Cartera (esperemos) mas arriba que abajo

Yo ya llevo las Cango desde hace unos días.
Aún asi el tema del autopay no se...me genera un poco de dudas. Primero porque los concesionarios ya suelen tener sus propias financiaciones (o es Cango más barato que ellos?)...y segundo porque un coche no es algo que tengas que comprar YA...no necesitas tener un resultado de la financiación en 60 minutos ...al menos yo me lo miraría con más calma y compararía posibilidades.
Creo que va a funcionar, porque al final los gastos deben ser residuales y poco que hagan en ingresos ya ganarán, pero tampoco me parece que lo vaya a petar.
Los que lo veis de otra manera, que es lo que os hace estar tan seguros de que eso sea una bomba?
Un saludo

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Nos apostamos una botella de Dos Palmas a que AutoPay lo peta?
 
Si primero hice el aviso que iba a tras*ferir desde mi cuenta correspondiente, y luego hice la tras*ferencia. ahro que veo la primera que hice con revolut me la rechazo por no poner Interactive Brokers Central Europe Zrt, pero como dices tu @herodes2 el iban es aleman... hay mi duda si el destinatario es JpMorgan o Interactive Brokers Central Europe Zrt, desde mi banco normal, evo no me entrava el zrt asi que posiblemente la devuelvan. gracias por los comentarios

Creo que tienes que poner JP. Yo estoy en UK y aquí es el Citi el banco al que tenemos que mandar la pasta de IB
 
Si primero hice el aviso que iba a tras*ferir desde mi cuenta correspondiente, y luego hice la tras*ferencia. ahro que veo la primera que hice con revolut me la rechazo por no poner Interactive Brokers Central Europe Zrt, pero como dices tu @herodes2 el iban es aleman... hay mi duda si el destinatario es JpMorgan o Interactive Brokers Central Europe Zrt, desde mi banco normal, evo no me entrava el zrt asi que posiblemente la devuelvan. gracias por los comentarios

Yo llevo 4 tras*fers a IB y en todas puse de beneficiario a IB y han entrado todas sin problema. Quizás poniendo a JP funciona igual, al final entiendo que lo relevante es el concepto que es la forma con que ellos lo van a identificar.
 
Nos apostamos una botella de Dos Palmas a que AutoPay lo peta?
Jaja. Si hago un x5 la botella es tuya. Queda aquí escrito, aunque no sé si cango es tuya o es de otro momentum y te vas a poner fino a costa de un compañero jeje.
La empresa me convence y me convence la tesis ..si no no la hubiera comprado, pero aún asi soy algo escéptico con el autopay

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Jaja. Si hago un x5 la botella es tuya. Queda aquí escrito, aunque no sé si cango es tuya o es de otro momentum y te vas a poner fino a costa de un compañero jeje.
La empresa me convence y me convence la tesis ..si no no la hubiera comprado, pero aún asi soy algo escéptico con el autopay

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Autopay es de Moneyme, la futura empresa más surfera de Australia. No se si la estas confundiendo con Cango.
 
Autopay es de Moneyme, la futura empresa más surfera de Australia. No se si la estas confundiendo con Cango.
Si shishi. Es verdad que las estaba confundiendo. Me refiero a moneyme desde el principio...perdón por el retraso. Es que se ha hablado en los últimos mensajes de ambas y mi cerebro me la ha jugado

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Jaja. Si hago un x5 la botella es tuya. Queda aquí escrito, aunque no sé si cango es tuya o es de otro momentum y te vas a poner fino a costa de un compañero jeje.
La empresa me convence y me convence la tesis ..si no no la hubiera comprado, pero aún asi soy algo escéptico con el autopay

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk


Cango es mía también. Así que apúntame esa botella también jajajaja

Respecto a AutoPay, veremos qué datos nos dan en uno o dos meses, pero yo creo que a medio plazo va a ser el producto con mayor volumen de todos.

Piensa que menos tiempo de resolverlo es facilidad, comodidad y dinero para el del concesionario. Y no todos los concesionarios tienen acuerdos con grandes financieras. Acuerdos exclusivos vaya. Entonces a igualdad de precio o incluso algo mayor (al fin y al cabo lo paga el cliente no tu) y eres el del concesionario con curro hasta arriba y tienes opción A. Meter la info en el ordenador, irte a tomar un café y al rato tienes aprobada o denegada la operación y los fondos ready. Llamada a paco, oye que cuando quieras, tienes esto aprobado.

Opción B. Meter los datos en el sistema un jueves y que el lunes te llamé una Charo diciéndote que falta tal o cual dato, que se necesita que hables con el cliente y pidas más info y que ya si eso en dos días te dicen algo. Que si tal le llames mañana a las 4 de la tarde y comentáis 3/4 potenciales préstamos que le mandaste

La diferencia, si funciona, para mí es abismal
 
Cango es mía también. Así que apúntame esa botella también jajajaja

Respecto a AutoPay, veremos qué datos nos dan en uno o dos meses, pero yo creo que a medio plazo va a ser el producto con mayor volumen de todos.

Piensa que menos tiempo de resolverlo es facilidad, comodidad y dinero para el del concesionario. Y no todos los concesionarios tienen acuerdos con grandes financieras. Acuerdos exclusivos vaya. Entonces a igualdad de precio o incluso algo mayor (al fin y al cabo lo paga el cliente no tu) y eres el del concesionario con curro hasta arriba y tienes opción A. Meter la info en el ordenador, irte a tomar un café y al rato tienes aprobada o denegada la operación y los fondos ready. Llamada a paco, oye que cuando quieras, tienes esto aprobado.

Opción B. Meter los datos en el sistema un jueves y que el lunes te llamé una Charo diciéndote que falta tal o cual dato, que se necesita que hables con el cliente y pidas más info y que ya si eso en dos días te dicen algo. Que si tal le llames mañana a las 4 de la tarde y comentáis 3/4 potenciales préstamos que le mandaste

La diferencia, si funciona, para mí es abismal
meparto:meparto:meparto:
Cuando has dicho lo de la charo de la opción B es que me lo estaba imaginando tal cual. Típico trámite de cosa que haces un par de veces en tu vida y al final da más por ojo ciego que otra cosa. Cuando estas cosas van tan mal (lo normal es que funcionen así de mal) en el momento de hacerlo te cagas en todo y cuando un amigo te pregunta por ello y le describes el proceso no quieres ni recordar esa experiencia.
Como lo del Autopay pille ritmo y se ponga en boca el crecimiento puede ser brutal. Aquí ya no se si harán la típica publicidad agresiva rollo compramostucoche.es que aunque parezca cutre es muy efectiva.
 
@arriba/abajo te va a salir el 4 Palmas por los ojos... Aquí otro con kistos, kaspi, moneyme y de momento ahí he parado...

Lo vas a acabar aborreciendo... Igual tienes que volver y hacer downgrade al amontillado después de tantas palmassonrisa:
 
meparto:meparto:meparto:
Cuando has dicho lo de la charo de la opción B es que me lo estaba imaginando tal cual. Típico trámite de cosa que haces un par de veces en tu vida y al final da más por ojo ciego que otra cosa. Cuando estas cosas van tan mal (lo normal es que funcionen así de mal) en el momento de hacerlo te cagas en todo y cuando un amigo te pregunta por ello y le describes el proceso no quieres ni recordar esa experiencia.
Como lo del Autopay pille ritmo y se ponga en boca el crecimiento puede ser brutal. Aquí ya no se si harán la típica publicidad agresiva rollo compramostucoche.es que aunque parezca cutre es muy efectiva.

Es que ellos no necesitan publicidad, porque ellos no necesitan que tú escojas Auto-pay al comprar el coche, necesitan que los del concesionario lo usen. Entonces se trata de ir con traje y corbata como empleado de moneyme y hacerles una demostración etc etc

Casi todos sus productos son así por cierto. Sólo dos de ellos se venden desde moneyme a los clientes finales
 
@arriba/abajo te va a salir el 4 Palmas por los ojos... Aquí otro con kistos, kaspi, moneyme y de momento ahí he parado...

Lo vas a acabar aborreciendo... Igual tienes que volver y hacer downgrade al amontillado después de tantas palmassonrisa:

Tienes razón, igual empiezo a pedir botellas de Lagavulin...hay que diversificar supongo jajajaja
 
Perdonar que os de la murga con Interactive brokers. Estoy comparando comisiones y veo que hay dos tipos, fijas y por niveles, me aplica siemrpe las fijas, las cuales son mas caras que en degiro ( mercado de londres, españa, alemania) en casi todos los mercados, salvo en el de honkong ( por suerte aqui compro bastante) y USA. Que hace que te apliquen comisiones fijas o por niveles?
Gracias
 
¿Qué está pasando con Momo? Me está dando una sorpresa, ya que los resultados tiraban a mediocres...

@arriba/abajo ¿os habéis planteado abrirle un perfil de Tantan al conductor de Momentum? Seguro que nos daba más impulso a la acción que el programa de recompra de acciones.
 
¿Qué está pasando con Momo? Me está dando una sorpresa, ya que los resultados tiraban a mediocres...

@arriba/abajo ¿os habéis planteado abrirle un perfil de Tantan al conductor de Momentum? Seguro que nos daba más impulso a la acción que el programa de recompra de acciones.

ostra me he reído MUCHO con tu comentario. Dejo al locutor que explore la idea y que comenté sus impresiones.

Parece que Momo tiene un suelo de hierro en los 14, que es más o menos el cash por acción que tiene. Es lo mejor de esta acción ahora mismo, que a estos precios el downside es muy bajo.

Aún así yo no me planteo ampliar porque el guidance para Q2 es mierdero, pero cuando presenten lo de Q2 hay dos cosas que hay que mirar en muchísimo detalle: 1. Si tantan ya está en breakeven (sin perder dinero) que es lo que espero y serían muy buenas noticias y 2. Si el guidance a Q3 en términos de ingresos mejora.

Si se dan ambas dos y estamos a 14/14.5 probablemente amplíe a pesar del management cosechero
 
Volver