los toner a 6 euros y no se secan como los de ***, reyes de la obsolescencia programada. Por cierto, los cartuchos de *** no llevan el nominal indicado, suele ir a la baja.

Hace siglos usaba una HP de tinta que tenía el cartucho 301....dentro de lo malo era el más "asequible"...pero aún así salía caro

Luego me regalaron una HP laserjet 1200 (que ya tenía bastantes años de uso el cacharro)

hp-laserjet-1200.jpg

Encantado con la impresora, de cuando HP hacía las cosas bien, no como ahora....

Compro el tóner compatible (me sale +- 18 euros cartucho) y dándole caña me dura más de un año (aprox. 2.500 págs.) , sin secarse , ni problemas.

He visto ese modelo de impresora en el cash converters a 30-40 euros. Si imprimes mucho y no necesitas tonalidad es una opción lonchafinista y súper recomendable

.

¿Alguna recomendación de impresora en tonalidad? La mia acaba de morir.

Tengo la impresora HP OfficeJet 3830. Hoy el cartucho de tinta de color me ha dejado de imprimir sin aviso de tinta baja ni nada, se suponía que aun le quedaba. El cartucho que tenia era un compatible. Le he puesto uno de reserva que tenia y que también era compatible y la impresora tampoco me lo cogía de ninguna manera. He ido a la tienda a por otro cartucho y el chico sin yo decirle nada de lo que había pasado me ha recomendado el original porque hp a través de la wifi estaba haciendo cambios que hacían que los cartuchos compatibles no funcionen (eso me ha dicho el mismo que me vendió los compatibles hace un año ya roto2 . Así que he comprado un original neցro XL por 28 eurazos, los cartuchos son los 302.

Os ha pasado a vosotros? merece la pena ponerlos XL? donde comprarlos mas barato?

No vuelvo a comprar una impresora HP en la fruta vida. Da igual XL que los normales, vienen vacíos. Compré, ingenuo de mi, los XL creyendo que me durarían al menos dos tercios más, pues nada de nada. Me costaron los dolidos cartuchos (el pack) 72 euros, me acuerdo de los muertos de HP.
HP Hijos de Puta, sabían lo que hacían cuando se pusieron el nombre...

No vuelvo a comprar una impresora HP en la fruta vida. Da igual XL que los normales, vienen vacíos. Compré, ingenuo de mi, los XL creyendo que me durarían al menos dos tercios más, pues nada de nada. Me costaron los dolidos cartuchos (el pack) 72 euros, me acuerdo de los muertos de HP.
HP Hijos de Puta, sabían lo que hacían cuando se pusieron el nombre...

Los cartuchos se compran por internet.

Una impresora de inyección tinta hay que comprarla y venderla al año, es lo mejor que puedes hacer.

Yo lo mejor que he pude hacer es cambiar la impresora de tinta que tenía por una láser monocromo. La de tinta cada dos por tres se secaban los cartuchos y tenía que limpiarlos. La láser siempre me funciona perfectamente.

Última edición:

28€ te parece caro???

Yo tenía una q el neցro y el de tonalidad valían cada uno 50€...

Y no duraban tanto

Cómprate una laser monocromo ya, cuestan poco más que unos puñeteros cartuchos de esos, lo agradecerás toda la vida. Leo estos hilos y me recuerdan pesadillas de hace años con las impresoras de chorro de tinta. Cuando no se habían secado por poco uso, la.impresora descubría que el cartucho no era original y me soltaba un "cartucho no compatible" que me dejaba con un palmo de narices, y sin poder imprimir.

Mi deskjet 3050a de momento me deja imprimir con cartuchos compatibles. Se queja de que no puede decirme cuanta tinta queda pero imprime. Quizás sea porque uso Linux y no pueden hacer tantas perrerías como con el driver de windows, o quizás sea un modelo viejo que no controlaba tanto, no sé.

Volver