Paletik "Paletov" Pasha
Dios, Empresa y Concejo
Y CARTAGIA?NADIE DICE NADA DEL MAPAZA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y CARTAGIA?NADIE DICE NADA DEL MAPAZA
LE amen A TODOS, hay que EUROPEIZAR AL 10000% esto es la fruta GUERRAZAY CARTAGIA?
Este fue el mejor pais del mundo:LE amen A TODOS, hay que EUROPEIZAR AL 10000% esto es la fruta GUERRAZA
Otra cosa buena de Anatolia es que de la noche a la mañana aparecen miles de boquetes así en la cuenca de Konya, convirtiendo la agricultura en una actividad más gratificante:
@Paletik "Paletov" Pasha
@eL PERRO
Otra cosa buena de Anatolia es que de la noche a la mañana aparecen miles de boquetes así en la cuenca de Konya, convirtiendo la agricultura en una actividad más gratificante:
@Paletik "Paletov" Pasha
@eL PERRO
Suelos calcareos o son los estraterrestresraterrestres?
No eras de Bolivia?¿Mi país? Yo no tengo país, y si lo tengo, lo repruebo a fin, deseo su destrucción. Representaría la represión, la coacción, el autoritarismo.
A ver cuándo pasa de moda el puñetero nacionalismo.
"Tu país"
Nací en España, de padres españoles, de abuelos españoles, de bisabuelos españoles, de tatarabuelos españoles y, a partir de ahí, no sé más.No eras de Bolivia?
BROOOOOOTALjorobar que gustazo. En esa region os pondria a los polacos, a ver si se abriera uno bien rellenito bajo la nueva cosalona y os colarais todos hasta el nucleo
Estambul es verde.Pues no sabría que decir.
Turquia tiene una playas y una costa alucinantes, muchisimo mejores qu el mediterraneo español.
Ankara es una ciudad planificada chula.
Estambul... es Costantinopla, ahí es nada.
Tiene variedad paisajista, historia... muchisimos restos griegos
Nunca estuve en Turquia. Un primo fue de mochilero ,con 23 o 24 años atravesandola toda hasta la frontera con Iran, no la pudo pasar.