CARRETERAS NACIONALES

No habeis ido de Galicia a Castilla cuando no habia autovias....

Ni os habéis desplazado por Galicia en Coche....
N-620 hacer un valladolid- frontera portuguesa, con camioneros portugueses de frente adelantando, medio adormilaos por las rectas mesetaria tras las carreteras portuguesas.

Última edición:
Nacional III de Valencia, por la cual nunca fuí.

Otra:
La carretera de los montes de Málaga tambien está chula. Era la carretera de acceso a la Ciudad desde "Madrid", hasta que el Caudillo hizo la carretera de las Pedrizas.
Ahora está llena de ventas (las antiguas) donde los malagueños van cada fin de semana a comer los "platos de los montes". Muy recomendable.

Seguras? SEGURAS????

Pero qué hijue* eres, dice que seguras el muy poco agraciado.

Si todos tus puros compatriotas no condujesen como personajes ENCOCADOS , no sería preciso ir por autovías.

lactante

Nacional III de Valencia, por la cual nunca fuí.

Otra:
La carretera de los montes de Málaga tambien está chula. Era la carretera de acceso a la Ciudad desde "Madrid", hasta que el Caudillo hizo la carretera de las Pedrizas.
Ahora está llena de ventas (las antiguas) donde los malagueños van cada fin de semana a comer los "platos de los montes". Muy recomendable.

Es que el acceso a Málaga tenía tela marinera antes. La primera vez que fui ya era con las Pedrizas recién inaugurada pero una vez tiré por los montes por ver aquello y no me quiero ni acordar.

Un viaje que hoy son poco más de dos horas, cuando empecé a conducir era fácilmente el doble. Los baches, las curvas, los adelantamientos... Se ha perdido épica pero se ha ganado en comodidad. Lo que era hacer un viaje de 110 km a la playa cuando mi padre tuvo su primer coche, poco tiene que ver con lo que es ahora.

Volver