Calzado y textil + Accesorios - Manufacturados en Europa

Me he hecho botas y zapatos en este artesano de Zaragoza,
Algunas con 15 años y aún están. La suela elegi de ruedas de coche y no sé desgastan. No sé si lo hará ahora. Hace años que no me hago.
Han subido bastante, yo las compré a 70€ zapatos y botas. Ahora creo que están a 120 o 140

De nada. Desconozco tu situación laboral pero si tienes que estar mucho de pie, Fluchos tiene una linea profesional, feos como un dolor y no son la última moda, todo hay que decirlo, pero son como ir por el mundo en zapatillas de casa.
Para mí lo importante es estar cómodo, en mi trabajo no tengo que estar de pie, pero sí me gusta mucho andar, gracias.

¿Sabe alguna más marca buena de zapatos españoles? Gracias.

Zapato formal.. Yanko, Carmina, Meermin. Berwick también.. no sé si son españoles. O los Vass húngaros. Luego los hay a otro nivel ya... tipo Berluti.

Zapato informal para llevar con vaqueros etc, mi favorita es Callaghan (hay un poco de todo.. todos pesan poco pero algunos modelos son mucho mejores y más cómodos que otros), y otra que creo no es española, y se ha encarecido mucho: Mephisto.

Zapato formal.. Yanko, Carmina, Meermin. Berwick también.. no sé si son españoles. O los Vass húngaros. Luego los hay a otro nivel ya... tipo Berluti.

Zapato informal para llevar con vaqueros etc, mi favorita es Callaghan (hay un poco de todo.. todos pesan poco pero algunos modelos son mucho mejores y más cómodos que otros), y otra que creo no es española, y se ha encarecido mucho: Mephisto.
Muchísimas gracias por las recomendaciones.

Volver