Carne en salsa - recetas

Me ha quedado hincreiblemente bueno.

Ver archivo adjunto 2062554

Yo no uso la expres porque me da miedor. A mi progenitora le exploto una.

He tenido la carne 1 hora media cociendose a fuego lento. Y antes la verdura, al menos 15 o 20 min, mas otra media hora para lavar y cortar la verdura, dorar y rebozar la carne, fegar platos, mas comprar la comida..

Total: 4,5 h horas de helaboracion. roto2
Ya no explotan, tienen válvulas que dejan escapar el vapor en caso de ..... yo además tengo la vitro programable, dejo puestos los minutos una vez sube y me voy de casa si es preciso.

De lo que habéis puesto no he leído nada de comino ni tampoco de ajo ni poleo. (Poleo no, perdón TOMillo).

A mí me ha dado ahora por tantear que me salga estilo chino, muchas verdura y salsa de soja, el picante lo pongo aparte. Intento no mirar recetas. He comprado setas y las tengo ahí, pero no son de las chinas esas.

El bambú no lo he visto en el.mercadona.

A ti te quiero mucho, en serio, porque la única familia que tengo, y no es coña, es el foro, pero desde aquel día... yo no pongo aquí nada mas. No, no lo tenía que haber hecho nunca.

Se lo preguntas al chulo zascandil este @Steven Seagull
Te he preguntado el otro dia si nos animábamos a hacer un hilo de comida pero que se mantenga en el tiempo.

No me has contestado

Te he preguntado el otro dia si nos animábamos a hacer un hilo de comida pero que se mantenga en el tiempo.

No me has contestado
Hay varios hilos de comida en este foro

He tenido la carne 1 hora media cociendose a fuego lento. Y antes la verdura, al menos 15 o 20 min, mas otra media hora para lavar y cortar la verdura, dorar y rebozar la carne, fegar platos, mas comprar la comida..

La olla la uso para mil cosas, menudo invento tia.

Si la cuidas la tienes media vida, rápido, limpia super fácil, hace de todo...

No te hace las camas y los recados, por un pelo jeje.

buena pinta chura.

En estas épocas está bastante bien usar salsa de granada para la carne, recomendable en cordero, pato y lechón.

Metes granos de granada, zumo de limón y azúcar en una batidora y lo trituras todo bien, luego lo echas a un cazo o sartén y le añades un chorrito de vino tinto, maicena, pimienta de color, y sal para espesar y darle más sabor, si ves que está muy ácido echa algo más de azúcar y maicena. Esperas a que vaya cogiendo espesura y luego lo añades a la carne.

Hilo para subir recetas wenas de carne en salsa como plato fundamental para sobrellevar el himbierno en condiciones aptas de saluc gastronómica.

Aquí subo una de ternera en salsa, que voy a hintentar helaborar esta tarde, porque no sólo de hamburguesas bibe el onvre.

Ver archivo adjunto 2062104

Güena pinta...
Avro y trago a pelo sin retxistar.

Volver