Camisetas

merkax

Madmaxista
Desde
9 Jul 2012
Cada vez las camisetas que se suelen encontrar en las típicas tiendas de ropa (Sprinfield, HM, Pull&Bear,...) son cada vez más finas, por lo visto también están aplicando el lonchafinismo, se llega al extremo de tener camisetas de publicidad con más calidad que las que puedes encontrar en las tiendas (sin llegar a gastarte un pastón). ¿Que sitio (tienda física o web) recomendáis para ropa de calidad y a precios asequibles?

Si no te importa que sean de un tonalidad y un mismo estilo, prueba a comprar las camisetas que se utilizan para serigrafía publicitaria. Fruit of the Loom es una buena marca.

2.5 en primark y en rebajas a 1 euro las que ya nadie quiere

Las del primark no dejan de ser muy finas, del mismo estilo que Sprinfield, HM, Pull&Bear,... pero al menos son más baratas.

Las de Fruit of the Loom son de bastante calidad, tengo algunas con publicidad, pero no conozco sitios donde las vendan.

2.5 en primark y en rebajas a 1 euro las que ya nadie quiere

Son más malas que la carne pescuezo...

Las del primark no dejan de ser muy finas, del mismo estilo que Sprinfield, HM, Pull&Bear,... pero al menos son más baratas.

Las de Fruit of the Loom son de bastante calidad, tengo algunas con publicidad, pero no conozco sitios donde las vendan.

A las del Kiabi les sucede lo mismo: son baratas y finas...Pero para una temporada valen al menos si se trata de lonchafinear

El problema esta en el caso de que quieras algo que te dure varias temporadas, no veo sostenible el uso de una prenda para una sola temporada. No es fácil encontrar algo de buena calidad con un precio asumible.

Sin querer salirme del tema, pero sí como algo relacionado y de interés para muchos:

¿Cuál es el mejor sistema para uno mismo poner gráficos en sus propias camisetas. Quiero decir, uno compraría camisetas blancas o de un sólo tonalidad y luego por un dibujo o foto uno mismo encima, y sobre todo que luego dure tras lavados varios (que las que compré una vez en una tienda de fotocopias el gráfico se fué enguarrando enseguida tras un par de lavados). ?

Las del primark se dice que son muy finas y no duran nada pero me imaginoque depende de todo porque tengo camisetas con ya 3 veranos y las uso durante todo el año y están bien

Yo tengo varias camisetas de Springfield principalmente de varias temporadas atrás y aún aguantan...

He comprado algunas este año en Kiabi (muy malas) y 2 en Springfield más unas camisas y no parece que difiera mucho la calidad con las viejas antes mencionadas...La lavadora y el tipo de detergente/suavizante es un factor a tener en cuenta también...

Por otra parte tengo varias camisetas de gira compradas en conciertos y se nota bastante la calidad (no se si por ser de importación ya que las traen en la propia gira) siendo algunas de ellas de Fruit of the loom aunque algunas de este tipo y marca también pierden el apresto enseguida...

Aprovechando el hilo, donde se pueden comprar camisetas de calidad en la red, a precios razonables?

Que gramaje tienen las fruit of de loom? (para hacerme una idea y elegir gramajes mayores)

Que es el algodón peinado?

Me interesan camisetas de gramaje alto, gorditas.

Volver