Cartera (esperemos) mas arriba que abajo

Bueno, necesito talla y tonalidad para el tema de tu camiseta. Si quieres le podemos poner un número. No pueden ser el 9, que es para O Fenomeno ni el 10, que lo quiere el Capi. También podemos mandarte una gorra, tamaño estandar. Además te cuento que si se hace un x10 hay alquilado un barco para los accionistas, ya te iremos contando.

Talla L, nº 25 igual que el x25 que vamos a hacer y tonalidad evidentemente verde como los billetes que vamos a contar en el barco junto a O fenómeno.

@arriba/abajo Capi ya que tengo encargado el cuatro palmas a ver si me aclaráis una pequeña duda con IB:

Ingresé EUR y al comprar en otra moneda ahora me sale en cash balance el mismo dinero que ingresé en EUR y luego un saldo negativo en libras. Significa esto que "he pedido prestada" la moneda local y no se me ha convertido automáticamente como en Degiro y su AutoFx? La cuenta es margen.

PD: Entiendo que el exceso de liquidez = margen libre en Degiro (disponible para comprar) y que margen de mantenimiento es el dinero que tengo que tener en la cuenta para que no me cierren posiciones?

Pinta que el próximo barco será Moneyme, vaya poder de persuasión que tiene el bueno del Capi.

Por cierto a los que preguntáis sobre el mínimo de IB deciros que no existe, el mínimo solo es para no pagar comisiones pero yo mismo he abierto la cuenta margen para más inri con menos de 5000€ de momento (Si, un puñetero tieso). De momento me gusta lo que veo en IB, sobre todo porque da la sensación de que el acceso al mercado es enrome, y para operar no hace falta usar la engorrosa plataforma suya, yo lo he hecho desde la web donde además te dan muchísima info de la empresa o sino desde la app del móvil que es también aceptable. De entrada hay muchísimos parámetros y cosillas a las que atender y es más complejo que Degiro pero creo que merecerá la pena el cambio.
 
Talla L, nº 25 igual que el x25 que vamos a hacer y tonalidad evidentemente verde como los billetes que vamos a contar en el barco junto a O fenómeno.

@arriba/abajo Capi ya que tengo encargado el cuatro palmas a ver si me aclaráis una pequeña duda con IB:

Ingresé EUR y al comprar en otra moneda ahora me sale en cash balance el mismo dinero que ingresé en EUR y luego un saldo negativo en libras. Significa esto que "he pedido prestada" la moneda local y no se me ha convertido automáticamente como en Degiro y su AutoFx? La cuenta es margen.

PD: Entiendo que el exceso de liquidez = margen libre en Degiro (disponible para comprar) y que margen de mantenimiento es el dinero que tengo que tener en la cuenta para que no me cierren posiciones?

Pinta que el próximo barco será Moneyme, vaya poder de persuasión que tiene el bueno del Capi.

Por cierto a los que preguntáis sobre el mínimo de IB deciros que no existe, el mínimo solo es para no pagar comisiones pero yo mismo he abierto la cuenta margen para más inri con menos de 5000€ de momento (Si, un puñetero tieso). De momento me gusta lo que veo en IB, sobre todo porque da la sensación de que el acceso al mercado es enrome, y para operar no hace falta usar la engorrosa plataforma suya, yo lo he hecho desde la web donde además te dan muchísima info de la empresa o sino desde la app del móvil que es también aceptable. De entrada hay muchísimos parámetros y cosillas a las que atender y es más complejo que Degiro pero creo que merecerá la pena el cambio.
Al probar IB te das cuenta de qué es lo qué usan Los professionales.

Para qué usar otra Cosa?
 
Una pregunta para los expertos.

Alguien sabe que ocurrió ayer con la cotización de CANG?

En apertura 6.5% sobre cierre jornada anterior y al cierre (3%) del precio apertura. Cierto que es un valor muy volátil, pero aún así, no encuentro explicación al bandazo. Desde resultados 31 mayo nada reseñable en IR/SEC.
 
Entonces las comisiones para operar en hk pro ejemplo son mas bajas en IB que Degiro?
 
Talla L, nº 25 igual que el x25 que vamos a hacer y tonalidad evidentemente verde como los billetes que vamos a contar en el barco junto a O fenómeno.

@arriba/abajo Capi ya que tengo encargado el cuatro palmas a ver si me aclaráis una pequeña duda con IB:

Ingresé EUR y al comprar en otra moneda ahora me sale en cash balance el mismo dinero que ingresé en EUR y luego un saldo negativo en libras. Significa esto que "he pedido prestada" la moneda local y no se me ha convertido automáticamente como en Degiro y su AutoFx? La cuenta es margen.

PD: Entiendo que el exceso de liquidez = margen libre en Degiro (disponible para comprar) y que margen de mantenimiento es el dinero que tengo que tener en la cuenta para que no me cierren posiciones?

Pinta que el próximo barco será Moneyme, vaya poder de persuasión que tiene el bueno del Capi.

Por cierto a los que preguntáis sobre el mínimo de IB deciros que no existe, el mínimo solo es para no pagar comisiones pero yo mismo he abierto la cuenta margen para más inri con menos de 5000€ de momento (Si, un puñetero tieso). De momento me gusta lo que veo en IB, sobre todo porque da la sensación de que el acceso al mercado es enrome, y para operar no hace falta usar la engorrosa plataforma suya, yo lo he hecho desde la web donde además te dan muchísima info de la empresa o sino desde la app del móvil que es también aceptable. De entrada hay muchísimos parámetros y cosillas a las que atender y es más complejo que Degiro pero creo que merecerá la pena el cambio.


Invoco a @Value porque yo soy un puñetero desastre de dejadez con IB y no me entero de la mitad y acabo siempre preguntandole hasta las cosas mas basicas. Creo que sabria responderte pero prefiero ir sobre seguro con el y no meter la pata.

Respecto a MoneyMe parece que arranca, y eso sin noticias relevantes. En el momento que saquen un trading update diciendo que AutoPay va como un avion, esto se deberia dispara de forma mas seria
 
Una pregunta para los expertos.

Alguien sabe que ocurrió ayer con la cotización de CANG?

En apertura 6.5% sobre cierre jornada anterior y al cierre (3%) del precio apertura. Cierto que es un valor muy volátil, pero aún así, no encuentro explicación al bandazo. Desde resultados 31 mayo nada reseñable en IR/SEC.

Muy bien tirada @juanmas justo ayer vi al inicio el subidon, despues de una subida guapa el dia anterior y pense que estaria comenzando un pequeno rally. Luego miro mas tarde y estaba en negativo y me quede bastante asombrado.

Mi sensacion es que hay ahora mismo dos fuerzas luchando, una de gente como nosotros que la ve muy barata y a la vez una de gente que siente que si no ha arrancado tras resultados, va a estar muerta dos meses en el mejor de los casos, o puede bajar incluso mas, y por tanto esa gente vende.

En definitiva que no hay tendencia clara y nos vamos a encontrar movimientos asi sin explicacion las proximas semanas. A mi la grafica me da una pinta de acumulacion de libro. Hay que esperar a que todas as manos debiles se marchen a cinco, nos quedemos manos a largo plazo que entramos a esos cinco, y a partir de ahi puede explotar. Fijate en la grafica de FINV cuando estaba a 2/2.2 y veras que estuvo "muerta" ahi unos meses y luego de repente la rompio hacia arriba, sin noticias ademas, que de eso me acuerdo.

Finalmente como la gente asocia Cango a LI, es posible que si Li se marca algun rally guapo pues Cango le siga. Y al contrario.

Yo sigo esperando un poco porque basicamente quiero alarga las QFIN hasta 50 si puede ser y rotar parte de ese dinero a Cango y otro a la Momo guapa y sin management cosechero
 
Me he abierto ya la cuenta en IB y me la han validado, el beneficiario es Interactive Brokers Central Europe o J.P.MORGAN AG perdonar por las molestias, es que la primera enviada desde revolut no me la ha aceptado
 
Me he abierto ya la cuenta en IB y me la han validado, el beneficiario es Interactive Brokers Central Europe o J.P.MORGAN AG perdonar por las molestias, es que la primera enviada desde revolut no me la ha aceptado

Yo también lo envié desde Revolut y sin problema. Como beneficiario tienes que poner: Interactive Brokers Central Europe Zrt y en concepto el número de cuenta de IB y nombre completo: UXXXXX/ Sin Casa y con Kistos
 
Yo también lo envié desde Revolut y sin problema. Como beneficiario tienes que poner: Interactive Brokers Central Europe Zrt y en concepto el número de cuenta de IB y nombre completo: UXXXXX/ Sin Casa y con Kistos
Gracias, si, asi lo he hecho pero me la ha cancelado, la he vuelto a enviar, y tambien desde mi banco "normal" auqneu en este ultimo lo de Zrt no me entra...
 
Gracias, si, asi lo he hecho pero me la ha cancelado, la he vuelto a enviar, y tambien desde mi banco "normal" auqneu en este ultimo lo de Zrt no me entra...

Pero le has indicado a IB que ibas a enviar dinero? Aquí no es como en Degiro, tenemos que avisarles de la cantidad exacta que vamos a enviar y desde que banco, sino la rechazan. Y con lo pajigueros que son yo enviaría desde Revolut porque es cierto que probé desde otro banco y como no me entraba todo el concepto entero preferí no jugármela.
 
Me he abierto ya la cuenta en IB y me la han validado, el beneficiario es Interactive Brokers Central Europe o J.P.MORGAN AG perdonar por las molestias, es que la primera enviada desde revolut no me la ha aceptado
Creo que tienes que poner JP MORGAN en Alemania que es a la cuanta que van las tras*ferencias( aunque luego IB está radicado en Irlanda)
Tienes que hacer lo que dice Antropico, primero en IB indicar que vas a hacer una tras*ferencia de x importe y luego realizar la tras*ferencia real.
 
Bueno ya ha salido el resultado final del offering de TIGR 7.745M ADS a 23.4$ (comisiones incluídas). La dilución debe andar cerca del 7%.

Hay que sumarle las convertibles de Feb.2021 y Abril 2021 155M$ y a TIGR se la rezuma, vamosss que aún me quedan unas pocas más los frutassos.
 
Yo ya llevo las Cango desde hace unos días.
Aún asi el tema del autopay no se...me genera un poco de dudas. Primero porque los concesionarios ya suelen tener sus propias financiaciones (o es Cango más barato que ellos?)...y segundo porque un coche no es algo que tengas que comprar YA...no necesitas tener un resultado de la financiación en 60 minutos ...al menos yo me lo miraría con más calma y compararía posibilidades.
Creo que va a funcionar, porque al final los gastos deben ser residuales y poco que hagan en ingresos ya ganarán, pero tampoco me parece que lo vaya a petar.
Los que lo veis de otra manera, que es lo que os hace estar tan seguros de que eso sea una bomba?
Un saludo

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Bueno ya ha salido el resultado final del offering de TIGR 7.745M ADS a 23.4$ (comisiones incluídas). La dilución debe andar cerca del 7%.

Hay que sumarle las convertibles de Feb.2021 y Abril 2021 155M$ y a TIGR se la rezuma, vamosss que aún me quedan unas pocas más los frutassos.


A qué te refieres con que a TIGR se la rezuma?
 
Pero le has indicado a IB que ibas a enviar dinero? Aquí no es como en Degiro, tenemos que avisarles de la cantidad exacta que vamos a enviar y desde que banco, sino la rechazan. Y con lo pajigueros que son yo enviaría desde Revolut porque es cierto que probé desde otro banco y como no me entraba todo el concepto entero preferí no jugármela.
Creo que tienes que poner JP MORGAN en Alemania que es a la cuanta que van las tras*ferencias( aunque luego IB está radicado en Irlanda)
Tienes que hacer lo que dice Antropico, primero en IB indicar que vas a hacer una tras*ferencia de x importe y luego realizar la tras*ferencia real.
Si primero hice el aviso que iba a tras*ferir desde mi cuenta correspondiente, y luego hice la tras*ferencia. ahro que veo la primera que hice con revolut me la rechazo por no poner Interactive Brokers Central Europe Zrt, pero como dices tu @herodes2 el iban es aleman... hay mi duda si el destinatario es JpMorgan o Interactive Brokers Central Europe Zrt, desde mi banco normal, evo no me entrava el zrt asi que posiblemente la devuelvan. gracias por los comentarios
 
Volver