¿Cambiarias ESPAÑA por la ANATOLIA?

¿Que localizacion prefieres para tu pais?

• LA ESPAÑOLA

Votos: 17 65,4%
  • LA ANATOLIA

Votos: 9 34,6%

• Total de votantes
    26
LE amen A TODOS, hay que EUROPEIZAR AL 10000% esto es la fruta GUERRAZA
Este fue el mejor pais del mundo:

Imperio_Romano_117.D.C..jpg

Cinecitta-Abb04.jpg

Ni de coña. Está pegando con Oriente Medio y razas malditas como la judía. Además el interior de la Anatolia es la Meseta nuestra al cubo. Más seca y más fría. Geográficamente y geoestratégicamente es un territorio de menos valor que la península ibérica. La costa póntica da a un mar cerrado que no ha significado nada en la historia universal como el Mar neցro. Nosotros damos a un océano y tenemos el estrecho de Gibraltar, mucho más valioso que el estrecho de Dardánelos. El propio Hércules , griego a tiro de piedra de Turquía, tuvo que ir al Estrecho de Gibraltar para darle epicidad a sus trabajos. Si hubiera separado Asia Menor de Europa habría quedado como un mindungui.

Sí me cambiaría por el sur de Francia, por algo los godos con buen tino pusieron su capital en Toulouse. Solo la trasladaron al secarral cuando los francos los corrieron a gorrazos.

Última edición:
¿Mi país? Yo no tengo país, y si lo tengo, lo repruebo a fin, deseo su destrucción. Representaría la represión, la coacción, el autoritarismo.

A ver cuándo pasa de moda el puñetero nacionalismo.

"Tu país" meparto:

Otra cosa buena de Anatolia es que de la noche a la mañana aparecen miles de boquetes así en la cuenca de Konya, convirtiendo la agricultura en una actividad más gratificante:

jorobar que gustazo. En esa region os pondria a los polacos, a ver si se abriera uno bien rellenito bajo la nueva cosalona y os colarais todos hasta el nucleo

Pues no sabría que decir.

Turquia tiene una playas y una costa alucinantes, muchisimo mejores qu el mediterraneo español.

Ankara es una ciudad planificada chula.

Estambul... es Costantinopla, ahí es nada.

Tiene variedad paisajista, historia... muchisimos restos griegos

Nunca estuve en Turquia. Un primo fue de mochilero ,con 23 o 24 años atravesandola toda hasta la frontera con Iran, no la pudo pasar.
Estambul es verde.

Volver