Cartera (esperemos) mas arriba que abajo

Pequeñas cosas como una esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial les hicieron tener que provisional más para perdidas por impago de clientes meparto: meparto: meparto: meparto:
Vale osea son provisiones no es gasto real por llamarlo de algún modo. Si no se producen esos impagos, ¿esas provisiones pasan a beneficios al cabo de X tiempo?
 
Vale osea son provisiones no es gasto real por llamarlo de algún modo. Si no se producen esos impagos, ¿esas provisiones pasan a beneficios al cabo de X tiempo?

Si, pasarían a la cuenta de beneficios directamente. Pero vamos que de ahí se usó una buena parte como puedes imaginar.

La clave con esta empresa es que el crecimiento exponencial ha empezado hace 7 meses aprox. Antes crecían a buenas tasas, ahora están jodidamente desbocados. Y todo esto sin contar Auto-pay. Cuando Auto-pay esté a pleno rendimiento, literalmente va a ser otra escala a nivel de créditos concedidos. A eso se le suma que el coste del capital cada vez es más barato y que los costes fijos apenas se mueven (plataforma pagada etc) y es ahí cuando debemos estar en el punto dulce que haga que los beneficios (,y no solo los ingresos) se disparen a un año vista
 
Dentro también de Moneyme, me entró la orden en partes así que cuando me entró la primera mitad a 1,47 me cansé de esperar y subí a 1,48 para que me entrara la segunda y así fue, así que ahora la tengo a 1,475, que ni tan mal hoygan
 
Litb hoy está de rebajas por si os interesa, aunque la tienen últimamente ya te subo ya te bajo .

Qué bien que la traes porque precisamente quería comentar brevemente los resultados.

Siguen muy bien por el lado de aumentar ingresos. Muy muy bien. Mi preocupación es que los gastos de marketing siguen bastante altos (aunque mejoran ligeramente respecto a Q4 2020) lo que hace que les.coma todo el beneficio final.

En la earnings call les.preguntaron por ello y su plan es crecer en ingresos, luego crecer en cash flow (el cash sano que les entra vaya) y luego en beneficios.

Entiendo lo que quieren hacer pero aún así hablar es fácil y hay que verlo en acción.

Cómo resumen, igual que se que FiNV, qfin, Morse's, Tigr, moneyme etc etc van de querida progenitora, aquí tengo algo más de dudas sinceramenteizas tengamos que esperar algún trimestre más para ver si siguen con tasas de crecimiento buenas ahora que se les acaba el viento de cola covidiano y finalmente si son capaces de irse a 30/40 millones de beneficio anual como suelo, porque si eso se da, tendría que subir bastante PERO que quede claro que de momento NO estamos ahí.

En definitiva para mí es un HOLD pero no me planteo ampliar a no ser que la hundan a 2 dolares o algo así.

I hope it helps!!
 
Todo lo chino bajando a fuego y mientras nuestro tigre, quizás gracias a la noticia del bueno de @pedro.rgo va tal que así:

Screenshot_20210603-182509.png

Y sabéis que? Que aquí no vende NI DIOS. Momentum hands MANDAN
 
Volver