Cartera (esperemos) mas arriba que abajo

ostra me he reído MUCHO con tu comentario. Dejo al locutor que explore la idea y que comenté sus impresiones.

Parece que Momo tiene un suelo de hierro en los 14, que es más o menos el cash por acción que tiene. Es lo mejor de esta acción ahora mismo, que a estos precios el downside es muy bajo.

Aún así yo no me planteo ampliar porque el guidance para Q2 es mierdero, pero cuando presenten lo de Q2 hay dos cosas que hay que mirar en muchísimo detalle: 1. Si tantan ya está en breakeven (sin perder dinero) que es lo que espero y serían muy buenas noticias y 2. Si el guidance a Q3 en términos de ingresos mejora.

Si se dan ambas dos y estamos a 14/14.5 probablemente amplíe a pesar del management cosechero

Sí, lo del cash lo tengo claro, pero hasta ahora el mercado sólo lo ha tenido en cuenta para marcar el suelo como dices.

@RockLobster , mójate. No nos obligues a pedírtelo en el chat del directo. Ayuda (un poco más) a la parroquia burbujera. =D>=D>=D>=D>
 
Perdonar que os de la murga con Interactive brokers. Estoy comparando comisiones y veo que hay dos tipos, fijas y por niveles, me aplica siemrpe las fijas, las cuales son mas caras que en degiro ( mercado de londres, españa, alemania) en casi todos los mercados, salvo en el de honkong ( por suerte aqui compro bastante) y USA. Que hace que te apliquen comisiones fijas o por niveles?
Gracias

Las puedes cambiar desde tu perfil dentro de la web de IB. Suelen salir más económicas las por niveles si no mueves cantidades gigantes.


Sobre la otra duda que comentáis algunos de tras*ferir dinero a IB, solicitas desde la web de IB que vas a hacer un depósito por X cantidad y ellos te dan las instrucciones.

YO pongo JP MORGAN y me funciona perfectamente.
 
Sí, lo del cash lo tengo claro, pero hasta ahora el mercado sólo lo ha tenido en cuenta para marcar el suelo como dices.

@RockLobster , mójate. No nos obligues a pedírtelo en el chat del directo. Ayuda (un poco más) a la parroquia burbujera. =D>=D>=D>=D>

Mejor no, que me pierdo y luego no se saca el programa adelante...

PD: Vivi una temporada en Japon y se como se las gastan...
 
Las puedes cambiar desde tu perfil dentro de la web de IB. Suelen salir más económicas las por niveles si no mueves cantidades gigantes.


Sobre la otra duda que comentáis algunos de tras*ferir dinero a IB, solicitas desde la web de IB que vas a hacer un depósito por X cantidad y ellos te dan las instrucciones.

YO pongo JP MORGAN y me funciona perfectamente.
Gracias a mi desde revolut me esta dando problemas, supongo que será quw algo pasa con el banco hoy, ya que hago los pasos como indicas,desde evo me loha cogido a la primera, en revolu5 una a la segunda vez y otra ya voy por el Intento 3
 
He puesto una orden a kistos en IB , y me indica que no la mandan a mercado hasta las 13:50 hora de uk. esto es habitual en el mercado de londres desde Ib? mandarlas a esa hora? gracias
 
Es habitual en kistos, no en IB. Es decir Compras Repsol en IB y eso no pasa
Gracias, pensaba que podia ser el exchange de Londres. Si hubiera sabido que abriri cuenta en IB era tan sencillo como Degiro no huiera empezado con degiro, por que la diferencia en comisiones a favor de IB ahroa que estoy operando son bastantes si no se selecciona el cambio fijo.
 
Quiero entrar en MME y por idas y venidas con las tras*ferencias no he podido tener la pasta en el broker hasta hoy. De 1,46-1,50 que iba a entrar veo que hoy ya está en 1,60. A corto plazo, ¿suele ser normal que haya posibilidades de entrar más abajo? ¿Qué me aconsejáis?
 
Quiero entrar en MME y por idas y venidas con las tras*ferencias no he podido tener la pasta en el broker hasta hoy. De 1,46-1,50 que iba a entrar veo que hoy ya está en 1,60. A corto plazo, ¿suele ser normal que haya posibilidades de entrar más abajo? ¿Qué me aconsejáis?

Yo aún no he entrado (porque me tengo que mirar la empresa, lo haré este fin de semana). Por paco-técnico te diría que hoy ha intentado romper la resistencia de 1.6x y ha rebotado. Podría ser que si no hay noticias vuelva hasta los 1.36-1.40 y luego para arriba. Teniendo en cuenta que puede que la semana que viene venga rojo... lo mismo influye y se da este caso. Pero también puede que la supere y se te vaya a los 1.7x roto2 roto2

Otra cosa que puedes hacer es mete la mitad de lo que quieras meterle a estos precios y espera a ver qué pasa con esta resistencia. :D
 
Quiero entrar en MME y por idas y venidas con las tras*ferencias no he podido tener la pasta en el broker hasta hoy. De 1,46-1,50 que iba a entrar veo que hoy ya está en 1,60. A corto plazo, ¿suele ser normal que haya posibilidades de entrar más abajo? ¿Qué me aconsejáis?

Yo he visto lo mismo y he decidido esperar.
 
Ok, lo preguntaba por si era una locura esperar con muchas posibilidades de salir mal. Me esperaré a ver cómo va estos días entonces.

Otra preguntilla. Cango lleva ya un mes tambaleándose entre 5,20-5,70 más o menos. ¿Momento de entrar, o sigue el cuchillo cayendo?
 
Ok, lo preguntaba por si era una locura esperar con muchas posibilidades de salir mal. Me esperaré a ver cómo va estos días entonces.

Otra preguntilla. Cango lleva ya un mes tambaleándose entre 5,20-5,70 más o menos. ¿Momento de entrar, o sigue el cuchillo cayendo?

Depende de la sangre fría que tengas y tu idea de inversión con ella. Yo sigo con el plan de no tocar hasta los 5,00

Es mas, presiento que el Q2 va a ser regulero con el tema de los chips y tal, pero por otro lado van a dar beneficios fake con lo de la valoración de Li (igual que ahora dieron perdidas fake por lo mismo)
 
Ok, lo preguntaba por si era una locura esperar con muchas posibilidades de salir mal. Me esperaré a ver cómo va estos días entonces.

Yo he pensado lo mismo, pero he apretado los dientes, he respirado hondo y me he contenido. Es puro FOMO. Obviamente existe el riesgo de perder el tren pero ya habrá nuevas oportunidades.
 
Compradas 23 mil Afentra a 15.6

Con esto cierro posicion por el momento. MUY contento de poder hacer cargado a estos precios. Grqcias al ruso oligarca que se está saliendo estas semanas a lo bestia

Por cierto esta tarde sale el vídeo individual de Afentra en YouTube, ya lo colgaré por aquí
 
Dentro de Afentra a 15.5p , mas barato que los ejecutas.

Captura.JPG

Me he decidido entrar por las compras de los insiders , solo aparece una venta parcial.

4 junio 187.000 acciones a 15.8p Cloke Ian . Aumenta, Total 1.9M
3 Junio 954.140 acciones a 15.8p Anastasia Deulina .Entra , total 0.95M
20 abril unica venta de 2.65M acciones por Hadron Capital . Le quedan en total 10.83M
30 Marzo 2.68M a 16.8p Wilson Gavin ( director no ejecutivo ) . Entra ,total 2.68M
16 marzo 2.27M a 16.75p Paul McDade CEO . Entra , total 2.27M
19 Febrero 21.48M a 17.14 Richard Ian Griffihs inversor . Entra .Total 21.48M

Lo que no me gusta y si no le meteria mas , es porque casi todos vienen de Tullow pil la cual cayo en desgracia con un gran historial de ventures poco existosas por decirlo de modo suave , en Africa , me da que estaban acostumbrados al petroleo caro y vinieron las rebajas y muchos costos en perforaciones frustradas.

y con razon no lo hacian.

Aqui podemos ver que en Tullow oil lo que se dice valor para el accionista no es que crearan como O Fenomeno , vamos a ver si en esta hay mas suerte y aprendieron del pasado.
tullow.JPG


Por cierto se habla de que tienen ya algo en Somalia , pero en el paper hablan de que las adquisiones seran en Africa occidental.

Mientras que kistos tiene la plataforma a 20km de la costa y donde los ecologistas y lugareños no le van a quitar ojo de lo que alli se hace , en esta ese factor es cuasi irrelevante , en esta sin embargo hay mas riesgo geopolitico . En fin , esperemos que compren buenos chollos y no me los engañen.

Con 42.7M $US en cash para un total de 220M de acciones hace pensar que podria tener un suelo alrededor de 13.74p al cambio actual, pero ha estado antes cotizando bastante por debajo de ese precio.
 
Última edición:
Volver