calor y agua

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
A ver,por que al agitar una lata o botella de agua no se calienta?
se supone que a mas choques de PArticulas mas calor,no?
qué se me escapa

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

me acuerdo de todos seres queridos @panaderia: Éste es el TROLL pesado y sin gracia que dice que vive en la calle y siempre anda haciendo preguntas disolutas de electricidad, móviles y tecnología.

8267383.jpg

UN MANGUTA COMO TÚ NO NECESITA ESTAR TROLEANDO CON CHORRADAS.

¡¡¡UN MANGUTA COMO TÚ LO QUE NECESITA ES DOBLAR EL LOMO Y PAGAR IMPUESTOS!!!

¡DEBERÍAS ESTAR BUSCANDO TRABAJO!

thumb_pontea-trabajar-yno-jodass-memegen-es-ponte-a-trabajar-picard-53518300.png

me gusta la fruta EL QUE ALIMENTE AL TROLL.

Paz y Bien. loser:

Volver