Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Calzado y textil + Accesorios - Manufacturados en Europa
Cierto, pero en España sí hay buen aceite de oliva de marcas españolas, y algunas sí exportan con su marca a diferentes países, es minoritario pero existen.
he leido todo el hilo, y no se si se me ha pasado pero no vi la mítica marca Joma, igual no vi la marca en el hilo o es quye no se fabrican ya en españa y de yumas lo mismo
En ECI antes tenían zapatos Barrats. Creo que ya no los venden allí. Son de muy buena calidad.
En general creo que la oferta de buenos zapatos ha bajado en las tiendas generalistas y los precios del producto se han disparado porque a los guiris les encantan y los americanos compran zapatos Carmina, Meermin etc
En ECI antes tenían zapatos Barrats. Creo que ya no los venden allí. Son de muy buena calidad.
En general creo que la oferta de buenos zapatos ha bajado en las tiendas generalistas y los precios del producto se han disparado porque a los guiris les encantan y los americanos compran zapatos Carmina, Meermin etc
De nada. Desconozco tu situación laboral pero si tienes que estar mucho de pie, Fluchos tiene una linea profesional, feos como un dolor y no son la última moda, todo hay que decirlo, pero son como ir por el mundo en zapatillas de casa.