Cardo mariano para el hígado, riñones, etc...

Hola, despues de unos meses tomando el cardo mariano, me he hecho análisis de sangre y el resultado según mi médico es magnífico : ni resto de grasa en el hígado, colesterol en su sitio etc...
Mejor imposible.

Me dice que tengo todo en su sitio. Sólo quería compartir esto con vosotros. :)
Yo ya no puedo dejar de tomarlo. La vesícula no me da el tormento que me daba, las digestiones son mejores y genero muchísimos menos gases. Menor hinchazón. Menor inflamación del hígado en general. Al no poder operarme de la vesícula por la medicación que tomo, esto del cardo mariano me ha cambiado la vida a mejor. Esos dolores que me traspasaban a la espalda, esas hinchazones incluso por beber agua…
También decir que estoy tomando una o dos tazas de manzanilla al día y a partir del lunes voy a meter también una cápsula de omega 3 para tratar de reducir o mejor dicho, ver si hay mejoras en la inflamación, en concreto del colon descendente…

Sí. Notas mejoría porque estas bien estropeado. Yo al menos puedo ir al baño y no salir doblado de dolor o conducir unas horas y que la vesícula no me duela por la postura

¿Cómo se consume esto? ¿Consiste en comerse los frutos o hay que tomar un medicamento procesado?

cardo-mariano-2t-t.jpg

Hola, despues de unos meses tomando el cardo mariano, me he hecho análisis de sangre y el resultado según mi médico es magnífico : ni resto de grasa en el hígado, colesterol en su sitio etc...
Mejor imposible.

Mira tío, pesas 130 kilos, si te crees q por tomar una pastilla se arregla todo...por mucho que digan los analisis, que son otra estafa, te ponen baremos tan amplios que debes estar muriendote para que salgan negativos.

O te tomas en serio tu salud y tu cuerpo o no nos vengas a vender pastillitas.

sospechen que algo raro pasa cuando todos los occidentales de esta generación - que comen carne todos los días - están con achaques del sistema digestivo ( la diabetes es uno de tantos ) y nuestros parientes cercanos los gorilas son estrictamente vegetarianos.

rellenitos que zampan carne como un heroinómano se pincha la vena .

Mira tío, pesas 130 kilos, si te crees q por tomar una pastilla se arregla todo...por mucho que digan los analisis, que son otra estafa, te ponen baremos tan amplios que debes estar muriendote para que salgan negativos.

O te tomas en serio tu salud y tu cuerpo o no nos vengas a vender pastillitas.
Cuántos besugos hay en el foro

Mejor imposible.

como sabe la grasa del higado? te has hecho una ecografía? es medico naturista? Cuenta hombre

he comprado una bolsa en el holland&barret..mr lo tomaré aunque sea por probar.

ya colgaré fotos desnudo para ver la diferencia roto2

si bien llevo unos seis meses con glynac (5gr Gly/1200mg NAC), Colina, Zinc, magnesio por las noches, vitamina D3 y K2 y demás medicación para lo mío... Llevo desde el verano del 2022 tomando Cardo Mariano. Hace cosa de mes y medio me quitaron la vesícula. Los dolores eran constantes a pesar de no tener obstruído el conducto biliar pero el dolor era constante y los cólicos se juntaban con la colitis ulcerosa.

Bueno, el otro día me dio por mirar el historial de analíticas que tengo... que es bastante extenso y hay una clara mejoría del estado del hígado desde que comencé a tomar cardo mariano

los niveles de GGT han descendido de 38 a 23. Parece una nimiedad pero hay una clara mejora en la función hepática, acompañada de niveles normales de ALT, ALP, AST
desde que tomo el Glynac he pasado de 28 a 23 en GGT

Bueno, decir que cuando se da la ocasión, no existen las resacas. Es algo dificil de asumir pero resacas horribles hace cosa de dos años y pico, ahora mismo ya no existen. Te levantas casi casi como si nada.

F
si bien llevo unos seis meses con glynac (5gr Gly/1200mg NAC), Colina, Zinc, magnesio por las noches, vitamina D3 y K2 y demás medicación para lo mío... Llevo desde el verano del 2022 tomando Cardo Mariano. Hace cosa de mes y medio me quitaron la vesícula. Los dolores eran constantes a pesar de no tener obstruído el conducto biliar pero el dolor era constante y los cólicos se juntaban con la colitis ulcerosa.

Bueno, el otro día me dio por mirar el historial de analíticas que tengo... que es bastante extenso y hay una clara mejoría del estado del hígado desde que comencé a tomar cardo mariano

los niveles de GGT han descendido de 38 a 23. Parece una nimiedad pero hay una clara mejora en la función hepática, acompañada de niveles normales de ALT, ALP, AST
desde que tomo el Glynac he pasado de 28 a 23 en GGT

Bueno, decir que cuando se da la ocasión, no existen las resacas. Es algo dificil de asumir pero resacas horribles hace cosa de dos años y pico, ahora mismo ya no existen. Te levantas casi casi como si nada.
Fantástico, gracias por compartir

Volver