Carnavales 2011

pues yo no celebro estas cosas, ni fin de año, ni San juan, ni nada que celebre el resto de la sociedad, no quiero que me confundan con uno mas. :o

Es comprensible. La cosa es que hay celebraciones que aunque aparentemente uno comparta con el resto se hace desde el corazón con una razón distinta. A mí me encanta celebrar la nochebuena y San Juan con el ánimo pagano de quien rinde culto al rito solar y son noches en que tengo muy presente que luz y oscuridad son inevitables y que una se sucede a la otra por lo que siempre hay que tratar de sacar provecho de ambas y agradecer lo que cada una ofrece.
 
Esta usted acompañado sr. Majadero, recuerde que china tiene 1.500 millones de almas y no celebran ni fin de año.... ni san Juan:roto2:
 
pues yo no celebro estas cosas, ni fin de año, ni San juan, ni nada que celebre el resto de la sociedad, no quiero que me confundan con uno mas. :o

Es que tu no eres uno más, amijou...

Tu eres el sin par Majadero, terror de mujeriegos y sueño húmedo de foreras inaccesibles...

Y no escribas más post como este que las tias se ponen muy ñoñas y despiertas instintos maternales dormidos...:roto2:

Como sigas por estos derroteros le digo a la jefa que te mande al guano...Y tengo mano, que lo sepas...:tragatochos::p
 
Como decía Eduardo más arriba, no he sido capaz de disfrazarme jamás.
Nunca.
¿Será una tara?

Respecto a las fiestas de San Juan, je... como para no celebrarlas en Alicante :roto2:
 
Pues me lo he pasado pipa hoy :D

En San Juan nunca salgo, me dan muchisimo miedo los petardos y los fines de ano locos quedaron atras.... muy muy atras... :o
 
Como decía Eduardo más arriba, no he sido capaz de disfrazarme jamás.
Nunca.
¿Será una tara?

Respecto a las fiestas de San Juan, je... como para no celebrarlas en Alicante :roto2:

Con lo mono que estaria usted de Hello Kitty :D
 
Pues me lo he pasado pipa hoy :D

En San Juan nunca salgo, me dan muchisimo miedo los petardos y los fines de ano locos quedaron atras.... muy muy atras... :o

Apúntate un San Juan para este año. Prometo que no vas a sufrir nada con los petardos y que te lo vas a pasar de pueblo (digo de miedo) :) y tu niña también.

Nosotros lo celebramos en la plaza del pueblo, todo el barrio. Nos llevamos nuestra cena y bebida, saltamos la hoguera, nos emborrachamos, encontramos viejos amigos de la juventud con los que llorar la mona (o mejor, aguantarles que lloren la mona) jurar que volveremos a estar tan unidos como en la guardería, bailar con la orquestilla y los niños correteando por ahí. Y es en la puerta de mi casa, lo mejor de todo es que no hay que hacer cola para ir al baño público.
 
Última edición:
Apúntate un San Juan para este año. Prometo que no vas a sufrir nada con los petardos y que te lo vas a pasar de pueblo (digo de miedo) :) y tu niña también.

Nosotros lo celebramos en la plaza del pueblo, todo el barrio. Nos llevamos nuestra cena y bebida, saltamos la hoguera, nos emborrachamos, encontramos viejos amigos de la juventud con los que llorar la mona (o mejor, aguantarles que lloren la mona) jurar que volveremos a estar tan unidos como en la guardería, bailar con la orquestilla y los niños correteando por ahí. Y es en la puerta de mi casa, lo mejor de todo es que no hay que hacer cola para ir al baño público.

Con lo que me gustan a mi los saraos y la de tiempo que hace que no me apunto a uno.. Y tal como lo pintas.. Ohlalaaaa! Como mola! Jejeje.. :))
 
Yo ya llevo dos San Juan que los paso en el pueblo (guadalajara) y como allí no se celebran...el año pasado me llevé unos petardicos para ambientar un poco ... los petardos no les va mucho, pero a la coca y al cava si le tiran si......
 
Apúntate un San Juan para este año. Prometo que no vas a sufrir nada con los petardos y que te lo vas a pasar de pueblo (digo de miedo) :) y tu niña también.

Nosotros lo celebramos en la plaza del pueblo, todo el barrio. Nos llevamos nuestra cena y bebida, saltamos la hoguera, nos emborrachamos, encontramos viejos amigos de la juventud con los que llorar la mona (o mejor, aguantarles que lloren la mona) jurar que volveremos a estar tan unidos como en la guardería, bailar con la orquestilla y los niños correteando por ahí. Y es en la puerta de mi casa, lo mejor de todo es que no hay que hacer cola para ir al baño público.

jorobar tía, que bien te lo pasas.
Aquí la fiesta empieza del 20 de junio -día de la plantà- y se extiende hasta el 29 -día de san Pedro-
La noche del 24-25 de junio es la cremà de las hogueras. Después la fiesta sigue con castillos de fuegos, tracas rápidas....
 
Con lo mono que estaria usted de Hello Kitty :D

Mejor aún del gift ese de la diablilla rosa que tiene usted abajo....:D:D

¿No le gustan los petardos?
Con lo bonitas que son las mascletàs....
En la última que estuve, el ruido casi me vuela la camiseta....:XX::XX:
 
Yo ya llevo dos San Juan que los paso en el pueblo (guadalajara) y como allí no se celebran...el año pasado me llevé unos petardicos para ambientar un poco ... los petardos no les va mucho, pero a la coca y al cava si le tiran si......

Ya te digo...:D:D:D
 
Volver