Características y accesorios que tiene tu coche y que CASI NUNCA o NUNCA utilizas

El control de descenso que traen los suv
91d04debc3c3dea0150c5b05b7aaefae.jpg

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Nunca uso la luneta termica trasera, nunca se me empañan los cristales

El programador de velocidad
El limitador de velocidad
La rueda de repuesto
El navegador integrado
El aviso de cinturones desabrochados (lo tengo desactivado)
El stop&start (lo tengo desactivado)
La alarma (la tengo desactivada)
El clima bizona
las plazas traseras

mi furgo....vivaro 2017 1.6 cdti biturbo 125hp...tiene el botón para desactivar supuestamente el ESP y jamás lo he usado....ni lo de quitar el vaho de la luneta trasera. y las antinieblas delanteras, apenas tambien

pilinguis itv, ahora tengo un vehiculo del 2006 donde puedo hacer toda clase de ñapas sin que se enteren y ahorrando pasta. Paso las emisiones con menos de 1 sobre 3
y sin ningun fallo leve, y van a obligarme a comprar una cosa moderna.

Esta perfecta por dentro y por fuera para eso llevo cuidandola toda su vida
Ver archivo adjunto 708660Ver archivo adjunto 708659
Yo tengo un Chrysler 300C de 2005 2.7 V6 y paso todas las ITV sin problemas. Me da la sensación de que es un sacaperras solo.

El mechero ya no lo ponen en los coches, ponen la toma , que es muy necesaria

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

El start stop, el android auto, el limitador de velocidad (que no el control de velocidad)...

pilinguis itv, ahora tengo un vehiculo del 2006 donde puedo hacer toda clase de ñapas sin que se enteren y ahorrando pasta. Paso las emisiones con menos de 1 sobre 3
y sin ningun fallo leve, y van a obligarme a comprar una cosa moderna.

Esta perfecta por dentro y por fuera para eso llevo cuidandola toda su vida
Ver archivo adjunto 708660Ver archivo adjunto 708659

Llevas un colchón para secuestrar mujeras? aunque en el país Vasco con lo antiestéticas que son pasaras más miedo tu que ellas...

Me sobra absolutamente TODO en un coche. Los repruebo. Donde esté una moto que se quiten las latas de cosa.
la clave es tener una furgo, hoy me costaria volver a un coche. Fijate si tener furgo es util que puedo llevar tu moto en el maletero!

Llevas un colchón para secuestrar mujeras? aunque en el país Vasco con lo antiestéticas que son pasaras más miedo tu que ellas...
es por currar. Y si como bien dices aqui las mujeras son las que te pueden secuestrar y violar.
Alguna que otra vez si he ido con la furgo de acampada y bueno… si es para dormir ni tan mal pero no me imagino a esa gente que practicamente vive dentro…

Volver