Carne premium de confianza

Tendra muy buena carne, no te digo lo contrario,
pero que son de bueyes de su rebaño, que esta por alli pastando, ya te digo yo que no,
ese es el cuento para los turistas,
No hay pasto, ni rebaño suficiente en esa region para mantenerlo...

Ni trabajo para que esos toros capados, a base de arrastrar un arado, o tirar de carros, consigan unos músculos enormes donde una buena alimentación infiltre la grasa gracias al ejercicio.

muchos los compra ya grande y los mantiene y engorda hasta su punto elegido.

Seran los unicos bueyes que no comen ni trabajo manual ni grano, no? O lo comeran como en toda España?

Que tenga una sala para 100 personas no quiere decir que la llene todos los días.
Edito: acabo de mirar en la web y se puede reservar para mañana mismo.
Sus respuestas sin ningun argumento, o prueba ni nada que se le parezca, No valer una cosa.

Sus respuestas sin ningun argumento, o prueba ni nada que se le parezca, No valer una cosa.
Algo de razon me parece que llevas Triyuga, Astorga es zona de secano, alli no hay apenas pastos, ni una sola vaca ves por el sur de Leon que no sea alimentada con forraje, ni que decir tiene bichos mas grandes como bueyes, ahi algo raro hay...
Por eso abri el hilo, para que no nos den gato por liebre.
En este caso que dirias que estamos comiendo al probar la morcilla de buey o el chorizo? Realmente venden lo que dicen? carne de paso certificada ecologica?
Por que al final tiene tanta calidad y tan buen sabor?

Algo de razon me parece que llevas Triyuga, Astorga es zona de secano, alli no hay apenas pastos, ni una sola vaca ves por el sur de Leon que no sea alimentada con forraje, ni que decir tiene bichos mas grandes como bueyes, ahi algo raro hay...
Por eso abri el hilo, para que no nos den gato por liebre.
En este caso que dirias que estamos comiendo al probar la morcilla de buey o el chorizo? Realmente venden lo que dicen? carne de paso certificada ecologica?
Por que al final tiene tanta calidad y tan buen sabor?
Mi intencion es dejar claro que criar tu todos los bueyes, cuando solo tienes ventas para pongamos un 25 %, es inviable, ademas de practicamente imposible en esa zona sin pastos...
Tiene rebaño eso es cierto, imagino que ese ganado lo vendera en ocasiones especiales, a precio VIP, y por encargo, una bestia de esas tiene que madurar durante minimo 2 meses para carne dicha normal, si es carne dicha madurada mas...
No pongo en duda que tengan muy buena calidad de carnes, se abastecera en cooperativas nacionales para profesionales, pagando te encuentras productos excepcionales...

En la carnicería del corte inglés o Hipercor te miman y el género es bastante bueno, a años luz del merca, carreful o Lidl

Volver