Carne premium de confianza

Teneis alguna tienda online donde sepais de buena mano que, como se suele decir... lo que compras es lo que te llega?
Tal y como esta todo de podrido ya no me fio ni de mi sombra.
Contemos nuestras experiencias con carnes eco, libres de antibiotico, carnes de pasto... etc.
Una en el pueblo.

Y para las hambus, carre desde hace 2-3 años, que pillo morcillo y están de caerse.

Ese sitio ha sido reconocido en revistas como el times como el mejor lugar del mundo para comer carne en mas de una ocasion. Hay gente que viaja a España solo para comer ahí... tiene una rentabilidad espectacular.
Sí, lo mismo que el Bulli, que cerró por lo rentable y prestigioso que era.

Os ponen 4 insensateces en revistas, os meten una clavada y os vais encantados por lo exclusivos que sois. Si esa misma carne te la cobran 3 veces más barata seguro que no te parece tan buena. País de gilipishas, dios.

Sí, lo mismo que el Bulli, que cerró por lo rentable y prestigioso que era.

Os ponen 4 insensateces en revistas, os meten una clavada y os vais encantados por lo exclusivos que sois. Si esa misma carne te la cobran 3 veces más barata seguro que no te parece tan buena. País de gilipishas, dios.

Bien bien, si, between between.

Alma de cántaro, el morcillo es para cocer o guisar en forma de osobuco, nunca para hamburguesas. Tiene mucho nervio.
Prueba y me cuentas.

No ves que lo trituran?, ya no hay fibra que romper.

Prueba un día 200 gramos y me dices, por probar.

Encima a precio de derribo y picada delante tuyo

La cecina es espectacular si, y la lengua curada. En su local, el tartar con caviar y sobre todo, la morcilla de buey, son de otro planeta. Pero el chuleton que te venden como seleccion de Gordón, desmerece el resto de productos.

Ese sitio ha sido reconocido en revistas como el times como el mejor lugar del mundo para comer carne en mas de una ocasion. Hay gente que viaja a España solo para comer ahí... tiene una rentabilidad espectacular.
cuanto cuesta comer alli? me queda cerca... pero si me van a clavar 300 euros por dos personas, mi fuerza no da para tanto...

Tendra muy buena carne, no te digo lo contrario,
pero que son de bueyes de su rebaño, que esta por alli pastando, ya te digo yo que no,
ese es el cuento para los turistas,
No hay pasto, ni rebaño suficiente en esa region para mantenerlo...
Hacen visitas a ver los bueyes... asi que puedes ir a comprobarlo. Yo no las he hecho, pero tenerlos los tienen (los he visto, sin visita "guiada").

Hacen visitas a ver los bueyes... asi que puedes ir a comprobarlo. Yo no las he hecho, pero tenerlos los tienen (los he visto, sin visita "guiada").
No he dicho que no tengan bueyes, he dicho que: "No hay pasto, ni rebaño suficiente"

Se necesitarian entre 5 y 10'000 cabezas de ganado, que tienen un tiempo de crianza de 5 años, e ir reponiendolos a medida de la consumicion...

Volver