Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuentanos más...m2 de tu casa, nº aparatos AA, cocina eléctrica ?, secadora, arcón congelador ?...ienso:
---------- Post added 19-ago-2017 at 16:01 ----------
Bajar la potencia es barato ó gratís...lo caro ó carísimo es cagarla y dar marcha atrás...es decir tengo 5,5 KW y decido bajarlo a 3,3 Kw...ok, lo hago y ya esta..luego resulta que me equivoco y me salta el magneto...quiero volver a 5,5 Kw...entonces Zasca...Boletín del Instalador y como se una instalación vieja (+ 20 años) ó haya que retocar algo, prepara de 1.000 € en adelante para remozar la instalación eléctrica...hay que decir la verdad y no tergiversar, muy típico de aqui...si si hazlo que triunfaras....y luego si la cagas todo el mundo escurre el bulto y nadie conoce a nadie...hay que estar muy seguro y realizar cálculo de posible consumo según electrodoméstico...la gente no es legal y no dicen todo lo que puede pasar...y al final por ahorrarse 100-200 €/año luego catacrac...:
Pero nada nada, que en el bar, Manolo me ha dicho que animo wapísimo tu lo vales...:
---------
Cuidadado Mauser yo bajé la potencia de 6,6 a 5,5 hace un año y si, te cobran 10€ por el cambio, te bajará la factura unos euros (a saber, 7 a 12, tal vez 15€); el problema es que ahora si pongo el aire acondicionado me salta: es decir que no lo puedo poner, en fin que ese ha sido el resultado en mi caso y en mi casa.......por si te sirve
Estoy pensando en reducir la potencia contratada, ya que parece que no gasto tanta electricidad al mismo tiempo, y la factura me sube un huevo.
Tengo contrato con iberdrola. El otro día les llamé para informarme y la señorita me dijo que la diferencia entre 4,4 y 3,3 kw serían de tres euros al mes (no me lo creo). Y que cuesta 10 y pico el cambio de potencia y otros tantos si me quedaba corto y quería cambiar, pero que esta vez serian a 4,6 ya no estaría disponible 4,4 que tengo ahora.
Me dijo que pasara el gas con ellos y le dije que no, porque cobraban por todo.
Qué me conviene, donde vivo hago poco uso de aire acondicionado y calefacción?.
Tienen que entrar a tu casa a cambiar la ICP, ahora que me han puesto el contador digital, o no hace falta?.
Un saludo.
Eso para volver a subir la potencia de la luz
Si toda la instalación esta bien, el boletin 50/100 € depende de donde vivas...pero como tengas que modificar la instalación electrica (cable de cobre rigido, envoltorio de papel parafinado, cajas empalmes no adecuadas, mecanismos desfasados etcc.,) puede ser la locura y acabar costando un pastizal...y sin reforma no hay boletín y sin boletin no hay visto bueno de Compañía para subir el tramo de nuevo de potencia contratada...ojo con esto, es bueno saberlo...no hay que meter miedo, pero tampoco obviar información...todo limpio y tras*parente....:
Al menos al op le informaron de que el cambio conlleva 10 pavos de coste, cosa que no entiendo por qué pero bueno, otra forma de robarnos. En mi caso ni siquiera eso, ante mi pregunta explícita de si aquello me iba a suponer pagar algo la latinita inentendible contratada por ibertrola me dice que no, que es gratis, por supuesto he abierto reclamación por engaño manifiesto, lo tienen grabado según te dicen al iniciar la charla pero no espero mas que otra carta contandome pamplinas y evadiendo su estulticia y malas artes. Y esto solo es la punta del iceberg de el contencioso que tengo con ellos los últimos meses.
Si me valiera no se imaginan lo que haría con todos estos estafadores ladrones hijos de la gran fruta.