Carnavales 2011

Qué reguapísimas Pepito.. :Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso:

EDITO: Disfracé a la mía el fin de semana de vaquita y guardé el traje en el armario.. Cuando lo ve cada mañana me pide que se lo ponga, y tengo que explicarle que noooo, para ir al cole ya no.. Pero este fin de semana volvemos a disfrazarnos las dos! :))
 
Última edición por un moderador:
Que guapas las nenas, Pepito :o Se lo habrán pasado de miedo estos días :p
 
En cuanto me pasen las fotos las posteo, jajajja, no me reconocía nadie en la bajada.

Lo de escanear fotos pasadas lo llevo peor, pero prometo buscarlas.
 
Aunque no tenga nada que ver, este finde hemos decidido que esta foto es la premiada como la foto de su infancia, por lo menos la de sus vacaciones en el pueblo.
 
Última edición:
Pero qué tierna la foto del beso entre hermanas... :baba:

Tero una mana o mano pa mi nena.. :o
 
Pero qué tierna la foto del beso entre hermanas... :baba:

Tero una mana o mano pa mi nena.. :o

Hemos tenido mucha suerte, la mayor no es nada celosa. Aunque se desespera con la peque, es un desastre y ella es muy cuidadosa, ordenada y meticulosa. Ya no quiere compartir sus juguetes, pero lo entiendo, la peque lleva rota una videocamara, un portatil, la nintendo DS (a medias) y un sin fin de juguetes...
 
Mu riquinas, Pepito...

La pequeña, si me la dejas, va para el puchero, jojojo:roto2::D;)
 
Hemos tenido mucha suerte, la mayor no es nada celosa. Aunque se desespera con la peque, es un desastre y ella es muy cuidadosa, ordenada y meticulosa. Ya no quiere compartir sus juguetes, pero lo entiendo, la peque lleva rota una videocamara, un portatil, la nintendo DS (a medias) y un sin fin de juguetes...

Ya se le ve la cara de trasto ya.. Pero qué rica, está para colmarla a cosquillas y jugar hasta hartarse!

Dios.. Si os contara la de horas que paso jugando con la mía.. a cualquier cosa, muñecas, pilla pilla, a imitar sonidos de animales, al escondite.. Por dios! Mi família pasa una vergüenza cuando van con nosotras por la calle.. :XX::XX:
 
Ya se le ve la cara de trasto ya.. Pero qué rica, está para colmarla a cosquillas y jugar hasta hartarse!

Dios.. Si os contara la de horas que paso jugando con la mía.. a cualquier cosa, muñecas, pilla pilla, a imitar sonidos de animales, al escondite.. Por dios! Mi família pasa una vergüenza cuando van con nosotras por la calle.. :XX::XX:

jajajja, cuando voy al parque creo que todas las madres sienten vergüenza ajena por las cosas que hago, pero se van acostumbrando. Las que no me conocen, sobre todo en verano, piensan que soy animador puesto por el ayuntamiento :o:o:o .

Ya les tengo prohibido que me maquillen con brillantina- purpurina, no hay quien la quite del todo y luego se descojonan los colegas.

La última locura ha sido dejar que me corten el pelo, primero con tijera y luego con la moto, que risas, luego me la paso al dos y a correr. Esta´n esperando como posesas a que me vuelva a crecer.
 
He encontrado una foto de despues de carnavales

skmbtc45011031817130.jpg

Fue una noche muuuuy larga, y eso debia ser mas o menos a mediodia. Lo unico que recuerdo es que tenia un bombacha en un bolsillo y no recuerdo de quien era :XX:
 
Volver