Características y accesorios que tiene tu coche y que CASI NUNCA o NUNCA utilizas

a mi me compensa solo por ir al leroy o al ikea y ver a la gente con suv tan grandes como mi furgo y que no pueden cargar casi nada.
Y poder cargar a lo bestia chollos que te encuentras.
Tengo un dicho;
Si entra en la furgo me lo llevo.
el problema también, y del que poco se habla, es cuando hay una visillera de por medio: que vaya el Paco de turno a decirle a su Charo, que no se compran ese SUV tan molón que le gusta tanto a ella, que se van a comprar una Ford tras*it, verás lo que le dice... y claro, así nos va

el problema también, y del que poco se habla, es cuando hay una visillera de por medio: que vaya el Paco de turno a decirle a su Charo, que no se compran ese SUV tan molón que le gusta tanto a ella, que se van a comprar una Ford tras*it, verás lo que le dice... y claro, así nos va
no te falta razon.
Pero si la visillera quiere un suv que lo compre y mantenga ella con el dinero ahorrado de su trabajo. Hay que decirselo asi se claro.
Mi furgo es una herramienta de trabajo, sin ella no podria hacer mi trabajo.
Y no me ha dado ninguna verguenza ir con la paco furgo a una boda.

mi golf diesel del 94 con elevalunas manual, sin aire acondicionado ni cierre centralizado desaprueba tu hilo

Con tantos atascos el turbo está de adorno, solo cuando salgo a carretera una vez al mes lo escucho soplar

Yo es que tengo la antiestética costumbre de informarme bien de todo lo que lleva un coche antes de comprarlo. Así no me pasan estupideces como no saber si el 4x4 es permanente y pagar un padrón por algo que nunca voy a usar.

de todas formas, de mi coche actual algo que nunca utilizo es el asistente de arranque en pendiente.
Lo demás creo que utilizo todo.

Al revés , hecho en falta los elevalunas traseros, para poder ventilar mejor el coche ahora en verano

de todas formas, de mi coche actual algo que nunca utilizo es el asistente de arranque en pendiente.
Esto es otra tontería que empiezan a poner también en las motos. Ahora resulta que también necesitamos ayuda para que no se nos calen. ¿Desde cuándo nos hemos vuelto tan sumamente iluso y delicaditos?

Cosas que sobran al conducir:
Los puntos de recarga de las Teslavadoras (palabro inventado ahora mismo)
Los Radares
El helicóptero ponemultas
Los ciclistas inmunes a las normas de tráfico
Los madrileños cagaprisas, que antes de dar al palito del intermitente, se arrancan los dedos con unas tenazas oxidadas.
Las motos rompe-tímpanos
Las jarli davison y su correspondiente barrigón
Las furgonetas blancas, que nunca trajeron nada bueno (malacotones solo)

Volver