Carne premium de confianza

tiene cientos de cabezas, que obviamente va reponiendo...
Se necesitarian entre 5 y 10'000 cabezas de ganado, le estoy diciendo

Claro que tiene rebaño, pero esas cabezas de ganado es para hacer el paripe, y tambiern las vendera sobre encargo, pero a precios de 2 X pelo conejo VIP.

Tengo 50 años de hosteleria autonomo, de lo que no sepa no hable...

Claro que tiene rebaño, pero esas cabezas de ganado es para hacer el paripe, y tambiern las vendera sobre encargo, pero a precios de 2 X pelo conejo VIP.

Si son bueyes, muchos alcanzan 800 kg en canal y eso es mucha carne. Cuantos crees que venderá al año, 50, 100? Me atrevería a decir que una cifra mas cercana a 50 que a 100.

10.000 cabezas de buey, al año, para uno (1) restaurante?

Pues claro que puedo hablar, se bastante mas que tu, pensaba que estabas trolleando pero veo que no eres troll, eres otra cosa...

Si son bueyes, muchos alcanzan 800 kg en canal y eso es mucha carne. Cuantos crees que venderá al año, 50, 100? Me atrevería a decir que una cifra mas cercana a 50 que a 100.
Los bueyes para sacrificarlos, hay que criarlos durante 5 años

La gente que va a comer a Jimenez de Jamuz, va a por chuletones, entrecotes , solomillos, y poco mas,

¿cuantas chuletas da un buey?
Llamamos chuleta al corte del lomo que incluye el hueso. Un costillar tiene 13 chuletas y se suelen diferenciar dos tramos: el lomo alto y el lomo bajo. En el caso del vacuno el lomo bajo tiene 5 chuletas y el lomo alto 8.

Ponle que da para 30 personas, y otras veinte comen otras partes, son 50 personas
¿Cuantas personas van al dia a comer alli 100, 200...?
Entre 2 y 4 bueyes al dia
Y con las montañas de recortes de la otra carne ¿que hace ?...

Vivo en un pueblo de Leon, zona mas verde y humeda de la provincia, en los pastos alrrededor de este pueblo hay un rebaño de entre 15 y 20 cabezas de ganado TODO EL AÑO, (solo 15-20), y se lo comen todo, Y la zona de Jimenez de Jamuz es mas bien zona seca de cereales poca agua...

10.000 cabezas de buey, al año, para uno (1) restaurante?

Pues claro que puedo hablar, se bastante mas que tu, pensaba que estabas trolleando pero veo que no eres troll, eres otra cosa...

La gente que va a comer a Jimenez de Jamuz, va a por chuletones, entrecotes , solomillos, y poco mas,

Llamamos chuleta al corte del lomo que incluye el hueso. Un costillar tiene 13 chuletas y se suelen diferenciar dos tramos: el lomo alto y el lomo bajo. En el caso del vacuno el lomo bajo tiene 5 chuletas y el lomo alto 8.

Ponle que da para 30 personas, y otras veinte comen otras partes, son 50 personas

Vivo en un pueblo de Leon, zona mas verde y humeda de la provincia, en los pastos alrrededor de este pueblo hay un rebaño de entre 15 y 20 cabezas de ganado TODO EL AÑO, (solo 15-20), y se lo comen todo, Y la zona de Jimenez de Jamuz es mas bien zona seca de cereales poca agua...

Tanta gente todos los días?

Tanta gente todos los días?
Ficha técnica
  • Tipo de cocina Carnes, Casera.
  • Propietario José Gordón.
  • Gerente José Gordón.
  • Año de inauguración 1991.
  • Capacidad de la sala 100 personas.
2 servicios , mediodia y noche, y debes reservar con mucha antelacion...

Esta hablando sin sdaber. Ademas, en la propia provincia de Leon se crian bueyes pastuencos (inicialmente de la familia Alvarez, pero vendieorn la ganaderia hace poco)

10.000 bueyes muahahahahahahahahahahaha
Si los cria el como dice Tiene que tenerlos durante 5 años, solo comiendo, en tandas por edad los de 1 año, los de 2 años, los de 3 años, los de 4 años, y los de 5 años que ya valen para servir, y a medida que mata por un lado tiene que comprar crias por el otro, y no hablamos del pasto, se lo traeran por convoi de tren, y los vaqueros, y veterinarios...

He puesto entre 5 y 10'000, no se pase usted enteradillo

Ficha técnica
  • Gerente José Gordón.
Pero si hay mesas todo lo que que queda de año, que dices alicate.

No sabes ni por donde te da el aire. Primero asumes que todo el mundo come su chuleta de buey (son animales grandes, incluso en una mesa de 3 hay chuletas que con una sola les sobra), evidentemente tambien obvias que venden mucha vaca (no es que lo obvies, es que hablas sin saber).

De los recortes mejor no hablamos, no has oido hablar de sus cecinas, tartares, morcilla de buey etc etc?

Quien eres, el cuñado mayor del reino?

Si los cria el como dice Tiene que tenerlos durante 5 años, solo comiendo, en tandas por edad los de 1 año, los de 2 años, los de 3 años, los de 4 años, y los de 5 años que ya valen para servir, y a medida que mata por un lado tiene que comprar crias por el otro, y no hablamos del pasto, se lo traeran por convoi de tren, y los vaqueros, y veterinarios...

He puesto entre 5 y 10'000, no se pase usted enteradillo
muchos los compra ya grande y los mantiene y engorda hasta su punto elegido.

Seran los unicos bueyes que no comen ni trabajo manual ni grano, no? O lo comeran como en toda España?

Ficha técnica
  • Gerente José Gordón.
Que tenga una sala para 100 personas no quiere decir que la llene todos los días.
Edito: acabo de mirar en la web y se puede reservar para mañana mismo.

Volver