Antropico
Madmaxista
- Desde
- 17 Ene 2015
Bueno, necesito talla y tonalidad para el tema de tu camiseta. Si quieres le podemos poner un número. No pueden ser el 9, que es para O Fenomeno ni el 10, que lo quiere el Capi. También podemos mandarte una gorra, tamaño estandar. Además te cuento que si se hace un x10 hay alquilado un barco para los accionistas, ya te iremos contando.
Talla L, nº 25 igual que el x25 que vamos a hacer y tonalidad evidentemente verde como los billetes que vamos a contar en el barco junto a O fenómeno.
@arriba/abajo Capi ya que tengo encargado el cuatro palmas a ver si me aclaráis una pequeña duda con IB:
Ingresé EUR y al comprar en otra moneda ahora me sale en cash balance el mismo dinero que ingresé en EUR y luego un saldo negativo en libras. Significa esto que "he pedido prestada" la moneda local y no se me ha convertido automáticamente como en Degiro y su AutoFx? La cuenta es margen.
PD: Entiendo que el exceso de liquidez = margen libre en Degiro (disponible para comprar) y que margen de mantenimiento es el dinero que tengo que tener en la cuenta para que no me cierren posiciones?
Pinta que el próximo barco será Moneyme, vaya poder de persuasión que tiene el bueno del Capi.
Por cierto a los que preguntáis sobre el mínimo de IB deciros que no existe, el mínimo solo es para no pagar comisiones pero yo mismo he abierto la cuenta margen para más inri con menos de 5000€ de momento (Si, un puñetero tieso). De momento me gusta lo que veo en IB, sobre todo porque da la sensación de que el acceso al mercado es enrome, y para operar no hace falta usar la engorrosa plataforma suya, yo lo he hecho desde la web donde además te dan muchísima info de la empresa o sino desde la app del móvil que es también aceptable. De entrada hay muchísimos parámetros y cosillas a las que atender y es más complejo que Degiro pero creo que merecerá la pena el cambio.