Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si eso pasa, entonces haremos realidad lo del chiste:
- Oye! Te enteraste que el capi murió ahogado en un barril de 100.000 litros de 4 palmas que le regaló malayoscuro?
- Qué me dices? No sabía nada! Qué fin más horrible.
- Pues no te creas, salió cuatro veces a miccionar!
Debo de ser el unico amamomentum que no ha entrado aun en moneyme, y se me esta escapando por ser un sucio rata jorobar.
No creo que se te haya escapado.
Como lees más arriba el potencial es tremendo y está a $2.
Yo, de hecho, le he dicho a mi Santa progenitora que la compre el lunes. El tema va a largo plazo. Piensa a 3,4 años vista y te darás cuenta de que el el +30 % que lleva en un par de semanas se diluye bastante.
Así lo entiendo yo al menos.
No si entrare, pero cuantas veces se no escapan estos beneficios por ratear... Con sb me ha pasado parecido.
No te preocupes, no eres el único, a mi me ha pasado lo mismo decenas de veces. Soy un tacaño compulsivo con lo de ratear los precios de las acciones, y lo mas triste de todo es que no se si acabaré aprendiendo, porque ya me viene pasando desde hace tiempo que por racanear literalmente céntimos me quedo fuera de una empresa, y luego claro, mientras se cumplen los vaticinios del oráculo de Asturias, pues te quedas con cara de estulto. Y eso que con moneyme me prometí que no me volvería a pasar y que entraría a mercado, pero... oops i did it again.No, si entrare, pero cuantas veces se no escapan estos beneficios por ratear... Con sb me ha pasado parecido.
¿Aún le veis recorrido a ADES?
Mañana sale del Russell 3000, quizá sea una oportunidad para entrar a buen precio los que nos quedamos fuera...
Para yá que me corrí...1400 millones, PER 25 (que una vez con mayor escala y creciendo a tasas del 50/100% es poco pero bueno, seamos conservadores) sería ganar 56 millones. Los pueden ganar en Australia solo con la gorra ya con lo que tienen, pero además no paran de añadir verticales, tienen empresas abiertas en UK y NZ (durmientes) y su gran aspiración, como decían en la IPO en 2019, es expandirse a USA.
Si lo de USA funciona hablaríamos de 50/100X a 10 años...
Pues ayer al cierre se negociaron unos 3.1 millones de acciones, de 3.8 millones que se negociaron en toda la sesión según la página oficial del Nasdaq.
Advanced Emissions Solutions, Inc. Common Stock (ADES) Real-Time Quotes
Advanced Emissions Solutions, Inc. Common Stock (ADES) Real-time Stock Quotes - Nasdaq offers real-time quotes & market activity data for US and global markets.www.nasdaq.com
Un 15% largo del float vendido en un minuto.
Ver archivo adjunto 695870
Me sorprende que no haya caído el precio en picado (debe haber algo que no entiendo), pero confío en que veamos oportunidades en los próximos días.
Para yá que me corrí...
A ver @arriba/abajo te traigo una empresa australiana llamada Redbubble. Soy novato de huevones pero intentaré analizar más o menos la empresa.
Básicamente se trata de una empresa que hace de intermediario entre artistas independientes y consumidores, una tienda online vamos. Opera en Australia, Reino Unido y Estados Unidos.
En cuanto a fundamentales decir que solo he encontrado el anual report del año pasado, en el que se puede ver la empresa va creciendo año tras año aumentado los ingresos, aunque sigue en pérdidas en el global del año, sin embargo estas han disminuido respecto al año anterior. Pese a ello, en el Q4 aumentaron mucho los ingresos siendo el resultado positivo. La empresa aumentó sus activos más del que lo hicieron sus pasivos, de forma que aumentó también su patrimonio neto, y su cash flow también es positivo. Añado que tiene muy poca deuda. En cuánto al PER, éste actualmente está entre 26 y 27, pero si se espera que siga creciendo esto no debería ser un inconveniente. Añado que no sé donde encontrar si han estado haciendo ampliaciones de capital porque no he encontrado el número de acciones en circulación en los distintos años.
Me ha parecido una empresa similar a Litb, aunque lo que venden no es lo mismo. A ver que te parece si puedes echarle un vistazo y me dices.
Te dejo un par de links;
RBL.AX 3,4300 -0,0400 -1,15%: Redbubble Limited - Yahoo Finanzas
AnnualReport2020 (redbubble.com)
A ver @arriba/abajo te traigo una empresa australiana llamada Redbubble. Soy novato de huevones pero intentaré analizar más o menos la empresa.
Básicamente se trata de una empresa que hace de intermediario entre artistas independientes y consumidores, una tienda online vamos. Opera en Australia, Reino Unido y Estados Unidos.
En cuanto a fundamentales decir que solo he encontrado el anual report del año pasado, en el que se puede ver la empresa va creciendo año tras año aumentado los ingresos, aunque sigue en pérdidas en el global del año, sin embargo estas han disminuido respecto al año anterior. Pese a ello, en el Q4 aumentaron mucho los ingresos siendo el resultado positivo. La empresa aumentó sus activos más del que lo hicieron sus pasivos, de forma que aumentó también su patrimonio neto, y su cash flow también es positivo. Añado que tiene muy poca deuda. En cuánto al PER, éste actualmente está entre 26 y 27, pero si se espera que siga creciendo esto no debería ser un inconveniente. Añado que no sé donde encontrar si han estado haciendo ampliaciones de capital porque no he encontrado el número de acciones en circulación en los distintos años.
Me ha parecido una empresa similar a Litb, aunque lo que venden no es lo mismo. A ver que te parece si puedes echarle un vistazo y me dices.
Te dejo un par de links;
RBL.AX 3,4300 -0,0400 -1,15%: Redbubble Limited - Yahoo Finanzas
AnnualReport2020 (redbubble.com)