Campidoctor recibe un baneo

Los baneos por insultos son como las fronteras españolas controlando ilegales. A uno de cada cien mil le toca el paripé para hacer como que hacen algo.

Y mientras sarama enferma sorbelefas tironucable como dabuti sique trolleando por ahí

El nini está a punto de levantarse, se va a llevar un disgusto.

Que se aguante. Que limpie su casa y aproveche el tiempo en vez de soltar israhellitadas y demas tonterias, pilinguin no le ha baneado es el otro oraterron, Kalopez.

PD. puñetero alopécico a ver si la proxima vez eres rapido baneando a *******astas que estas ultimamente muy lerdo.

Ya está foreando como jaisember con la furia gorrinesca que le caracteriza

no me extraña que insulte querido líder. El foro va como el tercer ojo y claro, se pone nervioso de tanto dar al F5 y no puede postear TORRENCIALMENTE

Aún lo veremos deambular por marinaleda pidiendo un trabajo al que no tenga que acudir. Por cierto está tardando en pasarse ¿se le ha estropeado el despertador del móvil chino?

El muy me gusta la fruta esta trolleando en el atico con el multinick Kalbo.

Es una pena excesivamente severa, amado líder, habría que liberarlo antes del 02/11, para que comente las elecciones gandaluzas.

¿Te paga pilinguin el servidor querido líder?

Vergüenza me daría tener que admitir en público que es uno de los nuestros pero si ha de volver curado de su enfermedad todo sacrificio es poco.

---------- Post added 28-nov-2018 at 21:12 ----------

Vergüenza me daría tener que admitir en público que es uno de los nuestros pero si ha de volver curado de su enfermedad todo sacrificio es poco.

Volver