Cartera (esperemos) mas arriba que abajo

Supongo que este ETF te da una rentabilidad garantizada del 200% anual máquina, cuéntame más!
 

No me lo digas, compraste justo abajo del todo en Abril de 2020, y además compraste el ETF que más sube hasta hoy.

Y por supuesto que antes del el bichito no tenías nada en bolsa y no te quedaste pillado con nada.

Que suerte tronco! Yo quiero ser de mayor como tú!
 
Aprobado lo de Biogen!!!

La lleva alguien más que el bueno de Magic?!?!

Espero que sí y me alegraría mucho por vosotros!!!
 
Grande la Morsita ahora que es famosa y sale en Youtube!!

Ver archivo adjunto 679518
Grande tú que hablaste de esta empresa ya hace bastante tiempo. Yo la compré a 50, ya te digo, debido a tus comentarios.
Así que al César lo que es del César.
Y grandeza hecha extensiva a todos los componentes de Momentum.
Me pongo a mirar mi cartera y ahí están Kaspi, Ivanhoe, Moneyme y Morses.
 
Grande tú que hablaste de esta empresa ya hace bastante tiempo. Yo la compré a 50, ya te digo, debido a tus comentarios.
Así que al César lo que es del César.
Y grandeza hecha extensiva a todos los componentes de Momentum.
Me pongo a mirar mi cartera y ahí están Kaspi, Ivanhoe, Moneyme y Morses.

Menuda colección de joyas llevas. Ivanhoe parece que se está tomando un descanso pero como tengamos inflación de verdad, se va a dispararEd

Edito para decir que echo en falta unas kistosny aún siguen en precio!!!
 
Yo si que las echo de menos... Fuck Degiro.

Bueno, al menos tienes la opción de meterle en degiro medio mordisco a la prima de color de Kistos. AFEEENTRA!

Capaces son los señores de Degiro de quitarla. Para colmo la tienen con el nombre antiguo de la empresa que es Sterling Energy PLC
 

Adjuntos

  • UP Fintech Announces Proposed ***ow-on Public Offering of American Depositary Shares.pdf
    15,7 KB · Visitas: 6
Volver