Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo uno de hace varios años y la etiqueta ya no se ve pero me parece recordar que sí era hecho en España, o tal vez lo vi en su web. Otro de este año pone "importado por...", así que de España no es.No la conocía. He estado cotilleando un poco y me surgen dudas. ¿Tienes algún producto de sus líneas "básicas" en el que aparezca claramente que está fabricado en España? Lo digo porque sí que diferencian que tienen una línea fabricada en Portugal (y lo publicitan abiertamente), mientras que luego no dicen nada de fabricar en España sus líneas principales (lo que siempre me escama, que no digan claramente en su web o propaganda de manera clara que son producto fabricado en España). Es como la mítica Guasch, que la ha gastado mi padre años y años, y muchos de sus productos están hechos en jovenlandia. O Massana, que no sé quién nos regaló un pijama, y no hay dios que vea donde narices está fabricado.
pues no se… no tiene unos precios muy allá.Botas tipo safari standard y con algunas variantes, hechas en Málaga, calidad y precio lonchafinista, vende el propio fabricante:
Autenticasbotas - líderes en Botas safari, Pisamierdas, Pisacacas
La mayor web europea especializada en la venta de botas pisamierdas, pisacacas, botas safaris o carapijas. ¡Como tú quieras llamarlas!autenticasbotas.com
Si están hechas en la UE, ya estás tardando en poner el enlace. Pero si, como me temo, se trata de una marca de renombre con manufactura de país tercermundista, me temo que es off-topic en este hilo.no son patrias pero son baratas y de marca decente
como te digo fue hace 2 años! en el costcoSi están hechas en la UE, ya estás tardando en poner el enlace. Pero si, como me temo, se trata de una marca de renombre con manufactura de país tercermundista, me temo que es off-topic en este hilo.
Veo precios bastante buenos, y seguro que son de bastante buena calidad, gracias por ponerlo.Botas tipo safari standard y con algunas variantes, hechas en Málaga, calidad y precio lonchafinista, vende el propio fabricante:
Autenticasbotas - líderes en Botas safari, Pisamierdas, Pisacacas
La mayor web europea especializada en la venta de botas pisamierdas, pisacacas, botas safaris o carapijas. ¡Como tú quieras llamarlas!autenticasbotas.com