¿Cambiarias ESPAÑA por la ANATOLIA?

¿Que localizacion prefieres para tu pais?

• LA ESPAÑOLA

Votos: 17 65,4%
  • LA ANATOLIA

Votos: 9 34,6%

• Total de votantes
    26
subiendo montañazas brutales de 3500 metros de alto.

De 3500 ya las tengo aqui. Alli las tendria de 5600

shutterstock-598982060.jpg

tourists-with-backpacks-caucasus-mountains-svaneti-region-georgia_87498-1274.jpg

No teneis NI fruta IDEA de nada. Solo yo y el puñetero GATO hemos votao a favor
No es una comparación justa.

Tal y como lo pones obviamente gana Anatolia pero es que es casi el doble de grande.

España entera es 1 nación histórica, en esa Anatolia hay varias: gran parte de Grecia, Armenia, Georgia, parte de Mesopotamia, parte de Siria.

Las comparaciones interesantes de España serian con la Gran Grecia o Italia o con Mauretania o Cartagia o Persia.

No es una comparación justa.

Tal y como lo pones obviamente gana Anatolia pero es que es casi el doble de grande.

España entera es 1 nación histórica, en esa Anatolia hay varias: gran parte de Grecia, Armenia, Georgia, parte de Mesopotamia, parte de Siria.

Las comparaciones interesantes de España serian con la Gran Grecia o Italia o con Mauretania o Cartagia o Persia.

Dejate de fruta cosa. La movida esta clara. PREFIERES UN TERRITORIO O EL OTRO

Anda que si pudiera elegir me iban a comer poco los huevones en armenia. A mamarla todos

Ademas que no es solo lo que quieren hacer entender especificamente solo como anatolia, sino todo ese territorio, CAUCASO, BACU, ETC.

Es un territoriazo de la requete ostra
La pena es renunciar a Constantinopla, la mejor capital del mundo.

Anda que no seria la ostra tener TODO ESO mas Grecia y gobernar desde Constantinopla un Imperio NeoBizantino de identidad helénica

La pena es renunciar a Constantinopla, la mejor capital del mundo.

Anda que no seria la ostra tener TODO ESO mas Grecia y gobernar desde Constantinopla un Imperio NeoBizantino de identidad helénica
Esa seria la capital de GRECIA, de una grecia balcanica, al que tambien le haria un pais de P0TA progenitora, mandando a tomar por pandero bulgaros, yugoslavos, hungaros y todos esos que tendrian que volver AL VOLGA

De hecho, podriamos tener la ESPAÑA OCCIDENTAL y la ESPAÑA ORIENTAL. La ESPAÑA IBERICA y la ESPAÑA ANATOLICA

Que le dieran por el puñetero pandero alas americas. Nuestro imperio tendria que haber sido esto, las 2 GRANDES ESPAÑAS mediterraneas y luego todo el puñetero norte de africa enterito (menos ejicto)

SE ME VACIAN LOS huevonES SOLOS DE PENSARLO

Y tendria que haber puesto el turquestan como GRECIA ORIENTAL y a tomar por pandero. Los turcos que se hagan cualicion con mongolia en mongolia

Volver