Cambiar ventanas (dudas con las nuevas)

Si se lo puede permitir, cambie a unas ventanas occidentales. Las persianas son una etnianada propia de culturas demorados; fuente de problemas y cobijo de cosa a kilos.

En muchos sitios no venden ventanas sin persianas porque no las pide nadie. Lo he preguntado. Como te encabezones y digas que las quieres sin persianas hay que pedirlas expresamente y te salen por un ojo de la cara, eso los que no te mandan a la cosa directamente.

Cierto, pero involuntariamente, mea culpa...(feliz año).

Pero sobre el tema de la ultima frase, todas las ventanas de PVC llevan barras de refuerzo de acero, la excepción es una serie de Rehau, novedad mundial que las ha suprimido para tamaños no muy grandes.

Ten en cuenta que el PVC no seria capaz de aguantar cargas muy pesadas. Una de las ventanas de mi salón lleva una hoja de 1.40 x 2.40 de alto con triple vidrio que se va a casi 45 kg/m2, es decir con herrajes y perfiles se va a 150 kilos que se deslizan por un rail atornillado a la parte superior.

De acuerdo contigo, solo que lo que las marcas recomiendan se respeta solo en parte.
Conozco muy bien el fenómeno, a mano de una marca importante de herrajes, que en mucha ventana PVC no se incluye el marco interno de acero.
Esto hace que la ventana se descuadre con facilidad y en poco tiempo tenga problemas de apertura y cierre.
Es muy difícil para las marcas que persigan sus perfiles hasta llegar a ser ventanas, sobre todo con las marcas turcas que han invadido el mercado de bajo coste y que tienen mucho parecido con las marcas famosas.

Si se lo puede permitir, cambie a unas ventanas occidentales. Las persianas son una etnianada propia de culturas demorados; fuente de problemas y cobijo de cosa a kilos.
Ya las tengo pero solo en la habitación matrimonial no en el.comedor y me entra algo de aire por el empeine de la cerradura o eso me parece a mi. El piso no baja de 19 grados pero es una zona con algo de viento y se nota

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Volver