Caprichos que os estais dando ultimamente, lonchafinistas!

Electronico

Madmaxista
Desde
9 Oct 2009
Lugar
Vizcaya
Este hilo es el mal, es introducir deseos que dejaran vuestra cartera vacia como nunca ha estado, y no repleta de fajos de 100 eu como es habitual XD.

A lo largo del año yo me he comprado:

1. Kindle 3
kindle_3.jpg

140 leandros.

Mas que amortizado, no he bajado a la biblioteca de nuevo con el consiguiente ahorro de tiempo, y no he comprado muchos libros ultimamente tampoco.

2. Sony ericsson xperia neo

Sony_Ericsson_Xperia_neo_1.jpg

200 leandros

Se me rompio el mio, me podia haber comprado otro de 30 eu, pero este tiene camara decente, no tenia camara de fotos aun, y le puedo meter un gps gratis, que tampoco tenia. No me he atado a ningun contrato, con lo cual no estoy forzado a gastar pasta, lo he comprado tras ver que habian surgido varias aplicaciones interesantes, whatapp, la ultima version de google maps con mapas offline, everytrail para rutas de montaña, que realmente no necesito, pero que me hacen la vida mas facil.

Ya se que no es gran cosa, con los sueldos de 60000 eu y los 30 cm estandar de aqui, a muchos os hara gracia, pero cobrando 1000 eu prorrateados al mes para mi son lujos.

Yo he caido también en el kindle, pero eso es abstante lonchafinista , a 20 pavos el libro en unos meses se amortiza.
Mis ultimos "lujos" son cervezas de importación más o menos a 1 euro la botella, pero bueno algún lujo hay que darse.

Como la empresa me mando a EEUU un par de semanas, aproveche para renovar vestuario.....Levi's a 25 euros, polos R. Lauren/Hilfiger a 15, zapatos, etc.

El otro día me compré 100 gramos de jamón serrano. Lo sé, soy un derrochador

Escapada de dos días a Italia con mi señora, dejando a los chiquillos con las abuelas..... eso sí, volando con Ryanair!!!

Aún no me he gastado los cuartos, pero está previsto.
4 días en septiembre a Agadir al mejor hotel que hay allí. Para relajarme un poco ya que en todo el verano no nos movemos.
Voy más que nada por la thalasso.
Ah! Tengo reducción ;)

Última edición:
En mayo le compre un reloj "bueno" a mi pareja, nos fuimos a un hotel de lujo a Vigo para desconectar (reservado en un outlet de internet por lo que nos salio bastante bien de precio), nos fuimos unos dias a Grecia, me compre algo de ropa en ralph lauren (que no suelo hacer nunca, outlet por supuesto). Tambien encargamos las alianzas de boda, que ibamos a hacer igualmente. A pesar de haber salido caras porque la mia lleva diamantes (muy pequeñitos), nos salieron muchiiisimo mas baratas que en una joyeria porque las encargamos en un taller.

Desde entonces nada porque no hago mas que trabajar.

Pues caprichos pocos, en enero un portatil, más por necesidad por tema de estudios que por capricho y luego en abril un movil con android de regalo para mi novio; de momento en el tema caprichos está siendo bastante lonchafinista a ver si antes de que acabe el año me hago algún viaje.

Esta semana he comprado 3 tabletas de chocolate Milka con galleta. Estaba en 3x2 en Carrefour y había que aprovechar, que por 1'33€ la tableta de 300gr no se encuentra muy a menudo :D

choco+swing+galleta.jpg

el kindle es el mejor aparato electrónico que me he comprado jamás

Una botella de vino blanco Ribeiro por 3,5 € que me estoy apiolando ahora mismo. Estuve dudando entre ésa y otra de 4,5 €, pero me pudo el lonchafinismo, y aun así creo que ha sido un despilfarro inconsciente.

Igual que Hitlerskarma, cervezas de importación. En particular, la Orval por 2,5 € de Alcampo es una tentación demasiado grande y merece la pena.

Volver