Cámaras vigilancia WIFI

Dylan Thomas

Cuñado nija
Desde
15 Ene 2020
Estoy pensando en comprar una cámara (o varias) de vídeo vigilancia para dentro de casa.

Hasta hace poco estaba usando la aplicación "Alfred Camera" en un viejo móvil con muy buenos resultados pero el móvil murió.
Busco algo similar, que tenga detección de movimiento y grabe para poder verlo después, pero en el mismo móvil. No quiero tener que quitar una tarjeta de memoria y ponerla en un ordenador.
También me gustaría que si compro una y acabo contento, poder sumar otra y controlarlas desde la misma app.

He visto varios modelos (Xiaomi, etc) pero hay diversas opiniones y no termino de creerme ninguna.

Gracias

Hola, soy instalador.
Para uso domestico, tanto interior como exterior (lluvia etc) la mejor calidad precio la vas a encontrar en la marca Smar.
La app es iCsee, va muy bien y puedes hacer todo lo que has escrito y bastantes cosas mas.
En torno a 22€ la exterior y 17 la interior, y si, puedes verlas simultaneas.

Me interesa, pillo sitio. ¿Cuál es la mejor forma de grabar el video si ha varias cámaras? Creo que están los NVR para grabarlos en local y también sé que se puede grabar en la nube. Pero en ese caso ¿existe un servicio "genérico" de grabación en la nube que admita cualquier cámara? ¿o tienes que usar el servicio que te de cada fabricante? ¿Hay foros sobre video vigilancia o algun lugar donde enterarte de esto? es que veo que hay millones de modelos de cámaras y me he quedado un poco flipado con el tema.

Yo uso las de Reolink, Argus 2 y PT, estas últimas con movimiento horizontal y vertical, no son baratas, pero la App me parece muy buena, tienen detección de movimiento regulable, IR potentes, se puede acceder en directo, micrófono bidireccional, grabación en microsd con acceso desde la app, avisos de detección al móvil y al correo, puedes ver todos los saltos de alarma en la app..

Lo normal hoy en día es que graben en la sd de cosa, pero algunos modelos pueden mandarte por correo el trozo de vídeo o subirlo a un repositorio, en plan ftp local o nube externa.
Si tienes un nas, una raspberry o cualquier pc encendido, una opción rápida es instalar drive o dropbox y hacer que la cámara vuelque ahí. En cuanto se detecta el nuevo archivo te lo suben a la nube y ya lo miras desde donde quieras sin aplicaciones especiales. Claro, que si te quedas sin wifi el vídeo y la alerta no salen de la cámara y el intrépido inquilino temporal no tiene más que desenchufarla o darle un golpe.

Pues finalmente compré una Xiaomi 360 en cosa Markt. Hubiera comprado la Smar que recomendó:
Para uso domestico, tanto interior como exterior (lluvia etc) la mejor calidad precio la vas a encontrar en la marca Smar.
pero solo me aparecía en Aliexpress y no quería esperar tanto.

De momento la Xiaomi hace todo lo que esperaba. La tengo grabando 24h y también tengo activado que me avise cuando detecte movimiento y parece que funciona bien. Compraré otra para el dormitorio y quizá otra para la puerta de la entrada.

Las Yi cámaras de vigilancia en Amazon por 50 euros ( son de Xiaomi).

Graban en tarjeta, emiten a tu móvil por la app para verlo en directo y pueden grabar en la nube de Yi por una cuota muy baja al mes (la más baja de toda la competencia con diferencia). Rendimiento espectacular por lo que valen.

Para una instalación que antes no bajaba de 3.000 euros ahora con 50 lo tienes solucionado. Lo puedes dejar grabando en la tarjeta o en la nube por 3 o 4 euros al mes.

Pues finalmente compré una Xiaomi 360 en cosa Markt. Hubiera comprado la Smar que recomendó:
pero solo me aparecía en Aliexpress y no quería esperar tanto.
a
De momento la Xiaomi hace todo lo que esperaba. La tengo grabando 24h y también tengo activado que me avise cuando detecte movimiento y parece que funciona bien. Compraré otra para el dormitorio y quizá otra para la puerta de la entrada.
Reflotó para preguntarte si sigues contento con la compra. He leído que dan problemas con los avisos, que tienes que entrar en la app para poder ver si hay alguno y eso me parece un fallo muy rellenito.

Las cámaras que más han durado en mi familia son las de la marca TAPO. Las compramos en Amazon.

Reflotó para preguntarte si sigues contento con la compra. He leído que dan problemas con los avisos, que tienes que entrar en la app para poder ver si hay alguno y eso me parece un fallo muy rellenito.

La verdad es que estoy muy contento pero también tengo que decir que es cierto que los avisos funcionan de aquella manera. Algunas veces bien pero otras no te avisa. No me supone un problema porque no la compré como "alarma" sino para controlar la casa cuando me voy fuera unos días. También me vino bien para el TOC de la duda de si había cerrado con llave, cuando vienen a limpiar, etc. De hecho compré otra que la tengo itinerante por la casa e igual compro otra más

Volver