Características y accesorios que tiene tu coche y que CASI NUNCA o NUNCA utilizas

nunca llevo las luces en auto, bueno si es de noche si

de día le doy manual si entro a túneles etc

la luz del interior se me jodió, la desactivé, la arreglé y sigue desactivada, bastante inútil salvo que montes de noche en un lugar sin luz (farolas etc)

crucero, apenas lo uso, solo para viajes largos para descansar 10 minutos a lo sumo, paso de poner el cruero a mi crucero real de +150

Parktronic y start-stop, este si pudiera lo desconectaba definitivamente, valiente tontería

Mi audi del 2008 venia con control de voz. Le das a un boton y puedes darle ordenes como llamar a tal contacto de la agenda. Lo use una vez y lo hice mal, terminé llamando a un antiguo ligue que se quedó bastante en shock cuando me descolgó el telefono.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Trabajo analogico + furgo analogica mandan!
La autentica saluc.
Solo escucho problemas de mis compis con furgos modernas que encima como yo su uso es practicamente urbano.

El start stop. Lo quito al subir

Las luces encendidas antes y despues de sacar la llave, poco aporta. Desconectado

Aporta deterioro de batería. Si al arrancar las luces están puestas porque son automáticas y estás en un sitio oscuro, la corriente de arranque es más grande y la batería de arranque fallará un poco antes. Para arrancar hay que tener apagado todo lo apagable o todo lo que el coche no apague automáticamente para arrancar.

El start&stop obviamente al usarlo deteriora mucho más la batería y el motor de arranque. Y para el motor lo mejor también es minimizar el número de arranques que se hagan.

Control por voz. La auténtica chorrada salvo en coches de gama alta con sistemas muy top. En mi focus de 2008 tardas medio minuto en conseguir que el clima se ponga a la temperatura que quieres VS girar una ruleta en 2seg.

El cenicero jamás lo he usado.

la clave es tener una furgo, hoy me costaria volver a un coche. Fijate si tener furgo es util que puedo llevar tu moto en el maletero!
estoy de acuerdo en la utilidad de una furgo vs un coche, pero la libertad que a mí particularmente me da una moto no me la da ningún vehículo de 4 ruedas. Prefiero salir de ruta y dormir al raso, o pegarme un viaje por secundarias y parar donde y cuando me de la gana. O meterme por una pista y perderme donde quiera. De hecho creo que mi próxima moto va a ser una Africa Twin (aún por decidir), precisamente por ese motivo.

Pero lo que pasa con las furgos es que no puedes presumir de coche frente a tu vecino, y claro eso es un problema para el 90% de los palilleros españoles.

O a la Agencia Tributaria, para el pago inmediato por km. recorrido.

estoy de acuerdo en la utilidad de una furgo vs un coche, pero la libertad que a mí particularmente me da una moto no me la da ningún vehículo de 4 ruedas. Prefiero salir de ruta y dormir al raso, o pegarme un viaje por secundarias y parar donde y cuando me de la gana. O meterme por una pista y perderme donde quiera. De hecho creo que mi próxima moto va a ser una Africa Twin (aún por decidir), precisamente por ese motivo.

Pero lo que pasa con las furgos es que no puedes presumir de coche frente a tu vecino, y claro eso es un problema para el 90% de los palilleros españoles.
a mi me compensa solo por ir al leroy o al ikea y ver a la gente con suv tan grandes como mi furgo y que no pueden cargar casi nada.
Y poder cargar a lo bestia chollos que te encuentras.
Tengo un dicho;
Si entra en la furgo me lo llevo.

Volver