Sargento Kowalski
El Señor del Alto amaje
- Desde
- 29 Nov 2018
Tienes el gusto en el ojo ciego.Es que no soy muy pimientera. A la próxima haré la receta con miel que tampoco lleva pimientos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes el gusto en el ojo ciego.Es que no soy muy pimientera. A la próxima haré la receta con miel que tampoco lleva pimientos.
Ya no explotan, tienen válvulas que dejan escapar el vapor en caso de ..... yo además tengo la vitro programable, dejo puestos los minutos una vez sube y me voy de casa si es preciso.Me ha quedado hincreiblemente bueno.
Ver archivo adjunto 2062554
Yo no uso la expres porque me da miedor. A mi progenitora le exploto una.
He tenido la carne 1 hora media cociendose a fuego lento. Y antes la verdura, al menos 15 o 20 min, mas otra media hora para lavar y cortar la verdura, dorar y rebozar la carne, fegar platos, mas comprar la comida..
Total: 4,5 h horas de helaboracion.
Oye!!!, pues como las famosas entonces, no?ojo ciego de aceite
Te he preguntado el otro dia si nos animábamos a hacer un hilo de comida pero que se mantenga en el tiempo.A ti te quiero mucho, en serio, porque la única familia que tengo, y no es coña, es el foro, pero desde aquel día... yo no pongo aquí nada mas. No, no lo tenía que haber hecho nunca.
Se lo preguntas al chulo zascandil este @Steven Seagull
Hay varios hilos de comida en este foroTe he preguntado el otro dia si nos animábamos a hacer un hilo de comida pero que se mantenga en el tiempo.
No me has contestado
La cuestión es no perderlo... ·el aceite·Oye!!!, pues como las famosas entonces, no?
Me voy a tener que agenciar unaComo en la crock pot…probad las costillas de ternera, Diosssss.
La olla la uso para mil cosas, menudo invento tia.Me ha quedado hincreiblemente bueno.
He tenido la carne 1 hora media cociendose a fuego lento. Y antes la verdura, al menos 15 o 20 min, mas otra media hora para lavar y cortar la verdura, dorar y rebozar la carne, fegar platos, mas comprar la comida..
buena pinta chura.Me ha quedado hincreiblemente bueno.
Güena pinta...Hilo para subir recetas wenas de carne en salsa como plato fundamental para sobrellevar el himbierno en condiciones aptas de saluc gastronómica.
Aquí subo una de ternera en salsa, que voy a hintentar helaborar esta tarde, porque no sólo de hamburguesas bibe el onvre.
Ver archivo adjunto 2062104
Ternera en salsa de vino tinto, con champiñones Receta de Felipe Sanz
Mira esta rica receta de Ternera en salsa de vino tinto, con champiñones .cookpad.com