¿Calzado para juanetes + fascitis + dolor en las plantas de los pies?

Tuve una fascitis de andar. Tengo un amigo quiropráctico y me contó que lo mejor era congelar una lata d refresco y poner una toalla en el suelo. Pones la lata congelada y pasas el pie adelante y atrás haciéndola rodar por la toalla. Mientras aguantes.

A las pocas horas, de nuevo, y dale, y dale. en 2-3 días, se acabó.

Hay una fábrica de plantillas famosa en Zaragoza y Huesca.

Mi hijo se hizo unas para las botas, es militar. Y de PM.

sí,yo también fui militar 5 años y ahí todo el día usas esas botas asquerosas o_O

tú dices poner el pie en contacto con el bote congelado a pelo y adelante y atras y la toalla debajo?

ponen mucho esto en internet,que si pelota de tenis o que si botella de agua congelada,lo que no sé si tienes que poner en contacto el pie con el bote-botella o algo entre medias tipo toalla que algunos dicen que te puede quemar la piel del frio o algo así

como cada uno dice una cosa...

Pero estos estultoes que me han visto ni se han molestado en decirme que tenía un juanete y que necesitaba otro tipo de calzado ni nada de nada, solo venderme sus pilinguis plantillas por 300€

Qué sentido tiene ponerse plantillas si sigues usando las botas duras estrechas y hasta pequeñas de las que no te dicen NADA

Que he ido a dos traumatólogos especializados en pies jorobar, que me he hecho rayos x y resonancia magntica pagados por mi y no han sido capaces de decirme nada de eso, los podologos solo quieren venderte plantillas como los dentistas implantes

comprate unas botas bien grandes donde el pie no te roze con nada y pregunta en una tienda de deporte a ver que te comentan, a lo mejor con una simple plantilla de esas de gel te servia de las normales y corrientes, pero el primer paso es comprarte zapatos o zapatillas o lo que sea que sean grandes y te entren bien los pies, que no se monte ningun dedo encima de otro etc etc. No te compres la talla que siempre has usado, las van cambiando, yo hace 20 años era un 43 y medio, luego un 44 y hoy en dia un 45, no le hagas caso al numero, no te va a pasar nada por comprarte un zapato mas grande de lo que necesitas pero si que te va a pasar si lo compras demasiado pequeño

ten en cuenta que le vas a meter a lo que te compres una plantilla dentro, asi que DALE HUECO y no te cortes con la talla

eso si vas a usar botas, si vas a por zapatillas de deporte que sepas que ya las venden muchas veces con plantillas especiales incorporadas, en tiendas especializadas
yo estuve hace un par de años en una tienda que todas las zapas parecian normales y corrientes, no les veias ni marca que yo fuera a poder reconocer, pero costaban todas de 70 pavos parriba. Pero metias el pie en una y se notaba que no eran zapatillas de deporte normales y corrientes

pero no pierdes nada en probar unas plantillas de esas de gel que venden en los supermercados antes de tiarte a por unas ortopedicas especiales

sí,yo también fui militar 5 años y ahí todo el día usas esas botas asquerosas o_O

tú dices poner el pie en contacto con el bote congelado a pelo y adelante y atras y la toalla debajo?

ponen mucho esto en internet,que si pelota de tenis o que si botella de agua congelada,lo que no sé si tienes que poner en contacto el pie con el bote-botella o algo entre medias tipo toalla que algunos dicen que te puede quemar la piel del frio o algo así

Yo lo que yo hice fue el pié en la lata directamente. La toalla entre la lata y el suelo, a modo de alfombra, digamos.

Hazlo directamente, tranquilo que no quema, la.piel del pie es muy dura y gruesa, pon un paño debajo de la botella por qué si no te va a resbalar la botella con el suelo, si puedes pillate una pelota de esas que rebotan, te pones de pie y te la pasas por la planta haciendo incapie en las zonas de mas dolor, presiona hasta el punto que soportes y vete alternando 2 o 3 minutos cada pie, hasta que notes alivio, luego le das la botella congelada, media hora, te va aliviar mucho, el problema es si lo tienes cronico, en el momento alivia, pero al dia siguiente estas igual.

Hazlo directamente, tranquilo que no quema, la.piel del pie es muy dura y gruesa, pon un paño debajo de la botella por qué si no te va a resbalar la botella con el suelo, si puedes pillate una pelota de esas que rebotan, te pones de pie y te la pasas por la planta haciendo incapie en las zonas de mas dolor, presiona hasta el punto que soportes y vete alternando 2 o 3 minutos cada pie, hasta que notes alivio, luego le das la botella congelada, media hora, te va aliviar mucho, el problema es si lo tienes cronico, en el momento alivia, pero al dia siguiente estas igual.

y si es algo crónico ya no hay nada que hacer entonces

y si es algo crónico ya no hay nada que hacer entonces
Bueno, yo no soy médico y te hablo desde mi experiencia personal, podrías tener algo distinto a la fascitis, como una talalgia o un espolón o una artritis.... Para cada cosa hay un tratamiento distinto, yo tuve una fascitis muy jodida y como ya te conté antes lo único que me lo arreglo fue la Epi y pagandomelo yo de mi bolso pero es que estuve casi dos meses que no pude ni caminar...

Bueno, yo no soy médico y te hablo desde mi experiencia personal, podrías tener algo distinto a la fascitis, como una talalgia o un espolón o una artritis.... Para cada cosa hay un tratamiento distinto, yo tuve una fascitis muy jodida y como ya te conté antes lo único que me lo arreglo fue la Epi y pagandomelo yo de mi bolso pero es que estuve casi dos meses que no pude ni caminar...

esto de envejecer es una frutada

Volver