MAUSER
Sobreviviente de las matanzas en Tiananmen
Estoy pensando en reducir la potencia contratada, ya que parece que no gasto tanta electricidad al mismo tiempo, y la factura me sube un huevo.
Tengo contrato con iberdrola. El otro día les llamé para informarme y la señorita me dijo que la diferencia entre 4,4 y 3,3 kw serían de tres euros al mes (no me lo creo). Y que cuesta 10 y pico el cambio de potencia y otros tantos si me quedaba corto y quería cambiar, pero que esta vez serian a 4,6 ya no estaría disponible 4,4 que tengo ahora.
Me dijo que pasara el gas con ellos y le dije que no, porque cobraban por todo.
Qué me conviene, donde vivo hago poco uso de aire acondicionado y calefacción?.
Tienen que entrar a tu casa a cambiar la ICP, ahora que me han puesto el contador digital, o no hace falta?.
Un saludo.
Tengo contrato con iberdrola. El otro día les llamé para informarme y la señorita me dijo que la diferencia entre 4,4 y 3,3 kw serían de tres euros al mes (no me lo creo). Y que cuesta 10 y pico el cambio de potencia y otros tantos si me quedaba corto y quería cambiar, pero que esta vez serian a 4,6 ya no estaría disponible 4,4 que tengo ahora.
Me dijo que pasara el gas con ellos y le dije que no, porque cobraban por todo.
Qué me conviene, donde vivo hago poco uso de aire acondicionado y calefacción?.
Tienen que entrar a tu casa a cambiar la ICP, ahora que me han puesto el contador digital, o no hace falta?.
Un saludo.