CARRETERAS NACIONALES

No habeis ido de Galicia a Castilla cuando no habia autovias....

Ni os habéis desplazado por Galicia en Coche....
N-620 hacer un valladolid- frontera portuguesa, con camioneros portugueses de frente adelantando, medio adormilaos por las rectas mesetaria tras las carreteras portuguesas.

Última edición:
Nacional III de Valencia, por la cual nunca fuí.

Otra:
La carretera de los montes de Málaga tambien está chula. Era la carretera de acceso a la Ciudad desde "Madrid", hasta que el Caudillo hizo la carretera de las Pedrizas.
Ahora está llena de ventas (las antiguas) donde los malagueños van cada fin de semana a comer los "platos de los montes". Muy recomendable.

Me parece una tremenda macho cabríoada en los sitios que QUITAN la nacional para poner otra encima. Si quieren hacer carreteritas para gente pisapedales que las hagan pero que dejen las nacionales al lado para que las siga gastando quien les gusten

Me encanta esta

inicio.jpg

Seguras? SEGURAS????

Pero qué me gusta la fruta eres, dice que seguras el muy poco agraciado.

Si todos tus puñeteros compatriotas no condujesen como personajes ENCOCADOS , no sería preciso ir por autovías.

lactante

Nacional III de Valencia, por la cual nunca fuí.

Otra:
La carretera de los montes de Málaga tambien está chula. Era la carretera de acceso a la Ciudad desde "Madrid", hasta que el Caudillo hizo la carretera de las Pedrizas.
Ahora está llena de ventas (las antiguas) donde los malagueños van cada fin de semana a comer los "platos de los montes". Muy recomendable.

Es que el acceso a Málaga tenía tela marinera antes. La primera vez que fui ya era con las Pedrizas recién inaugurada pero una vez tiré por los montes por ver aquello y no me quiero ni acordar.

Un viaje que hoy son poco más de dos horas, cuando empecé a conducir era fácilmente el doble. Los baches, las curvas, los adelantamientos... Se ha perdido épica pero se ha ganado en comodidad. Lo que era hacer un viaje de 110 km a la playa cuando mi padre tuvo su primer coche, poco tiene que ver con lo que es ahora.

El Radialismo Madrileño una de las causas del subdesarrollismo africano histórico español...

Volver