Carnavales 2011

Yo tengo demasiado sentido del ridículo, ni si quiera bailo, me siento ridículo, de echo pienso que es muy pero que muy difícil ver un hombre bailando y que no este haciendo el ridículo :D. Tenía un amigo (tarado) que sostenía la teoría de que un hombre bailando con los codos por encima de los hombros era lgtb seguro!

Por eso es imprescindible haber bebido generosamente de tal forma que ni al bailongo le da vergüenza ni a quien le mira le entra la risa.
 
Apúntate un San Juan para este año. Prometo que no vas a sufrir nada con los petardos y que te lo vas a pasar de pueblo (digo de miedo) :) y tu niña también.

Nosotros lo celebramos en la plaza del pueblo, todo el barrio. Nos llevamos nuestra cena y bebida, saltamos la hoguera, nos emborrachamos, encontramos viejos amigos de la juventud con los que llorar la mona (o mejor, aguantarles que lloren la mona) jurar que volveremos a estar tan unidos como en la guardería, bailar con la orquestilla y los niños correteando por ahí. Y es en la puerta de mi casa, lo mejor de todo es que no hay que hacer cola para ir al baño público.

Qué envidia...La de años que llevo sin estar en San Juan por Barna...¡Y cómo nos lo pasábamos los críos montando la hoguera! Con Sant Jordi son las mejores fiestas...
 
Qué envidia...La de años que llevo sin estar en San Juan por Barna...¡Y cómo nos lo pasábamos los críos montando la hoguera! Con Sant Jordi son las mejores fiestas...

Asegúrese de estar el día 23 de junio por Barcelona y tiene también invitación al mejor evento de mi pueblo :Baile:
 
Iniciado por piopio
Yo ya llevo dos San Juan que los paso en el pueblo (guadalajara) y como allí no se celebran...el año pasado me llevé unos petardicos para ambientar un poco ... los petardos no les va mucho, pero a la coca y al cava si le tiran si......

Quote lastrade ya te digo..:D



Ya.... la doble interpretación... ésta da menos aguante...pero aguantas mas.:D





 
Última edición:
Y... si desenpolvamos fotos de cuando nos disfrazamos algún carnaval?.
Como estamos disfrazados no se nos conoce jajaja.

:o yo no me he puesto un disfraz desde los 13 o asi, no cuento las obras de teatro del instituto que no es disfraz sino atuendo.
A mi eso de disfrazarme no me va nada, genial cuando una es castellana y no se celebran esas cosas, y luego con dar excusas culturales en Holanda y EEUU, pues me voy librando :D
 
No es de carnaval...es en un crucero por Egipto.
Tienen la costumbre de disfrazar al pasaje....
Recuerdo que la perilla me la hice con un tapón de corcho quemado.
Bueno por mi descendescia andaluza tengo rasgos morunos...
Me falta unas cuantas jovenlandesas alrededor.

 
Ya se encargó tu señora de que no hubiera jovenlandesas en derredor, jojojojjo:roto2:

Das el pego de jovenlandesaco forrado, amijou, jejjeje:D
 
No es de carnaval...es en un crucero por Egipto.
Tienen la costumbre de disfrazar al pasaje....
Recuerdo que la perilla me la hice con un tapón de corcho quemado.
Bueno por mi descendescia andaluza tengo rasgos morunos...
Me falta unas cuantas jovenlandesas alrededor.



Das el pego totalmente como Harum Al Rashid :XX:
 
No es de carnaval...es en un crucero por Egipto.
Tienen la costumbre de disfrazar al pasaje....
Recuerdo que la perilla me la hice con un tapón de corcho quemado.
Bueno por mi descendescia andaluza tengo rasgos morunos...
Me falta unas cuantas jovenlandesas alrededor.


Tío, eres el mejor.
:XX::XX::XX::XX::XX::XX:

Hassan II en sus buenos tiempos.
:XX::XX::XX::XX:
 
Empiezan los carnavales:D . Mañana las niñas tienen que ir con disfraz, la peque de 3 años va de rockera:D disfraz hecho con una bolsa de plástico. Le he pillado una camiseta de los Rolling.

El Sábado bajada con unos amigos, nos dan 90 euros por apuntanos, hemos pillado ropa en el mercadillo y unas pelucas, prometo foto :D, coste del disfraz 6 euros, la ropa estoy seguro que era robada de los contenedores, la he lavado como 4 veces.

El domimgo fiesta en el polideportivo, seguramente las niñas de princesas Disney, yo ya veré.

¿os vais a disfrazar este año? :p

El tema también vale para postear fotos de otros años..., yo tengo que escanear las fotos, que tengo algunas muy buenas, casi siempre de mujer :pienso::pienso::fiufiu:

nos vemos el sabado en sestao?
 
yo.,asi es que salgo,me calxzo el buzo y punto,no voy a pensar,melo demasiado
que moninas tus pekes
 
Última edición:
Volver